|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gabyglam->Has visto si en seguridad tienes bloqueada la tarjeta SIM? A mi me pasó en el último flasheo me la desbloqueó y no me pedía el PIN ni me conectaba...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otra ICS que habrá que probar a ver que tal está
![]() A ver si mejoran el tema de los datos que con las demás va bastante mal por lo menos a mi. Gracias por tu trabajo...ahora a esperar que se termine de descargar del servidor......Un rato grande si.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajajsaludos y vere lo de los datos y te comento... eso si... yo tengo ENTEL, pero supongo qe sera casi lo mismo... solo hay qe ver si funcionan los datos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
se ve excelente tu nueva rom amigo @adesirello
vamos a descargarla y a probar de antemano gracias por tu aporte ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
@ADESIRELLO no seria recomendable subirla a otro servidor que de menos problemas? (ahora mismo se que es difícil), ya que por lo menos yo desde el trabajo no puedo descargarla, ya van tres intentos y se queda pillado a la mitad y claro esperar 1 hora para poder intentarlo de nuevo es desesperante....
Muchas gracias de nuevo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pinta muy bien esta rom y sin duda la probaré.
Una cuestión, es posible cambiar el módem o el kernel? (si hay errores conocidos, sobre todo poniendo un siyah, que me gusta mucho) En cualquier caso, felicidades por la rom y gracias por compartirla. Saludos. Enviado desde mi Galaxy S2 usando TAPATALK |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de portar contact. Apk y phone. Apk de cm9 a esta rom? Estàs dos apps son las originales de android osea del nexus no como las que trae esta rom que este samsung
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento va perfecta, aunque no me acaban de gustar los iconos del status bar, ¿cómo se pueden dejar los por defecto?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
instalda y probando..... para mi compatriota al qe no le funcionan los datos en movistar... pues como dije... yo tengo ENTEL y me van bien... sin problemas hasta el momento... ahora a instalarle mis apps de siempre y a esperar qe siga asi de bien!
asi andy... pues no qeda mas qe felicitarte !!! porqe hasta el momento va de lujote !!! ![]() saludos desde chile!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy buena la Rom AndyX, ahora mismo estoy instalandola y comenzaré a probar a ver que tal. Gracias por tan buenisimo trabajo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de chile :P (woooow) pense qe era el unico aca xd jajaja soy de stgo... y probare esta ICS eh probaro varias... como al de sergio o las de migueldemon... pero aun no me tinca mucho las ICS como qe aun estan bastante betasa :/ pero aun asi no me aburro de probarlas... las dejo un dia entero si me de dan algun problemas pss las qito... asi que ahora a probar esta y ver qe tal... espero qe todo bien y pueda comentar en face... jugar el GTA III o PES 2012 o en una de esas llamar por celu
jajajsaludos y vere lo de los datos y te comento... eso si... yo tengo ENTEL, pero supongo qe sera casi lo mismo... solo hay qe ver si funcionan los datos. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla y leyendo desde el principio los comentarios de todos acerca de esta nueva rom y que veo que nadie a formulado esta pregunta al cocinero, Ya esta solucionado la sincronización con Facebook? o se debera instalar la apk HaxSync dentro de la app y luego ejecutarla? o ya esta corregida con algun fix?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de descargarla cuando le doy a descargar me baja un archivo llamado oebqbumhc0e2987e.js de 65 bytes. Eso que es??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, como traga la rom.
Esta noche cargo el teléfono a tope antes de venir para cama y sin hacer nada, ya que estaba durmiendo, me gasto un 25% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que armar otra configuración apn llamada internet. Gprs. Unifon. Com. Ar obvio soy de argentina pero por ahi te sirve el dato
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pueden cambiar y poner los accesos que se quieran en la cortinilla de notificaciones (wifi, bluetooth, gps, rotacion auto, Modo Silencio) ???
|
![]() |
| Herramientas | |