![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Corrijeme porfavor las contraseñas porque esas no son amigo mio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
samsung-firmwares.com |
|
|
|
[quote=adesirello;3653599]samfirmware.com
samsung-firmwares.com[/QUOTEA Ayuda rapida amigo me acaba de dar error el Odin ke hago???????? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=totoro21;3653606]
Cita:
saca la bateria al movil y vuelve a encenderlo pero en modo download y conectalo a odin y flashea nuevamente con cuidado, pon cada archivo en su lugar correcto |
|
|
|
[quote=adesirello;3653610]la casilla repartition la pongo???? Es que me voy a volver loco al final.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=totoro21;3653622]
Cita:
no la marques, solo quedan marcadas las otras dos |
|
|
|
me sale esto exactamente.Estoy seguro ke lo e puesto bien todo
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Can't open the specified file. (Line: 1684) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lvides hacer los 4 wipes antes flashear por odin por las dudas |
|
|
|
Una cosa ahora es obligatorio hacer odin o puedo endender el telefono normal y hacerlo mañana? es que son las 4 en españa y no puedo más.Gracias por escuxarme en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento una pasada la rom, no habia probado yo aun ics, y de momento me encanta, ahora me ponde a instalar cosas aver que tal. Muchas gracias por tu trabajo¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti por probar la rom y por los buenos comentarios
|
|
|
|
Como ya me he desvelado e instalado ya por odin lo ke me as dixo pero sigo reportando en ella los mismos problemas.No me va el home y no me pide Pin.Es una cosa rarísima.Voy a acer el root haber ke pasa . Si me sigue dando ese error aora al cambia la base puedo instalar otra vez la kk5 ke tenia tuyasin volver a usar odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya instale todo. 3 Wipes y va muy fluida. ¿se puede restaurar todo con titanium?
EDIT: Error al restaurar con Titanium DE MANERA GLOBAL, no avanza del Whattapp... SOLUCIÓN: UNO POR UNO. EDIT2: Solucion al Titanium. Instalar manualmente las que se traben. Después todo de manera grupal. 10 puntos. EDIT3: No funciona el LCD Resolution EDIT4: Problemas con la resolucion del teclado por restaurar y poner Shiftkey x. Solución: Reiniciar ![]() EDIT5: Se ve igual http://img692.imageshack.us/img692/8...enshot6irw.png Última edición por C23H28C8 Día 24/01/12 a las 05:00:00 |
|
|
|
|
Cita:
Pd A todo el mundo ke lee esto que se atreva a instalar la rom porque soy el único tio al que no le funciona correctamente.Saludos |
|
|
|
me gusto la rom! muy fluida y estable...pero no me funciona el 3g :S es movistar chile, alguien conoce alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la configuración apn
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Nombre: NEM APN: wap.tmovil.cl Proxy: 172.17.8.11 Puerto: 8080 Usuario: wap Pass: wap MCC: 730 MNC: 02 Tipo autent: PAP Tipo APN: default Protocolo APN: IPv4 Portadora: sin especificar Última edición por gabyglam Día 24/01/12 a las 05:52:44 |
|
|
|
Instalada esta muy wapa, fluida, buen trabajo, a instalar cosas y darle caña..
![]() gracias por compartir tu trabajo...
|
|
|
|
|
|
Buenas gente y adesirello!!
Estoy cn la ics de sergiofct y queria saber si en sta se solucionan los fallos qe hay en las ics, lo de no vibrar si hay sonido con whatsap...lo de me gusta/comentar en facebook....lo del mov. pa acer zoom en fotos y navegador, etc.. Y de bateria k tal va?? Luego si pued la probare que aora tengo examen y buffff ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 ICS(4.0.3) ;) |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:47:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007