|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas? Quiero una rom estable y sin fallos para mi hermano, ya q use en mi ex sgs esta rom y funcionaba bien. Es estable ahora mismo esta versión servan jw1, o pongo la stock? Q diferencia ay entre jw1 y jvu? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Y referente a las diferencias entre jw1 y jvu no se muy bien cuales son pero tengo entendido q no hay mucha diferencia. Asiq pon la serva team!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
iniciando instalacion limpita a ver si me dura la bateria
Última edición por danipineda1978 Día 24/01/12 a las 00:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya me he instalado la rom y l verdad es q va fluida. Solo una pregunta. Tengo algunas desconexiones con el WiFi. Debería probar lo que indica el primer post o se sabe de algo mas actual. Gracias por la rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya me he instalado la rom y l verdad es q va fluida. Solo una pregunta. Tengo algunas desconexiones con el WiFi. Debería probar lo que indica el primer post o se sabe de algo mas actual. Gracias por la rom
+ 1 A mi ya ni me coge red Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde SGS con tapatalk
|
||||
|
||||
|
oye alguno sabeis en que se diferencian el launcher pro y el launcher 360?, es que el 360 me encanta pero estoy por probar el launcher pro a ver que tal.
gracias compis un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en todo, son completamente diferentes. El 360 es del estilo ICS y el pro es mas del estilo del ADW. Prueba y decides aunque te digo q el 360 es muy bueno pero es beta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un velcro: El sistema de cierre y apertura es rápido y sencillo. Consiste en dos cintas de tela que deben fijarse en las superficies a unir mediante cosido o pegado. Una de las cintas posee unas pequeñas púas flexibles que acaban en forma de gancho y que por simple presión se enganchan a la otra cinta cubierta de fibras enmarañadas que forman bucles y que permiten el agarre.
![]() ![]() ![]() ![]() Podeis usar sino el cierre este de plastiquete que viene con el queso rallado jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Un velcro: El sistema de cierre y apertura es rápido y sencillo. Consiste en dos cintas de tela que deben fijarse en las superficies a unir mediante cosido o pegado. Una de las cintas posee unas pequeñas púas flexibles que acaban en forma de gancho y que por simple presión se enganchan a la otra cinta cubierta de fibras enmarañadas que forman bucles y que permiten el agarre.
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de verdad, a parte de un buen iconista eres un gran comico jajajjajajajajajjaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por ekrichi Día 24/01/12 a las 23:01:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Anteriormente he visto que estaban preguntando por los launcher. Una captura con el go launcher y un poquito de minimalismo..... Si escribo algo mal perdonad a swype
|
||||
|
||||
![]() Y esta captura para Dani que siempre está preguntando por el consumo de la batería. En esta captura, aún le queda un 65%, con el wifi o el 3G siempre activo. Hay más cosas en uso que las que salen en la pantalla, pero solo he hecho una captura. Si os fijais bien, arriba (en blanco) se ve la bateria estilo MIUI que hace referencia al %. Me va a costar trabajo desprenderme de esta rom (decir que la llevo OC a 1200), para mas inri.... Si escribo algo mal perdonad a swype
Última edición por carigleba Día 24/01/12 a las 20:41:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y esta captura para Dani que siempre está preguntando por el consumo de la batería. En esta captura, aún le queda un 65%, con el wifi o el 3G siempre activo. Hay más cosas en uso que las que salen en la pantalla, pero solo he hecho una captura. Si os fijais bien, arriba (en blanco) se ve la bateria estilo MIUI que hace referencia al %. Me va a costar trabajo desprenderme de esta rom (decir que la llevo OC a 1200), para mas inri.... Si escribo algo mal perdonad a swype ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hago nada en especial. Instalo la rom limpia, calibro batería y el resto es mérito del Servan Team
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria os trae de cabeza.
Espero que empiece a quedar claro, a mi me suele durar dos dias, pero por ejemplo anoche me quedaba un 50%, me puse a andar en el tapatalk mirando cosas, en varios foros, segui por internet y whattsappee un rato, en total unas 3 horas con la pantalla todo el rato encendida, y cuando me iba a ir a la cama, me quedaba un 5%. Que quiere decir esto, que a los que no os dura mucho la bateria es porque le dais mucha caña al movil al cabo del dia, y ya sabemos que esta magnifica pantalla necesita mucha bateria. No os comais la cabeza y pensar al cabo del dia cuntas horas llevais la pantalla encendida, y ahi estara la respuesta al por que a unos nos dura mucho la bateria y a otros no. Yo uso el movil, pero la mayoria del dia esta inactivo, mientras curro apenas lo uso, cuando hago cosas de casa y demas no lo uso apenas, asi que normal que me dure. Si me pongo a buscar cosas en internet o a jugar a algun juego, pues la bateria vuela. La rom optimiza muy bien el uso de la bateria pero no hace milagros con la pantalla. Sin mas un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con ekrichi, el finde casi en el cajon 40horas, hoy caña al mono, correo, envio de fotos, guasapa, llamadas, mensajes, fotos, 16horas 3m y a un 3%. Ni la Darky 9.2? que iba como un tiro y gastaba poco 9.2extreme o 9.3? ni estas, si dura 16-18 dando caña. Pues olé. Alguien dijo yo no estoy 24horas pegado al movil
Y lo del ICS? Tanta mejora es?, les sacamos lo suficiente, si estamos mas tiempo con la aguja, a mi no me da tiempo a dejarlo a mi gusto, si van cañon nuestros Servan y al fantasma azul no se le ve, malo este finde curro. ![]() P.D. ya lo ves bien, se cambio el color? como no vi comentarios pensé esta Hablando del fantasma, no podriamos en ese teclado asul, quitarle las sombras negras, definir mas(con colores, rayas, tuchanas tio) como tu bien sabes hacer, para que den sensacion de para tercera edad, por que alguno por mucho que vayan luciendo el 1267 ya tenemos una edad y la vista jodida. Danipineda, todavia te gasta tanto? 2P.D. pues que si algun alma caritativa, pone de algun modo el Tapatalk, que como cerraron, el meopolus, pues putada los yankis, no? no lo tengo 3P.D. me han dejado una Tablet Samsung GT-P7500 con 3.1 base P7500XXKG7 kernel 2.6.36.3 root@DELL156#1 compi HMJ37 P7500BGKH2, mi jugete que recomendaciones hay?
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 25/01/12 a las 02:10:34. Razón: por si llega a oídos del Dr. Servan? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tienes suerte y alguien te dice algo de la tablet.... por que yo pregunte y aun estoy esperando, no como este hilo que por lo menos la gente te contesta y te resuelve las dudas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tenéis con las tablet? Yo tengo la 10.1 WiFi y no he tenido ningún problema. Comentarme que en la medida que pueda os intentaré ayudar
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |