|
||
|
|
||||
|
||||
|
con el método dos también os da error de actualización?????uff no puede dar que la versión es mayor cuando tenéis una 1.36....miraré el archivo.
|
||||
|
||||
|
una pregunta.....
el archivo de la segunda opción que puso el compañero,,lo habéis descomprimido y habéis utilizado y renombrado la carpeta rom.zip......?????
|
||||
|
||||
|
el archivo que a subido es directamente el archivo renombrado no ha dentro ningun rom.zip
esto es la descarga mira: PG76IMG.zip --> -android-info.txt -boot.img -hboot_0.90.0000_720d6ffc74.nb0 -microp.img -radio.img -rcdata.img -recovery.img -splash1.nb0 -system.img -userdata.img |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en principio todo está correcto...
abre con el blog de notas del pc el archivo texto y mira antes de llegar al final sí tiene alguna referencia de la versión 2.13....
|
||||
|
||||
|
modelid: PG7610000 cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__N34 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__J15 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__E11 mainver: 1.33.401.2 hbootpreupdate:13 DelCache: 1 |
|
|
||||
|
||||
|
vale!!!!!!!
entonces ya no es culpa vuestra....el archivo es el de la versión 1.33...el compañero nos lo ha dado mal....yo no lo tengo lo borre al hacerme root y ahora espero que alguien lo tenía y pueda volver a subirlo....investigare a ver sí lo encuentro por otro sitio..ya que estaba colgado en Megaupload y ya desapareció....
|
||||
|
||||
|
amigo....gracias a los amigos de xda...tenemos el archivo de nuevo en zip
www.mediafire.com/?n1u07ulk17b6krt
|
||||
|
||||
|
amigo....gracias a los amigos de xda...tenemos el archivo de nuevo en zip
www.mediafire.com/?n1u07ulk17b6krt ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues nose
si me a leido el archivo zip pero no me a preguntado si quiero instalar y estoy en el recovery metido y no se donde dar jajajajaja, que mal me esta saliendo esto del movil jajajaja.pone fastboot recovery clearstorage simlock |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora no se que solución darte....ese es el recovery normal pero tú no tienes que hacer nada sí te han salido unas barras cargandose a la derecha debería de instalar sólo...reinicia y hazlo de nuevo...
|
||||
|
||||
|
voy a hacer denuevo la goldsd haber
jajajajanada, me sale arriba dos veces una barra primero azul y despues dorada y se queda luego en el recovery y no hace nada. Última edición por Hunagy Día 23/01/12 a las 23:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esque me estoy volviendo loco jajaja mira que nunca me han pasado estas cosas a mi
que modifico yo mis consolas y todo jajajael numero que hay que poner en la web es el que e marcado arriba en rojo o es el azul de abajo. es que esta imagen del tuto con el numero de abajo subrallado me lia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esque me estoy volviendo loco jajaja mira que nunca me han pasado estas cosas a mi
que modifico yo mis consolas y todo jajajael numero que hay que poner en la web es el que e marcado arriba en rojo o es el azul de abajo. es que esta imagen del tuto con el numero de abajo subrallado me lia. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools
Última edición por sefos Día 24/01/12 a las 20:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo estoy haciendo bien todo, pero no me pregunta si quiero instalar, mas gente tiene problemas me parece para actualizar el wildfire s que esta dando ahora orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque cuando pones el codigo y le das aceptar te envia un correo con el img.... y es cuando le das a load goldcard....
|
|
|
||||
|
||||
|
si si estoy siguiendo todo bien si me dijo chucky que lo tenia bien, pero era por si acaso preguntar no sea que fuera eso, pero entonces nose porque a mi no me deja actualizar,
me hace cheking 2 veces al archico el recovery pero no me pregunta si quiero instalar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si estoy siguiendo todo bien si me dijo chucky que lo tenia bien, pero era por si acaso preguntar no sea que fuera eso, pero entonces nose porque a mi no me deja actualizar,
me hace cheking 2 veces al archico el recovery pero no me pregunta si quiero instalar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |