|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que nenelinux probara a reiniciar el movil haber si le da algun fallo o no.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el problema que he tenido es que cuando recibo una llamada el alta voz se aactiva automáticamente y no uso ningun programa para grabar llamadas
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el fallo de la tarjeta Sim es de mi tarjeta que está mal...voy a hacer un duplicado.Ahora mismo tengo instalada la Rom de Zagoya,Galaxy Sense y tambien me falla la Sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, el fallo no es de la sim,he hecho un duplicado y seguia igual el movil...creo que va a ser algun script,esta vez me estoy volviendo loco con los flasheos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...comentarles que he probado la rom sin aplicar ningun script y va de lujo...hice los wipes y format system y va perfectamente...todos los fallos que he tenido ha sido M...de scripts esos...la rom es 100% recomendable...no gassta demasiada bateria de quadrant da 1700 asique a pesar de todo me voy a quedar con esta rom durante un tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...comentarles que he probado la rom sin aplicar ningun script y va de lujo...hice los wipes y format system y va perfectamente...todos los fallos que he tenido ha sido M...de scripts esos...la rom es 100% recomendable...no gassta demasiada bateria de quadrant da 1700 asique a pesar de todo me voy a quedar con esta rom durante un tiempo.
![]() lo unico es que el launcher va un poco lento pero me instale adw y listo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el archivo de el siguiente fragmento: [Miui Browser, Keyboard, Gallery]: Miui.Plus.Apps.LoKKeR.zip (bugged apps, only apk)
[Password]: miui.style Esque el link esta en megaupload pero ya ven con la ley sopa esta cancelado megaupload. Lo tendran en otro servidor. SALUDOS Edit: Ya lo encontre por mediafire Última edición por migueleverardo Día 22/01/12 a las 08:29:52. Razón: Link encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el archivo de el siguiente fragmento: [Miui Browser, Keyboard, Gallery]: Miui.Plus.Apps.LoKKeR.zip (bugged apps, only apk)
[Password]: miui.style Esque el link esta en megaupload pero ya ven con la ley sopa esta cancelado megaupload. Lo tendran en otro servidor. SALUDOS Edit: Ya lo encontre por mediafire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de probarla, luego comento que tal me fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice el proceso de instalación y hasta ahorita todo va bien esperemos que isa siga
Última edición por febo77 Día 23/01/12 a las 07:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento, el launcher hace que el teléfono se ponga lento, el escritorio lagea, lo desinstale y le coloque el adw launcher me funciono mucho mejor. ![]() Ahora con la carga de datos activada la batería se drena de una manera sorprendente con el firmware stock la batería con carga de datos activada y uso normal me aguanta más de 5 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento, el launcher hace que el teléfono se ponga lento, el escritorio lagea, lo desinstale y le coloque el adw launcher me funciono mucho mejor.
![]() Ahora con la carga de datos activada la batería se drena de una manera sorprendente con el firmware stock la batería con carga de datos activada y uso normal me aguanta más de 5 horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|