ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/12, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Igual, ya se recomendó que no instalen el SetCPU porque la ROM viene optimizada, no tiene sentido.
Solamente el Voltage Control.

Viejo 23/01/12, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Igual, ya se recomendó que no instalen el SetCPU porque la ROM viene optimizada, no tiene sentido.
Solamente el Voltage Control.
Pero por ejemplo para reducir procesador por el motivo que quieras, sin usar profiles si sirve, por lo menos a mi si me esta dando resultado
Viejo 23/01/12, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por que no me funcionara el bln? No he cambiado kernel y he reinstalado la rom, pero nada de nada, sin embargo desde la apk haces la prueba y si que se queda encendido. En el Jkay no habra ninguna opcion que cree conflicto con el bln y no lo deje activarse supongo.
Se os ocurre algo?

Un saludo.

Enviado desde diferentes lugares.
Viejo 23/01/12, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
celupj celupj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Yoigo
Quiero meter esta rom en mi movil, tengo la de ciskelo v38, estuve mirando el primer post y no me atrevo soy el tio mas torpe del planeta, necesito el manual para torpes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 23/01/12, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Arriba launcherPro. Si no se actualiza es por que no le hace falta. Va muy fluido y súper estable. Estoy con anarko.
Viejo 23/01/12, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Compis si me permitis va un pequeño off-toppic que nos afecta a todos,en vista la situacion actual de cierre de servidores Megaupload,filesonic,fileserve al parecer tambien, nos vemos de aqui a nada me veo todo asqueados actualizando nuestros moviles y flamantes s2 por el jodid....kies,estan quitandonos todas las libertades,y no podremos seguir disfrutando del desarrollo libre de android y del gran anarko y sus peazos roms, adonde vamos a llegar con todo esto...

Sinceramente no lo entiendo....intercambio de archivos caput.
Perdon por el tocho y un saludo :S
Enviado desde desde la 4a dimension usando SGS2
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por celupj Ver Mensaje
Quiero meter esta rom en mi movil, tengo la de ciskelo v38, estuve mirando el primer post y no me atrevo soy el tio mas torpe del planeta, necesito el manual para torpes

Hay lo llevas compi http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1

Viejo 23/01/12, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300

Tio ya te hemos contestado 2 veces, en la primera pagina justo encima del tuto de bitrate tienes otro de return que te indica todo paso a.paso, solo sigelo con la rom que puso bitrate y el cf-root de la kk5 ya ya esta

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 23/01/12, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Compis si me permitis va un pequeño off-toppic que nos afecta a todos,en vista la situacion actual de cierre de servidores Megaupload,filesonic,fileserve al parecer tambien, nos vemos de aqui a nada me veo todo asqueados actualizando nuestros moviles y flamantes s2 por el jodid....kies,estan quitandonos todas las libertades,y no podremos seguir disfrutando del desarrollo libre de android y del gran anarko y sus peazos roms, adonde vamos a llegar con todo esto...

Sinceramente no lo entiendo....intercambio de archivos caput.
Perdon por el tocho y un saludo :S
Me parece un poco apocalíptica tu visión. Siempre se podrá hostear en algún lugar el material legal sin que nadie haga ningún problema de ello.
En caso de extrema necesidad y que los archivos no sean muy pesado, yo mismo podría montar un ftp para las descargas.
Viejo 23/01/12, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
mancube mancube no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s6, note 3
[quote=partisano;3650116]A mí no me gusta el LauncherPro por dos sencillas razones:
1.- No se actualiza desde hace 8 meses (ni siquiera la versión de pago... que vaya soporte que dan a los compradores, no? Llevan desde Junio diciéndoles que pronto habrá actualización y ya ves... , el timo de la estampita jaja).
2.- No admite gestos en el escritorio (yo tengo configurado el de arriba-abajo para desplegar la barra de notificaciones y abajo-arriba para que me salga el menú de las aplicaciones).

En lo de las actualizaciones te doy la razon. Pero ¿que quieres actualizar de algo que todavia nadie ha podido mejorar? .
Si admite gestos pero de manera diferente a otros launchers, deja pretado un icono del dock y en swipe gesture action puedes hacer lo que quieras. Hay 3 docks con 5 iconos cada uno mira si puedes hacer gestos en cada icono y personalizar.

Viejo 23/01/12, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Me parece un poco apocalíptica tu visión. Siempre se podrá hostear en algún lugar el material legal sin que nadie haga ningún problema de ello.
En caso de extrema necesidad y que los archivos no sean muy pesado, yo mismo podría montar un ftp para las descargas.
Tampoco deberiamos olvidarnos del p2p y el torrent por ejemplo

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 23/01/12, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Pues a mi no me lo parece, fileserve me ha eliminado sin previo aviso, las fotografías que tenía subidas para mi trabajo. Con megaupload he perdido las copias de seguridad de todo lo que tenía, desde facturas hasta de apps de android. Esto yo lo veo como un principio y el final el que nos vemos compartiendo con emule.

Anarko yo tengo el launcher pro comprado, te lo digo porque en otras roms que lo llevaban y personalizaban al final no podías ponerle la pro y terminabas instalando la tuya comprada y sin la personalización.

Gracias por la rom va de lujo, tanto que me tienes mosqueado pues me has quitado el hobbie del flasheo ;)

Gracias y un saludo a todos.
Viejo 23/01/12, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por molotom Ver Mensaje
Por que no me funcionara el bln? No he cambiado kernel y he reinstalado la rom, pero nada de nada, sin embargo desde la apk haces la prueba y si que se queda encendido. En el Jkay no habra ninguna opcion que cree conflicto con el bln y no lo deje activarse supongo.
Se os ocurre algo?

Un saludo.
No te va con ningun tipo de notificacion?

[quote=mancube;3650362]
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
A mí no me gusta el LauncherPro por dos sencillas razones:
1.- No se actualiza desde hace 8 meses (ni siquiera la versión de pago... que vaya soporte que dan a los compradores, no? Llevan desde Junio diciéndoles que pronto habrá actualización y ya ves... , el timo de la estampita jaja).
2.- No admite gestos en el escritorio (yo tengo configurado el de arriba-abajo para desplegar la barra de notificaciones y abajo-arriba para que me salga el menú de las aplicaciones).

En lo de las actualizaciones te doy la razon. Pero ¿que quieres actualizar de algo que todavia nadie ha podido mejorar? .
Si admite gestos pero de manera diferente a otros launchers, deja pretado un icono del dock y en swipe gesture action puedes hacer lo que quieras. Hay 3 docks con 5 iconos cada uno mira si puedes hacer gestos en cada icono y personalizar.

Por mi parte no me gusta por que no tiene opcion a poder organizar por carpetas el menu de aplicaciones por lo demas no lo veo mal va muy fluido y tiene el dock deslizante cosa que me gusta

Cita:
Pues a mi no me lo parece, fileserve me ha eliminado sin previo aviso, las fotografías que tenía subidas para mi trabajo. Con megaupload he perdido las copias de seguridad de todo lo que tenía, desde facturas hasta de apps de android. Esto yo lo veo como un principio y el final el que nos vemos compartiendo con emule.

Anarko yo tengo el launcher pro comprado, te lo digo porque en otras roms que lo llevaban y personalizaban al final no podías ponerle la pro y terminabas instalando la tuya comprada y sin la personalización.

Gracias por la rom va de lujo, tanto que me tienes mosqueado pues me has quitado el hobbie del flasheo ;)

Gracias y un saludo a todos.
Yo por eso no tengo copias en servidores ajenos jaj

Última edición por naraita Día 23/01/12 a las 20:52:23.
Viejo 23/01/12, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Insisto, tomar lo de Megaupload o el servidor que sea como la muerte, está lejos de la realidad.
Sigue habiendo cantidad de formas de compartir archivos. Que te haya tocado personalmente, es un gran problema, para tu persona y muchos otros usuarios, no para el mundo.
En el caso de los backups, para que lo sean realmente hay que gastar dinero. En mi caso compro HDD y mantengo copias en varios lugares de MI propiedad, con lo que me evito tener que quejarme.
Viejo 23/01/12, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Lo que me refiero, esque cuando vas a desbloquear el terminal, no te deja, es decir, tienes el patron y no puedes ponerlo porque es como si no hubiera respuesta tactil, el telefono funciona porque puedes volverlo a bloquear pero no se desbloquea porque no te deje escribir sobre el, tambien pasa con el desbloqueo del deslizamiento.
Han comentado por este hilo que el Go Locker (y no sé si alguna otra app que te personaliza la pantalla de bloqueo) puede causar esos problemas: desactívalo por si acaso.

Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Pero por ejemplo para reducir procesador por el motivo que quieras, sin usar profiles si sirve, por lo menos a mi si me esta dando resultado
Para eso también te vale el Voltage Control que es el recomendado

Ya te lo han explicado. Además en el foro hay hilos con chincheta explicando paso a paso eso, @atg1985 te ha dado otro link a mayores. Si aún así no eres capaz o no te ves capaz tienes 3 opciones:
1.- Arriesgarte y que sea lo que Dios quiera (aunque si sabes leer no tendrás ningún problema ).
2.- Pedir a algún amigo tuyo que controle más que te lo haga, o pagarle a alguien para que te lo haga.
3.- Dejar tu móvil como está ya que si no quieres hacer ninguna de las 2 anteriores ni leer para aprender... pues nada más se puede hacer.

Cita: Originalmente Escrito por McLangostino Ver Mensaje
Arriba launcherPro. Si no se actualiza es por que no le hace falta. Va muy fluido y súper estable. Estoy con anarko.
Ah no? Si no se actualiza es porque no hace falta? Tienes razón: Windows 95 no se actualiza porque no hace falta... ese S.O. es perfecto como lo dejaron y se puede usar con todas las garantías . Bueno, con este ejemplo creo haber demostrado que no actualizar algo no es sinónimo de perfección, no? :P.

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Tio ya te hemos contestado 2 veces, en la primera pagina justo encima del tuto de bitrate tienes otro de return que te indica todo paso a.paso, solo sigelo con la rom que puso bitrate y el cf-root de la kk5 ya ya esta
Hay gente muy cómoda, qué quieres?

Es que si las ROMs llevan el Market, Gmail o alguna aplicación de Google ya pasa a ser material no legal (como Cyanogenmod, por eso no la llevan ya que Google había denunciado), así que así no podríamos subir las ROMs a ningún servicio público jaja.

Cita: Originalmente Escrito por mancube Ver Mensaje
Sí, por eso maticé y dije que no permitía gestos en el escritorio. Para mi gusto es lo que le falta para ser perfecto. Lo usé muchos meses en mi SGS hasta que, por ese motivo, me pasé al ADWLauncher y con esta ROM al Go. El motivo por el que prefiero gesto en el escritorio es porque me resulta mucho más sencillo acertar sobre el escritorio (y más en una pantalla de 4.27" jaja) que sobre un icono :P. Es que según la visibilidad (si hace mucho sol y no tengo brillo al máximo) ni idea de dónde está cada icono jajaja.

Saludos

En el caso de los backups, para que lo sean realmente hay que gastar dinero. En mi caso compro HDD y mantengo copias en varios lugares de MI propiedad, con lo que me evito tener que quejarme.
A no ser que esos varios backups estén sincronizados, es perder información . Al final nunca se sabe dónde la última versión de backup :P.
Viejo 23/01/12, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mis backups están sincronizados cada 12 horas. Como dije antes, si pasa algo no tengo a quien quejarme más que conmigo mismo.

Respecto a la legalidad de las aplicaciones, no conozco el caso de Cyanogen, pero dudo que molesten mucho por el Market, una aplicación que genera dinero. O cualquier otra aplicación que se puede descargar gratuita.
Viejo 23/01/12, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
Pantallazo de mi consumo con kernel de origen, tocando voltages y bateria de serie estoy encantado, pedazo de rom
Viejo 23/01/12, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mis backups están sincronizados cada 12 horas. Como dije antes, si pasa algo no tengo a quien quejarme más que conmigo mismo.

Respecto a la legalidad de las aplicaciones, no conozco el caso de Cyanogen, pero dudo que molesten mucho por el Market, una aplicación que genera dinero. O cualquier otra aplicación que se puede descargar gratuita.
Con respecto a la movida de cyanogenmod con google si te interesa busca en wikipedia 'cyanogenmod"
---->controversia de la licencia.
Por eso en sus roms no vienen por defecto las apps de google teniendo que instalarlas a posteriori,un saludo

Viejo 23/01/12, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vamos que dond este la narkdroid ....que me esperen sentao cyanogenmod
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario:

Viejo 23/01/12, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Como ya se ha dicho unas cuantas veces en este hilo: no. Bueno, sí que puedes darle ese formato pero el SGS2 no te lo leerá. Si cuando le dices al SGS2 que te formatee la tarjeta no te deja elegir el formato, no crees que será por algo? Quizás que ese formato es el único que puede leer?
hablando de la externa si se puede dar formato ntfs pero si dices que no me lo va a "Leer" me quedaré con las ganas, es una putada no pasar archivos mayores de 4gb no me sirve para nada tener una externa de 32 gb como si fuera un mini HD :;
thanks

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:42:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /