|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Increible el consumo de la rom después de 2/3 cargas!
Neo te quería preguntar a cuanto me recomiendas poner la potencia de carga? Entiendo que está puesto de una forma que debe de ser lo correcto pero es que me tarda unas 5 horas en cargar y muchos dias no me da tiempo a cargarlo, me gustaría subirlo un poco pero sin que peligre mi batería con cargarlo en 2 horas y media o 3 horas está bien.Un saludo, gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a servir de nada que lo cambies porque eso está definido en uno de mis scripts, a no ser que lo modifiques.
En el caso que lo modifiques, o cambies, el primer valor (charger), no a mas de 900mAh
|
||||
|
||||
|
Es raro, porque yo alguna vez si he notado lo mismo que tu referente a los voltajes, no sé porque, solo me lo ha hecho un par de veces ,pero fue cambiar voltajes y empezar a chupar como nunca...:S
Respecto a lo de los juegos, seguramente, ponga un zip aparte para rendimiento maximo en la proxima versión, sin miramientos con la bateria. Saludos ![]() ¿Leo bien? ¿Proxima? Sitioooo, sitioooo, por favor sitiooo...¿hay algun sitio libre por esa zona? ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con respecto a la batería extendida. Yo tengo la funda sgp case neo hybrid y me preguntaba si es compatible con esta batería.
Gracias y un saludo para Pardoff;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he salido del que viene con la propia rom que esta modificado por NEO y estoy contentisimo, pero eso es ponertelo, y depende de como te vaya quedarte o cambiar, ya sabes que cada "galaxia" es diferente
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de la rom es el kernel modificado por Neo...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos acab de poner los voltajes que vienen y parece q a mi movil le va bien, que configuracion habeis puesto en la pestaña general???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, actualmente ya no hace falta instalar una version previa de firmware?
las ultimas que instale necesitaban uno especifico antes de instalar la ROM muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca he instalado una rom por odin antes que una custom, eso es cada cocinero... que lo recomiende o no, neo creo que nunca ha dicho de instalar una rom por odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, mira que curioso el consumo con la 1.6.1
Es curioso, puesto que no tenía ninguna aplicación especial ejecutandose, aparte la pantalla ha estado OFF todo el tiempo. ¿Qué ha podido pasar? ¡Un saludo! PD: Me indica que el 47% se lo ha comido "Servicios con coste", ¿esto que es?, y el 20% el teléfono en modo espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, parece una broma jajajaja inexplicable, manda la captura a 4º milenio que seguro que la eligen
PD: Yo desactivaria el GPS, porque hay algo que parece querer activarlo todo el rato
|
||||
|
||||
|
Pero me ha llamado la atención, puesto que llevo la 1.6.1 (con todos los WIPES) desde que la publicaste y sin ningún problema. Sera muchos días sin meterle un reset... D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de sincronizar el calendario de facebook sin social hub? En la cuenta de sincronización de facebook solamente me deja seleccionar contactos, mientras que con social hub tenía contactos y calendario.
Ya se que quizá la pregunta no es de la room de Neo pero me gustaría ver como lo hacen los que tienen esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, el caso es que llevo ya un tiempo con tu rom y actualizaciones y son geniales pero el caso es que se me va y se me viene la cobertura del movil cada rato y segun dicen en otros post hay mas casos iguales. Es problema de la rom base KL1 que a algunos nos da problemas. Voy a instalar rom limpia de XILA2 que segun parece dicen que quita este fallo de perder la cobertura a ratos.
Mi duda es que si puedo instalarle tu rom desde rom base xila2 sin que me de problemas de otros tipos y corrigiendo lo de la cobertura. Un saludo y gracias por el curro que te pegas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de sincronizar el calendario de facebook sin social hub? En la cuenta de sincronización de facebook solamente me deja seleccionar contactos, mientras que con social hub tenía contactos y calendario.
Ya se que quizá la pregunta no es de la room de Neo pero me gustaría ver como lo hacen los que tienen esta rom. ![]() De todas formas, te dejo el SNS Facebook en formato zip para flashearlo desde el recovery. Únicamente me metí el Facebook, porque el de Twitter y demás utilizo la aplicación oficial y ya esta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |