|
||
|
|
||||
|
||||
|
Limpio significa haciendo wipe cache? O todos los wipes? Es que vaya putada el movil esta super caliente siempre esta a 200mhz y entra muy poco a deep sleep y cn la buold del dia 6 iva de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entraba en sleep mode porque lo estaba cargando y si es cierto que lo notaba algo más claiente, desde que lo he desconectado del cargador si que me entra en sleep mode
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguno se esta haciendo la picha un lio...
El Último kernel es el LP2, así que si metéis la última build tendréis el kernel LP2. Pero con ese kernel esta el problema de la perdida de datos. Actualizador a incluido para descargar el kernel KP9 modificado por un compi de XDA que es el anterior que habia, en el que los datos funcionaban bien. Después de meter la ultima build, hay que flashear ese kernel y así tendreis la última build con el kernel anterior. enviado desde mi GT i9100 turbo |
|
|
||||
|
||||
|
suso tienes razon me habia echo un lio jejeje, pero es que aun asi el movil no me entra en modo sleep, entonces que puedo hacer? instalar todo de nuevo haciendo los tres wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue instale la KH3, luego instale cyanogemod 7 y de alli me fui a cm9 del dia 6 y actualice a la del dia 18 r instalando el gassp 7.1y fixer y luego facelock e hice wipe cache y a disfrutar, sin calentarse Enviado desde un lugar muy pero muy lejano
|
||||
|
||||
|
Buenas , ahora que parece que está ROM va medianamente decente , voy a volver a Instalarla en mi SGS2 , a continuación , pongo los pasos que debo realizar para instalar la ROM y todo funcione bien , me gustaría que me dijerais si estos pasos que pongo son los correctos . Gracias :
Instalando la ROM desde una Stock ROM Límpia de Samsung , por Ejem la (XXLP1). PASOS A REALIZAR : 1º - Instalar la Stock ROM XXLP1 por Odin (en Modo Download). 2º - Instalar CF-Root Kernel XXLP1 por Odin (en Modo Download). 3º - Entrar en el Recovery , e Instalar el Update del 18/1/2012. 4º - Desde el propio Recovery , Instalar las GApps 7.1 y su correspondiente FIX. 5º - Instalar el FaceUnlock 6.0 (también desde el Recovery). 6º - Desde el Recovery , Hacer un Wipe Factory Reset. 7º - Reiniciamos el Teléfono , dejamos que se carge la ROM , y ya tendriamos instalada la CM9 18/1/2012. NOTA: Ahora para que todo funcione correctamente. Hacemos lo siguiente : 8º - Instalar desde el Recovery , el Kernel cm-9-SGS2 01112012. y Reiniciamos el Teléfono. 9º - Para Solucionar el funcionamiento del Video , hacer lo siguiente: Desactivar el codecs hw y utilizar los códecs sw: adb remount adb shell rm /system/lib/libsomxcore.so adb shell rm /system/lib/libstagefrighthw.so adb reboot Y me gustaría que me dierais el visto bueno , si haciendolo de esta manera , la ROM me funcionaría correctamente , ó de lo contrario que me digais si algún paso está mal echo , y si a parte del Kernel cm-9-SGS2 01112012 , hay que instalar También alguna versión de MODEM , para que todo vaya bien. Y por ültimo , me gustaría saber , si ya podemos conectar con este Build el SGS2 por USB al PC , Si los Datos Tanto 3G como HDSPA y Wifi funcionan correctamente. Si el consumo de batería con este último Build a mejorado , y la camara y el Reproductor y grabación de Video , van bien haciendo estos pasos. Necesito Por Favor que alguien que le rule bien me Verifique , si esto se hace así , y si me Falta algo ó hago algo mal , que me lo corrija. Y me diga si se solucionan todos estos Bugs , que he puesto al final. Necesito vuestra verificación ; ACTUALIZADOR , ó alguien. Muchas Gracias a todos. P.D. Me encanta esta ROM ICS , pero como tenía tantos Bugs la Quité , y ahora que parece que todo va mejor , quiero volverla a poner y No quiero confundirme para que NO me de problemas la ROM. Por eso os pido vuestra colaboración , en estos pasos que he puesto. ¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!! Una pregunta : ¿como desactivo los Codecs HW y activo los SW con el Root Explorer? , ¿como se hace esto?. Última edición por pedrajero Día 23/01/12 a las 16:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva actualizacion del dia 23 a ver como va.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@codeworkx
All Download Links updated. Modems + Builds now on ROM-Manager. enviado desde mi GT i9100 turbo |
|
|
||||
|
||||
|
Build 01232012
- only upstream changes, no device specific fixes http://developer.clockworkmod.com/do...GS2-signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Build 01232012
- only upstream changes, no device specific fixes http://developer.clockworkmod.com/do...GS2-signed.zip ![]() Pd. Eso de upstream. Me parece que sólo son modificaciones internas. Igual se pierden datos de nuevo si es kernel LP2.. Cuando pueda la bajo y pruebo. Enviado desde la luna
Última edición por Actualizador Día 23/01/12 a las 18:15:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , ahora que parece que está ROM va medianamente decente , voy a volver a Instalarla en mi SGS2 , a continuación , pongo los pasos que debo realizar para instalar la ROM y todo funcione bien , me gustaría que me dijerais si estos pasos que pongo son los correctos . Gracias :
Instalando la ROM desde una Stock ROM Límpia de Samsung , por Ejem la (XXLP1). PASOS A REALIZAR : 1º - Instalar la Stock ROM XXLP1 por Odin (en Modo Download). 2º - Instalar CF-Root Kernel XXLP1 por Odin (en Modo Download). 3º - Entrar en el Recovery , e Instalar el Update del 18/1/2012. 4º - Desde el propio Recovery , Instalar las GApps 7.1 y su correspondiente FIX. 5º - Instalar el FaceUnlock 6.0 (también desde el Recovery). 6º - Desde el Recovery , Hacer un Wipe Factory Reset. 7º - Reiniciamos el Teléfono , dejamos que se carge la ROM , y ya tendriamos instalada la CM9 18/1/2012. NOTA: Ahora para que todo funcione correctamente. Hacemos lo siguiente : 8º - Instalar desde el Recovery , el Kernel cm-9-SGS2 01112012. y Reiniciamos el Teléfono. 9º - Para Solucionar el funcionamiento del Video , hacer lo siguiente: Desactivar el codecs hw y utilizar los códecs sw: adb remount adb shell rm /system/lib/libsomxcore.so adb shell rm /system/lib/libstagefrighthw.so adb reboot Y me gustaría que me dierais el visto bueno , si haciendolo de esta manera , la ROM me funcionaría correctamente , ó de lo contrario que me digais si algún paso está mal echo , y si a parte del Kernel cm-9-SGS2 01112012 , hay que instalar También alguna versión de MODEM , para que todo vaya bien. Y por ültimo , me gustaría saber , si ya podemos conectar con este Build el SGS2 por USB al PC , Si los Datos Tanto 3G como HDSPA y Wifi funcionan correctamente. Si el consumo de batería con este último Build a mejorado , y la camara y el Reproductor y grabación de Video , van bien haciendo estos pasos. Necesito Por Favor que alguien que le rule bien me Verifique , si esto se hace así , y si me Falta algo ó hago algo mal , que me lo corrija. Y me diga si se solucionan todos estos Bugs , que he puesto al final. Necesito vuestra verificación ; ACTUALIZADOR , ó alguien. Muchas Gracias a todos. P.D. Me encanta esta ROM ICS , pero como tenía tantos Bugs la Quité , y ahora que parece que todo va mejor , quiero volverla a poner y No quiero confundirme para que NO me de problemas la ROM. Por eso os pido vuestra colaboración , en estos pasos que he puesto. ¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!! Una pregunta : ¿como desactivo los Codecs HW y activo los SW con el Root Explorer? , ¿como se hace esto?. ![]() Qué funciona todo.. Saludos Enviado desde la luna
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |