|
||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto amigo....esos son los que te deben de quedar....adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal intente el primer metodo y no peudo abrir el exe en windows 7 asi que opte por intentar con el 2 metodo y al querer instalar dice Model ID incorrect!
update fail ! press <power> to reboot en la parte de arriba dice lo siguiente MARVEL PVT SHIP S_ON RH HBOOT-1.03.000 microp-0451 radio-7.47.36.19M |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el segundo método
Tengo hecha la Goldcard, el PG76IMG.zip descargado de mediafire metido en la SD, pero a la hora del hboot me dice:
"Main version is older! Update Fail! Press <POWER> to reboot" Las características del terminal son: MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.03.0000 MICROP-0451 RADIO-7.46.35.08 Jun 2 2011, 16:17:50 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hecha la Goldcard, el PG76IMG.zip descargado de mediafire metido en la SD, pero a la hora del hboot me dice:
"Main version is older! Update Fail! Press <POWER> to reboot" Las características del terminal son: MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.03.0000 MICROP-0451 RADIO-7.46.35.08 Jun 2 2011, 16:17:50 Un saludo. ![]() Si tu intención es rootear este paso da igual.... yo no lo hice ya que si actualizas desde htcdev se pone la ultima version... La única pega es que tienes que estar registrado pero si tu intención es rootear tendrás que hacerlo de igual manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero básicamente es quitar todo la morralla de orange y ganar memoria interna. He probado a ponerla en S-OFF para rootear después, pero a la hora de meter la 2.3.5 desde HTCdev me daba error 170 (conexión USB), así que opté por la segunda opción pero también me da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema aquí es que tú versión es más actual que la última de HTC y está...orange está dando la wildfire s con la 2.14....y está es la 2.13....
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero básicamente es quitar todo la morralla de orange y ganar memoria interna. He probado a ponerla en S-OFF para rootear después, pero a la hora de meter la 2.3.5 desde HTCdev me daba error 170 (conexión USB), así que opté por la segunda opción pero también me da error...
![]() 1. te bajas el exe de htcdev. 2. desactiva el antivirus... 3. conecta el telefono solo en modo carga. 4. ves a ajustes>Aplicaciones>desarrollo y activa la opcon que pone depuracion usb. 5. ejecuta el exe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes de nada gracias por toda la informacion que nos brindan ^^
quereia preguntar, estoy intentando actualizar tengo una wf s de orange y cuando intento el metodo 1 me sale error 155 entonces me da miedo intentar el 2 ya que pone que es por el error 170 o 171. e leido que es problema del cid y el instalador me dice que no estoy usando el correcto, que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
uff pues tiene que funcionar... y hace una seamana que lo hice y tenia la misma que tu.... y ademas de orange... haces esto mismo?
1. te bajas el exe de htcdev. 2. desactiva el antivirus... 3. conecta el telefono solo en modo carga. 4. ves a ajustes>Aplicaciones>desarrollo y activa la opcon que pone depuracion usb. 5. ejecuta el exe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué puedo hacer para rootear? Es que me dan errores por todos lados en el "Unlock bootloader", error 170 conexión USB...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es igual que el mio a mi me da error 155 al intentar actualizar me dice que no es una actualizacion compatible con mi movil y he leido que es por el cid
|
|
|
||||
|
||||
|
no e realizado gold card solo e descargado el archico y le e ejecutado con el movil conectado en debugmode, como pone para la opcion 1 pero como me da error 155 y no 170-171 pues me da miedo hacerlo de una de las otras dos formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pone claramente en cualquiera de las dos opciones....que se cree la goldcard...prueba y veras....
|
||||
|
||||
|
ok em entendido mal ^^ ya creee la gold y me salen 3 carpetas
.android_secure LOST.DIR paint entan bien? ahora me da el error 170 tengo que usar el metodo 2 no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora sí....aunque la carpeta paint no se que hace ahí pero bueno.....el método dos te tiene que funcionar....ya me dirás.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |