![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
La cosita esta muy malita para bajarse las roms, estan todas las webs de descargas con el culito prieto con el tema de megaupload, el FBI dice que no descarta otras intervenciones entre ellas Series Yonkis
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, las ROMS de momento no estan borradas pero se ve que tengo que decir que esa descarga es de mi propiedad o algo asi m e han dicho. Así que habra que esperarse un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno,pues creo que poco a poco se le está quitándo las tos a mi Desire.saludetes :p:p:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
hola vaio, mira e intentado restaurar pero me dice md5 missmatch, es pork le cambie el nombre al backup? como podria solucionarlo esk sin el wifi no tengo acceso a internet jejeje y tu arxivo no se puede descargar
![]() gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
marditos yankis
|
|
|
|
no se dan cuenta k en internet no hay petroleo??? cuando lo descubran se daran cuenta k an estado perdiendo el tiempo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente alguien salbe algo acerca de este tema sigo ugaul con el problema del 3G+ simyo.
Gracias!!! Cita:
|
|
|
|
Recomendais cambiar el governor de la cpu para que vaya más fluida?
Yo lo tengo en smartassv2 y el sense no va del todo fluido. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, que ya no sé en que leches estoy fallando.
Particiono la tarjeta en 2, la primera en fat32, y la segunda en ext3/4 (He probado las 2...) con 1024mb como mínimo, ambas particiones primarias, se realizan bien (Las hago con el gparted). Problema: Cuando conecto la desire por el usb, para pasarle la rom a la sd, cuando selecciono en el movil "Install zip from sdcard" y a "choose zip from sdcard" me responde con "No files found", razón? Imagino que es porque las particiones estan mal hechas o algo... pero creo que es como las he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, eso es lo que a mí me dura la batería, con un uso medio.Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes algo en la fat32?, ficheros, carpetas, ... Por cierto, el zip debe estar en la fat32, lo tienes ahí, ¿no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el problema del FILESERVE aun sigue, voy a subirlos a mi cuenta de DROPBOX (esta si que no me la van a jugar) de momento, para tener almenos un enlace disponble de cada ROM, de momento solo para la Chromium y para las dos versiones de la Creative.
Cuando esten los enlaces os aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de que el zip debe de estar en la fat32 no lo logro entender...
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"cuando selecciono en el movil "Install zip from sdcard" y a "choose zip from sdcard" me responde con "No files found", razón? " te está diciendo que no encuentra ningún fichero; lo que yo te pregunto es si el fichero zip lo metes en la partición fat32 o en la otra, debe ser en la fat32. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo abro F: y meto el zip ahí
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias vaio pork no me va el wifi y necesitaria acer el flaseo como me dijiste tontamente le cambie el nombre a los backups y ahora me dice k no me reconoce el md5sum asik estoy pelao sin wifi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:52:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, eso es lo que a mí me dura la batería, con un uso medio.
tontamente le cambie el nombre a los backups y ahora me dice k no me reconoce el md5sum asik estoy pelao sin wifi