|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya, mi gozo en un pozo... no funciona los beats audio
se keda mudo i no se oye nada, ni con cascos ni sin ellos, tengo ke cambiar de reproductor, os pasa a todos o solo a mi,Otra cosa ke no me va es la camara de video, al intentar grabar se me reinicia el mobil Última edición por ray2 Día 23/01/12 a las 04:08:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final las estoy creando con el Gparted... Fat32, y 1024mb a ext3... pero cuando meto archivos a la sdcard, el movil me dice "No files found"
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ray2;3645103]pues vaya, mi gozo en un pozo... no funciona los beats audio
se keda mudo i no se oye nada, ni con cascos ni sin ellos, tengo ke cambiar de reproductor, os pasa a todos o solo a mi,Otra cosa ke no me va es la camara de video, al intentar grabar se me reinicia el mobil[/QUOTE Ve a tweaks y mira boost beat. Marca la opción, a ver si te va? Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 semana con esta rom mis sensaciones no pueden ser mejores, todo funcionando y apenas sin bugs, la rom va fluida y rápida y el consumo de batería aceptable, en mi caso va siempre conectada al Bluetooth, sólo un fallo y es los leds se encienden cuando quieren, supongo que se solucionará flhaseando sin wipes, un gran trabajo de Vaio.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, que tal? soy muy novato en esto. Tengo un desire roteada con un sd de 8gb pero quisiera poner una de 16gb. mi duda es al particionar la nueva sd que no sé como hacerlo bien del todo, he intentado seguir los pasos que indicas con el 4ext recovery pero algo debo de hacer mal. ¿podrias ayudarme porfavor? pido disculpas si esto no va en este foro pero como dije, soy muy novato.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que tal? soy muy novato en esto. Tengo un desire roteada con un sd de 8gb pero quisiera poner una de 16gb. mi duda es al particionar la nueva sd que no sé como hacerlo bien del todo, he intentado seguir los pasos que indicas con el 4ext recovery pero algo debo de hacer mal. ¿podrias ayudarme porfavor? pido disculpas si esto no va en este foro pero como dije, soy muy novato.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, la particiono en fat32 y dejo 1.2gb +/- en ext2 (como me han aconsejado y he leido tambien). pero luego ya me quedo en blanco xq si la introduzco sin nada en la desire se me arranca pero no pasa más alla de la pantala blanca con el HTC ahi de logo. tengo que meterle alguna rom en la memoria de la sd? al clockwork recovery puedo entrar, que es el que me instalaron, y desde ahi he llegado a instalar alguna rom pero con la sd de siempre pero con esta nueva no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche se me quedo el movil sin bateria y se apago solo!! una putada, por lo k veo todo va igual pero no se pork no me reconoce el wifi, no me encuentra la red, al menos la de mi casa, con mi portatil si k me conecto, sabrias decirme alguna posible causa??
saludos
|
||||
|
||||
|
a ver, la particiono en fat32 y dejo 1.2gb +/- en ext2 (como me han aconsejado y he leido tambien). pero luego ya me quedo en blanco xq si la introduzco sin nada en la desire se me arranca pero no pasa más alla de la pantala blanca con el HTC ahi de logo. tengo que meterle alguna rom en la memoria de la sd? al clockwork recovery puedo entrar, que es el que me instalaron, y desde ahi he llegado a instalar alguna rom pero con la sd de siempre pero con esta nueva no tengo ni idea.
![]() Cuando hayas particionado mete el Zip de la ROM y flashea, si tu tarjeta es nueva no hace falta que hagas los wipes Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche se me quedo el movil sin bateria y se apago solo!! una putada, por lo k veo todo va igual pero no se pork no me reconoce el wifi, no me encuentra la red, al menos la de mi casa, con mi portatil si k me conecto, sabrias decirme alguna posible causa??
saludos ![]() Que el WiFi no te valla ya no es tan obvio. Flashea sin wipes la rom si después de un reinicio no se te soluciona Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya solo me queda una duda....que es eso de flashear?? mil disculpas por mi inexperiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
flashear es un sinonimo de piratear o instalar algo!!! asik cuando flaseas la rom estas instalando la rom
|
|
||||
|
||||
|
hola? enlace para poder bajar-se la rom por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, ya la estoy instalando....pero habré exo algo mal porque no pasa del "cargando". se reinicia solo una y otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb, no puedo flasear encima
|
||||
|
||||
|
menos mal que hice un backup de la sd de siempre sinos estaba sin nada ya jajaja. creo que volveré a empezar desde cero esta tarde porque se me quedaba colgado ahora al flashear la rom. se me reiniciaba sola cada vez. gracias VaiO1080 y a ti tb charchero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de dejar todo 100% bien, tengo un problemilla, y es que el mvl se me apaga cuando quiere :S
alguna solucion? mi novia al final me lo va a tirar a la cabeza ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |