|
Cita:
Te paso el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292177&page=12 |
|
|
|
||||
|
yo recien lo baje del market, pero en el ultimo test de la aplicacion donde se fija si es compatible con el kernel, me dice q no lo es... BitratE lo tenes instalado al voodoo?
|
|
||||
|
Cita:
De momento lo dejaré unos días y si veo que me iba mejor antes lo volveré a cambiar. Lo único que no me gusta es que no es compatible con BLN... |
|
||||
|
Para incrementar el Volumen.
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
pues como no sea compatible.ni con el bln ni con el voodoo estamos listos jeje El voodoo louder creo que utilizaba un driver de sonido yamaha para mejorar la calidad de audio del s2 Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
que ya tengo mono de flasear algo!!jajajaenviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, de paso felicitar a anarko por esta gran ROM, me encanta, por la estabilidad y fluidez que tiene, aún no he podido testear como quisiera la duración de batería por culpa del problemilla que tenía con la pantalla, a ver si entre hoy y mañana puedo, pero tendré que esperar antes a que se descargue y empezar de nuevo un ciclo. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
K2-19: - Updated compiler options - PREEMPT mode - CPU hotplug changes - Enabled KALLSYMS_ALL for Voodoo Louder and Tegrak OC compatibility - Updated scheduler tweaks - Disabled AFTR cpuidle mode - Slightly more aggressive GPU DVFS speed increase - GPU base clock set to 167MHz instead of 160MHz - Disabled some more debug logging in the kernel Más info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Para los que preguntáis por el voodoo y si se nota la diferencia, sí que se nota. El volumen se gana con los auriculares (no con el altavoz) y, aunque en teoría en el s2 no mejora la calidad del sonido, yo tengo unos auriculares Shure y unos Denon y sí que noto diferencias a mejor. Sobretodo con canciones muy saturadas en todas las frecuencias (uso el google music y el power amp). Un saludo y gracias por hacer la prueba, erchupa!!! ![]() EDITO: En el documento de google está clarísimo lo que hay que hacer para que el kernel lo soporte. A ver si Anarko le puede echar un vistazo ^_^ Última edición por Broquen Día 23/01/12 a las 12:45:26 |
|
||||
|
Cita:
sabeis que puede ser? tengo como unas 100 app instaladas |
|
||||
|
Cita:
El brillo lo tengo casi al mínimo en interior y al 60% en exterior. Mucho wifi (el 80% del tiempo) y siempre 3g Navego bastante, y no uso fb ni twitter. Sólo whatsapp, gmail, beautiful widgets y lo típico. Eso sí, las sincronizaciones siempre activas y nunca lo pongo en modo avión (ni por la noche). Tengo el kernel cambiado por el último de Neo. Como ves nuestro consumo no es tan distinto. Yo también tengo unas 100 apps instaladas. Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo llevo el kernel de neo que lo puse ayer por lo del voodoo y probar tmb si va mejor en la rom pero me dice el error de voodoo ese que hay comentado por ahi. Pues eso hasta ahora llevo 2 horas dessenchufado y 45 min de pntalla con un 93% aver como tira hoy Última edición por naraita Día 23/01/12 a las 13:50:10 |
|
||||
|
Cita:
Flashea este kernel por odin (ponlo en PDA y nada más en el resto de casillas OJO SIN REPARTICION) http://vln01.helochat.com/tourist/sp...k2-19-Odin.tar Una vez que arranque, reinicia en recovery y trata de instalar la ROM Última edición por pedestre Día 23/01/12 a las 13:58:27 |
|
||||
|
Cita:
+1 ! Es lo unico que echo en falta cuando quito ICS Gracias por tu valoración ![]() Cita:
Brutal tio ! Y yo con el codigo de la compra conjunta por usar... Al final no me viene bien comprarla pero el codigo creo que caduca a los 30 dias... Cita:
Cita:
Os mantendré informados ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Como pongo una cancion para cuando me llaman? Con la aplicacion de musica que trae la rom no lo encuentro... Saludod y muy buena rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||