|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de quitar el parche Data2SD para instalarle el link2SD?
Me he dado cuenta de que con el Link2SD las aplicaciones cargan antes que con el Data2SD. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
un peculiar detalle..... me va francamente lenta.... mucho... es normal? se que todavia se está configurando y demas, pero ya hace casi 1 h q esta instalada y funcionando y... me va hiper lenta... alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el OC es desde el recovery dándole a install from zip y luego a Choose zip from sdcard no? y dar a "OCkernel_w_bfq_ext4_swap by_jikantaru"
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto y todo eso sin a ver reiniciado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero estamos instalando un kernel..para que funcione necesitamos apoyarlo con un gestor....como puede ser el setcpu o el cpu master pro......me explico???
|
||||
|
||||
|
desde este tutorial podréis cambiar la barra de notificaciones....
www.htcmania.com/showthread.php?t=322236
|
||||
|
||||
|
si, lo del setcpu lo sabía, pero tenia la duda de si había que darle a eso o otra cosa...
Gracias lo que no entiendo es sin haber reiniciado... |
|
|
||||
|
||||
|
sin reiniciar se refiere a que puedes instalar desde el recovery las tres cosas a la vez
la ROM la actualización y el kernel sin necesidad de instalar una, iniciar el terminal,otra inicia de nuevo....etc
|
||||
|
||||
|
A vale perfecto, en mi caso es solo instalar el OC. Xd
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde este tutorial podréis cambiar la barra de notificaciones....
www.htcmania.com/showthread.php?t=322236 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss....
Solo pasaba para comentar que en mi caso, con el parche CRT que algunos comentábais funcionaba la radio pero no el video...o al revés, decir que a mi me funcionan ambas cosas Una ROM estupenda, a ver si la actualizan a 2.3.5!!
|
||||
|
||||
|
Hola si instalo estos parches ¿ funcionaran la cámara de vídeo y la radio ? Sin animación CRT - trabajo de radio FM. CON ANIMACIÓN CRT - No Radio FM de trabajo, si no es así, para que funcione la radio seria el de sin animación ¿ no ?
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en el OC con el cpu master pro cada vez que reinicio se me me vuelve a poner de fabrica el procesador (a 600) que tengo que hacer para que se me guarde siempre y no tener que volver a ponerlo al apagar...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
baja en la misma pantalla del programa y pica en set on boot
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cagon la puta!
En la parte superior me aparecere "Has realizado %d intentos fallidos de creacion de un patron de desbloqueo. Intentelo de nuevo dentro de %d segundos" No hay manera de sacarlo. He creado una cuenta nueva, le he hecho un WIPE/FACTORY RESET pero sigue el puto cartelito. Lo bueno es que el movil no tiene ninguna patron ni nunca lo ha tenido. Que puedo hacer doctor? EDIT: Vale, el error ha desaparecido al meterle una tarjeta sim. Si, me podeis pegar, soy tonto :_( Última edición por xinxan Día 23/01/12 a las 19:03:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xinxan su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |