|
||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el CID a HTC__001 + el MID a PG5813001 y me ha saltado una actualización de HTC Twitter.
Instalada y todo normal de momento. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enol7 habra que ir renovando este estupendo tutorial, para explicar como se vuelve a cambiar el CID y lo que tu estas preguntando el dichoso MID, por que yo ahora mismo estoy un poquitin perdido y no se como se haria lo de cambiar el CID este, pero de nuevo te digo que es un maravilloso tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Enol7 habra que ir renovando este estupendo tutorial, para explicar como se vuelve a cambiar el CID y lo que tu estas preguntando el dichoso MID, por que yo ahora mismo estoy un poquitin perdido y no se como se haria lo de cambiar el CID este, pero de nuevo te digo que es un maravilloso tutorial
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e
|
||||
|
||||
|
Si pero tendrias que poner tambien como se cambia de nuevo el CID, porque yo sin tu ayuda negao totalmente jejeje, perdon. Supongo que sera igual que antes pero si puedes poner los pasos a seguir sera mejor para todos, ya te digo sobre todo para los que como yo no tenemos ni idea de volver a hacerlo, y hay que seguir los pasos de un experto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Confirmo que cambiando el cid HTC__001 y el mid a PG5813001, el movil se actualiza. Como esta explicado arriba, el mid se cambia igual que el cid. Acaba de actualizarse a xxx004. Sin problemas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber entonces canbiandolo va todo ok.
Lo del cid esta claro como canbiarlo, pero el mid como no pongais un mini tuto explicandolo creo que no nos vamos ha enterar mucho, por lo menos una explicacion de que pasos seguir. Saludos. Gran trabajo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo procedimiento que el CID pero con MID:
fastboot oem writemid PG5813001 Tengo puesta la RUU XE 1.73.401.4 hice comprobación con el comando : fastboot getvar mid Y me salio que tenia : PG58***** Entonces lo cambie como ya he dicho por PG5813001 Y me salio que habia una actualización del HTC Twitter, la acepte y todo perfecto sin problemas de wifi ni nada hasta el momento. Sigo teniendo la RUU XE 1.73.401.4, no ha cambiado nada. Ese numero a que corresponde ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo procedimiento que el CID pero con MID:
fastboot oem writemid PG5813001 Tengo puesta la RUU XE 1.73.401.4 hice comprobación con el comando : fastboot getvar mid Y me salio que tenia : PG58***** Entonces lo cambie como ya he dicho por PG5813001 Y me salio que habia una actualización del HTC Twitter, la acepte y todo perfecto sin problemas de wifi ni nada hasta el momento. Sigo teniendo la RUU XE 1.73.401.4, no ha cambiado nada. Ese numero a que corresponde ? Un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro una cosa, pues es que tenia puesta la RUU XE 1.73.401.4, entre en modo fastboot cambie el CID y el MID y me salto la actualización de HTC Twitter.
No venia de la RUU XE 1.73.401.2, ya puse en su dia directamente la RUU XE 1.73.401.4 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si venia de la XE 1.73.401.2, cambie el cid y el mid.
La primera actualizacion que me salto era para la XE 1.73.401.4. Luego ma salto tambien la que poneis del HTC Twitter. He reiniciado y restaurado varias veces, pero en cuanto activo el wifi, me sale error. En las primeras restauraciones me salia tambien lo de español de irlanda, pero despues de cambiar el cid por el 304 y restaurar, ya me salia español de españa. Pero......sigo sin wifi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras pienso que para actualizar una ROM oficial, es tener el RUU.exe y hacerlo directamente desde el PC.
Más en el caso que nuestras Sensations no son XE oficiales. Cuando salga la OTA lo mejor es esperar a que salga el RUU.exe y meterla desde el PC. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la versión ultima de este tutorial, queria saber porque no se actualiza por ota, digo yo que deberia haberme salido algo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver vamos a recopilar información, a cuantos de aquí les sale el error del wifi al actualizar la versión? El Cid que hay que poner entonces cual es? El 304? Incluiré lo de cambiar el mid en el tutorial de todas formas?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e
|
|
||||
|
||||
|
A ver vamos a recopilar información, a cuantos de aquí les sale el error del wifi al actualizar la versión? El Cid que hay que poner entonces cual es? El 304? Incluiré lo de cambiar el mid en el tutorial de todas formas?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |