|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
También puedes hacerlo del jkay por si le hubiera dado una pájara. Saludos a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
en el primer post tienes las instrucciones de bitrate y el enlace para bajarte la kk5 de stock y flashear por odin en limpio con pit y repartition, despues le metes el kernel cf-root por odin para tener acceso root y al cmw
http://download.chainfire.eu/54/CF-R...-v5.0-CWM5.zip subido al CDnD para que lo tengais mas a mano una vez tengas todo metes la rom de anarko del post 1 en el movil reinicias en reovery y le haces wipe data factory, wipe cache y wipe dalvik te vas a install zip y eliges zip from internal sd y eliges el zip de la rom de anarko y pa dentro, cuando arranques saltate el paso de meterle tu cuenta de google y la sincronizacion ya estas con la mejor rom en tu s2 ![]() ahora solo te queda configurarla a mano para evitar meter ajustes anteriores no compatibles e ir metiendole las apps que necesites y sobre todo DISFRUTALA saludos! pongo unas cap de mi segundo ciclo con la bat extendida, estoy dando palmas con las orejas despues de ver los resultados ![]() eres grande anarko GRANDE! ![]() ![]()
Última edición por erchupa Día 23/01/12 a las 07:16:24 |
|
||||
|
Hola amigos!!
Después de un par de días con ICS vuelvo a casa por navidad! ;D La verdad es que en casa como ningún sitio... ![]() Mira que iba bien (para ser beta y no haber liberado el cf), pero es que es tirar de nandroid y volver a narkdroid y se me olvida ;D, eso si, voy a echar de menos las nuevas aplicaciones como Gmail, GTalk, Galería, Calendar, etc. Por lo demás, no hay nada mejor que esto, ni lo habrá en un tiempo. Enhorabuena de nuevo @anarko919! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
||||
|
¿Bien con la extendida no erchupa?
Yo de momento llevo ahora 2 días 20 horas y dos horas de pantalla y aun está al 40% |
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
Una pasada. Con otras ROMs la cosa andaría por el 6%-7%. Tengo la batería standar y la verdad que no necesito para nada la extendida. Muchas gracias de nuevo por esta magnífica ROM. Me va a costar mucho pasar a ICS, pero mucho mucho. No le veo ventajas y me temo que el consumo será mayor. Saludos |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/47650578/NaR...kO919_2012.zip |
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a diegosport su comentario: | ||
|
||||
|
Buenos días pipol,
Hoy, mirando en el market qué aplicaciones tenía por actualizar, he visto que una de ellas era el voodoo louder y, mirando el changelog, el único cambio que hay es que ahora cuando un kernel no es compatible, se explica el por qué. La verdad es que yo uso esta ROM pero tengo el kernel cambiado precisamente pq conecto el teléfono al coche cada día a través del jack de los auriculares, y como soy un poco bestia escuchando heavy, siempre había echado en falta una punta más de volumen (con el voodoo louder estoy encantadísimo). Lo comento porque estaría bien que alguien que no tenga el kernel cambiado comente qué explicación da la apli y quizás incluso pueda servirle de algo a Anarko para retocarlo y poder usar esta mejora. Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
el mensaje es este: Problem during driver configuration: Broken/Incompatible kernel: Imposible to find hook adresses. Please ask kernel´s author to recompile with CONFIG_KALLSYMS=y and CONFIG_KALLSYMS_ALL=y y te manda a esta pagina https://docs.google.com/document/d/1...wKk/edit?pli=1 saludos
|
|
||||
|
Buen dia!...
Acabo de flashear el kernel (Phenomenal 2.2 Black Extreme) ya que escuche muy buenos comentarios, en unos dias de testeo les comento q tal va. Saludos! ;) |
|
||||
|
Cita:
Mirad que soy el primero en aconsejar que no se cambie de kernel en esta rom pero no he podido resistir la tentación..... |
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||