|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Anarko,para cuando esas novedades
![]() Cada dia estoy mas y mas contento con esta ROM...no la cambio ni de cooñaaaaa. Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
anarko, tu rom me gasta entre 15 - 20 % bateria por las noches y sin tener el correo sincronizando ni nada.... no es muy normal, aparte de que no llego a las 3 horas ni de lejos...(suerte si sobrepaso 2 horas) y eso que estoy todo el dia con 2g y sin blutu ni nada...
que puedo hacer... cambio kernel o algo?? la reinstale desde 0, pero es que no hay manera y mira que estoy controlando las apps que tengo abiertas o lo que sea y no hay nada raro |
|
||||
|
hola buenas
he instalados por odin I9100XWKK5_MultiCSC asta todo bien . cuando pongo NaRkDrOiD_RcX3_UPDATE2_SGSII_By_aNaRkO919_2012 en la tarjeta sd no mela reconoce pero bueno el archivo zip lo e puesto en la memoria del telefono si que lo reconoce pero cuando le doi para instalar NaRkDrOiD_RcX3_UPDATE2_SGSII_By_aNaRkO919_2012 en pieza a instalar pero la barra de instalacion se para i sale estas letra en color rojo ..........E:signature verification failed. ya se lo que sin nifica pero que es lo que me falta o que e echo mal . he probado dos tarjetas i nada. gracias ![]() anarko, tu rom me gasta entre 15 - 20 % bateria por las noches y sin tener el correo sincronizando ni nada.... no es muy normal, aparte de que no llego a las 3 horas ni de lejos...(suerte si sobrepaso 2 horas) y eso que estoy todo el dia con 2g y sin blutu ni nada...
que puedo hacer... cambio kernel o algo?? la reinstale desde 0, pero es que no hay manera y mira que estoy controlando las apps que tengo abiertas o lo que sea y no hay nada raro ![]() Cuando dices que la reinstalaste de 0, a qué te refieres? qué pasos són los que sigues? Saludos
|
Lo que te queda por probar es formatear con una aplicación especial para tarjetas, hacer un formato de bajo nivel. Antes que preguntes, yo tampoco recuerdo el nombre y voy a tener que usar Google tanto como vos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hansolo30 su comentario: | ||
|
||||
|
Entonces el problema es, casi con total seguridad, el lector de tarjetas de tu SGS2. Ponle la ROM de serie y al SAT. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Luego instale la rom stock (2.3.6), me hice root, copia EFS, Le hice todos los wipes posibles (esto no me acuerdo si fue antes o despues de meter la rom stock) Luego meti tu rom tal y como indicas, a traves de recovery. La 1º noche lo deje sin apps ni nada... y me gasto un 2%... luego le meti las apps a mano, y no le meti todas las que tenia, y esa noche me gasto un 5-6% creo. y a medida que pasan los dias, el consumo va aumentando... llegando al punto de que se mantiene al 99, pero en cuanto baja un poco.... cuesta abajo y sin frenos, y no me llega la duracion a ni un dia, y de pantalla con suerte sobrepasa las 2 horas. He visto mas o menos que me gasta un 40% y la pantalla estara encendida unos 20-30 minutos. He comprobado las aplicaciones y sincronizaciones (con battery monitor) y todo aparece normal. He calibrado la bateria un monton de veces, y hasta he puesto los consejos que pones para mejorar la bateria. Lo que me extraña es el tema de que ni con 2g me consume menos y con el brillo al minimo. Ya no se me ocurre que le puede pasar al movil, o coger y cambiarle la bateria a mi padre por si la mia esta chunga... porque a mi que me lo expliquen Gracias por la ayuda anarko |
|
||||
|
Anarko podrias hacer el favor de subir la rom con el update 1 y 2 incluidos en el cndn? Esque llevo intentando bajarlo de multiupload y me dan error los enlaces que hay disponibles......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Alguien sabe como puedo hacer para recuperar una sd la cual no me reconoce el sgs2 ni ningun otro movil? (en cambio si introduzco otra sd, si la detecta)
Al parecer he borrado algun archivo y no me la reconoce, he probado de todo.... Todos los wipes, formateos, kk5 limpia, y formateo de sd interna... Alguien me puede ayudar?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Alguien sabe como puedo hacer para recuperar una sd la cual no me reconoce el sgs2 ni ningun otro movil? (en cambio si introduzco otra sd, si la detecta)
Al parecer he borrado algun archivo y no me la reconoce, he probado de todo.... Todos los wipes, formateos, kk5 limpia, y formateo de sd interna... Alguien me puede ayudar?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
![]() Que os parece este consumo, aunque parezca mucho creo sinceramente que no lo es, solo hay 45 min de pantalla y aun no he llegado ni a las 3h, noto que la bateria baja volada (1& cada 5 min o asi) pese a tener brillo al minimo y voltages bajados :S Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Que os parece este consumo, aunque parezca mucho creo sinceramente que no lo es, solo hay 45 min de pantalla y aun no he llegado ni a las 3h, noto que la bateria baja volada (1& cada 5 min o asi) pese a tener brillo al minimo y voltages bajados :S Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Con ese consumo puedes ir de juerga desde el viernes al lunes sin preocuparte y más encima llamar para que te vayan a buscar... Jeje dices que has ocupado poco la pantalla pero hombre el celular en reposo igual gasta... Anarko nos ha hecho una ROM casi perfecta (para mí lo es) y poco menos le faltará hacer que la batería normal dure la semana... No seas tan exigente que muchos envidian lo que tú logras con la ROM del maestro... Aprovechando te dejo nos datos casi con el mismo porcentaje de batería... ![]() ![]() ![]() Estoy con la batería normal, con mi primer ciclo después de una instalación limpia, con cobertura en automático, sin wifi unas 10 horas con conexión de datos. Cómo vez un uso bastante normal, es prácticamente es un trueque entre horas de pantalla y tiempo en reposo... nada malo que decir sino todo lo contrario muchos agradecimientos a anarko... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 23/01/12 a las 00:57:19. |
|
||||
|
Mi móvil hoy tiene paranoias. Le ha dado por encenderse la pantalla y los botones táctiles solos de vez en cuando y cuando le da la gana estando en reposo.
Pensé que el motivo podría ser por un task killer que instalé, lo he desinstalado y he reiniciado el móvil, pero sigue igual, lógicamente tengo esta rom, pero creo que no es problema de ella, tiene que ser por alguna app, porque tuve un LG 3D y me hacía lo mismo, pero desinstalando el task killer se solucionó, en este en cambio nada. ¿Alguien sabría decirme de qué puede ser? es bastante molesto que se encienda de noche sobre todo. Edito: No es problema de la cobertura, porque está a tope. Última edición por Fran31 Día 23/01/12 a las 01:24:33. |
|
|
|
||||
|
Una cosilla que no se si es de la rom,del movil o del go launcher. resulta que al desbloquear el movil (pulsando una tecla de home o power) muchas veces no me salen los iconos del escritorio, solo me salen lo de contactos y demas. entonces o espero a que salgan (unos segundos) o tengo que darle un toque a la pantalla para que reaccione y entonces aparecen.
Sabeis porque pasa esto??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |