![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el gran problema, una vez que pruebas ICS, volver a Ginger............. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la aplicacion e mail al ponerle esta room alguie me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/646I982UVU Si por Multiupload no te deja mira en los de mas abajo por ejm Hotfile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sta bien esto rom o no? Pono o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que esta bien esta rom y si, deberias ponerla.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
System/app
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom, no tiene widget 2g/3g. Ypara activar desactivar datos?
Por cierto la rom es una pasado mola mucho ICS!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ginger todavía es más rápida en absolutamente todo, por motivos obvios también es más estable, e incluso cuenta con muchos mas mods. Ya me diras que ves en ICS para decir que Ginger es una mierda... El theme es algo subjetivo, y el resto de mejoras que trae ics aun no están pulidas como para que realmente sean mejoras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es cierto que todos intentamos hacer lo más amigable ICS pero todavía le necesita bastante desarrollo por parte de Samsung y Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres nueva... Y quizá deberías probar ICS pero como eso, una prueba. Si ves que te da problemas, no te gusta o lo que sea, hay muchas roms buenas aquí y los mejores cocineros, y gente dispuesta a ayudar, bienvenida andorrana (que rima con almo...hada) Y gracias por comentar aquí tus primeros post.
|
|
|
|
Alguien puede decirme si le va bien los vídeos flash?a mi no me funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 22/01/12 a las 23:27:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno a ver si la próxima que se filtre de ICS ya va bien y entonces si que si podemos pasarnos todos a ICS sin miedo a perder algo de funcionalidad Yo seguro que probaré una de las tuyas de esas que llevan un launcher y/o framework con anabolizantes. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
La quiero dejar puesta ya no me importa lo del hdmi,pero que no funcione el flash player :mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct que ha pasado con la barra de busqueda? al final no has puesto la que yo te dije no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí porque tenías razón, es más practica una barra que busque tus cosas y apps a un buscador multimedia. Y mira que podías ajustar las búsquedas y tal pero no podías buscar tus apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|