|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Estoy con vosotros enseguida... Tengo un dia complicado y apenas puedo leeros.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
no me reconoce la tarjeta sd externa, he hecho wipe de todo, he formateado la sd externa con el pc, la interna desde ajustes, he instalado la kk5 limpia....y aun asi no hay manera de que la reconozca, ni siquiera el recovery la reconoce.... alguien me puede ayudar??? estoy desesperado....
muchas gracias |
|
||||
|
no me reconoce la tarjeta sd externa, he hecho wipe de todo, he formateado la sd externa con el pc, la interna desde ajustes, he instalado la kk5 limpia....y aun asi no hay manera de que la reconozca, ni siquiera el recovery la reconoce.... alguien me puede ayudar??? estoy desesperado....
muchas gracias ![]() |
|
||||
|
muchas gracias ![]() Puede ser problema de la microsd. Prueba con otra a ver si la reconoce. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tuve hace tiempo... En casi todas las aplicaciones del market me pone que no son compatibles con mi teléfono... Alguna solucion?
Gracias! |
|
||||
|
|
|
||||
|
Alguien que me diga como predifinir el escritorio por defecto y organizar alfabeticamente las aplicaciones en touchwiz, que hace tanto que no lo uso que ni me acuerdo.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 by K1PM |
|
||||
|
No hay que ser tan sumamente vago: explicado en el primer post de este hilo y, si eso no te gusta, en varios hilos con chincheta de este subforo. dpi=240, como la otra vez ;). Apúntatelo o apréndetelo :P Como te han dicho: has probado TU tarjeta en OTRO teléfono? Que no has dicho nada. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hay que ser tan sumamente vago: explicado en el primer post de este hilo y, si eso no te gusta, en varios hilos con chincheta de este subforo.
dpi=240, como la otra vez ;). Apúntatelo o apréndetelo :P Como te han dicho: has probado TU tarjeta en OTRO teléfono? Que no has dicho nada. Utiliza el Go Launcher Ex... o explora las opciones del TW si es el que quieres (prácticamente nadie con ROM cocinada lo usa). Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
una cuestion :
esta rom trae un gtalk con video conferencia, mi sgs2 tenia una sin ella. mi sgs2 buscando en market gtalk no sale nada ni de actualizarlo ni de nada para tener video. ahora tengo videoconferencia gracias a esta rom, como es posible que samsung no se la ponga de serie? ni actualizacion ni nada de nada? cual es la politica que tienen para que su mejor movil no disponga de eso? o es que me e perdido algo? saludos |
|
||||
|
Depende según qué uso y en qué zonas / circunstancias a unos les funciona mejor unos o otros modems. Yo me quedo con ki4 ![]() Saludos PD: Gracias a Partisano y erchupa por echarme un cable respondiendo al personal
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |