|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por poldark7
no me deja importar los contactos desde la sd, alguna solucion, gracias y muy buena romReinicia el movil y si no desde recovery haz un wipe cache. Si eso no te funciona flashea la rom de nuevo. __________________ GRACIAS, he tenido que instalarla de nuevo y ahora si que me los importa,Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabo de instalar la v1.2 que subió sergio y me pasa igual que con la primera.
Lo hice sobre la base xxkp8 y la instalación limpia, los tres wipes de rigor, todo funcionando perfectamente, pero sigo con el problema de que no me deja hacer uso del telefono, me dice que no estoy registrado en la red. Wifi funcionando perfectamete. Alguien me pude echar un cable, por favor. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Importar contactos desde la sd es tan fácil como pulsarlos con el explorador de archivos, p.e., aunque a mí me funciona la importación desde contactos.
Voy a intentar subirlo a otros servidor ya que multiupload está caído (vaya comienzo de año que estamos teniendo con los servidores de archivos, jjjj)
|
||||
|
||||
|
Los CRT effects del post principal están caídos. Alguien podría resubirlos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estraño es que con la base si funciona perfectamente. Muchas gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabo de instalar la v1.2 que subió sergio y me pasa igual que con la primera.
Lo hice sobre la base xxkp8 y la instalación limpia, los tres wipes de rigor, todo funcionando perfectamente, pero sigo con el problema de que no me deja hacer uso del telefono, me dice que no estoy registrado en la red. Wifi funcionando perfectamete. Alguien me pude echar un cable, por favor. Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar me vuelvo a ginger. El consumo se ha detenido y funciona todo bien dentro de lo que cabe pero ya van dos llamadas en la que yo no escuchaba a la otra persona y tenía que volver a llamar suponiendo un gasto extra.
Cuando salga ICS original volveré. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar me vuelvo a ginger. El consumo se ha detenido y funciona todo bien dentro de lo que cabe pero ya van dos llamadas en la que yo no escuchaba a la otra persona y tenía que volver a llamar suponiendo un gasto extra.
Cuando salga ICS original volveré. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga ICS original volveré. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk ![]() ![]() Por cierto instale la nueva v1.2 con los 3 wipes, data, cache y dalvik, parti de cero y tal y como es la configuracion de Sergio, el consumo es menor que antes y toda la rom en general ha mejorado, Probare esta configuracion 3 o 4 dias hasta que se estabilice.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 22/01/12 a las 15:13:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo bug pasaba con GB 2.3.5 en el Samsung Galaxy S I9000, se solucionaba dandole a retener la llamada y se volvia a quitar lo de retener llamada y ya oias a la otra persona que te llamaba. No se si aqui pasara igual pero se puede probar a quien le ocurra, en tu caso EizanErik, prueba a hacerlo cuando te ocurra.
![]() Por cierto instale la nueva v1.2 con los 3 wipes, data, cache y dalvik, parti de cero y tal y como es la configuracion de Sergio, el consumo es menor que antes y toda la rom en general ha mejorado, Probare esta configuracion 3 o 4 dias hasta que se estabilice. ![]() Siempre podemos volver a Gingerbread, que es lo más estable y mejor que tenemos para SG2... y más con los grandes cocineros que hay por aquí, sin duda de los mejores del mundo, y no es pasión (o sí, no sé). Pero como yo soy de culo inquieto y lo mío realmente es Windows, no pierdo nada con probar y probar. Un saludo amigo.
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes - pantalla - tipo de fuente - y te descargas alguna del market pequeñita Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
|
Grande Sergio.......instalada y esta se va a quedar ......jejeje
|
|
|
|
|
||||