![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ains
[quote=kroner;3638942]bueno pues teniendo cm7 de namaless le he metido uc v1009 y se queda en bootloop. y al recuperar el backup se queda igual en bootloop[/quote
Antes de nada quitale la bateria espera 10 segundos y ponla , entra al recovery y haz un ful wipe , factory, cache , dalvik y baterry. y me comentas No por empezar mas de una vez vas a llegar el ultimoEDITO: Mira tu PM Última edición por Juanco44 Día 22/01/12 a las 11:35:42 Razón: mensaje PM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel UC no es compatible con CM ni MIUI. Ojalá con lo que te ha dicho Juanco lo puedas recuperar.
|
|
|
|
|
Desde el principio
Cita:
Imperioso me parezco al de bricomania pero en bricocyano, esperando resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, si tiene el backup de nandroid le quedará tal y como estaba. Eso sí, para recuperarlo hay que tener las particiones en ext4, así que haz una instalación también de CM antes de cargar la copia de seguridad.
|
|
|
|
|
Nandroid
Cita:
que las hace sin anestesia
|
|
|
|
|
[quote=Juanco44;3638967]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la estuve probando ayer (si, cogi de tu enlace y me la baje), y sinceramente iba como un tiro, muy rapida. lo que si que no iba fue el swype con esta rom. la lastima es que como a mi el odin del ordenador, se niega a trabajar con mi movil, lo hago todo desde el recovery basicamente. alguna vez desde el mobile odin pro, o el cwm, pero contadas con los dedos de las manos.
|
|
|
|
|
`Y los kernels
Cita:
Odin sin los controladores del kies no es el dios Vikingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en vuestros comentarios he podido ver que el mejor CM7 es de Namaless no?? Donde puedo conseguir un link?
|
|
|
|
pagina 18 post 336 ahi lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amiguete, pero me es curioso de porque cerro el post y borro la descarga. No sería por algo malo?
|
|
|
|
de malo nada
Para nada por algo malo , el lo explica , que para no interferir con el otro , que cerraba el suyo pero debia ser al rebes el de namales es mas estable , pero bueno creo que esta con el de fuss tb , al menos le veo comentar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Oky docky, voy a probarlo ahora mismo con el Kernel de vurrut para CM7. Muchas gracias por tu help
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon!! Instalé el CM9, y ahora quiero entrar en el modolo Downloading para empezar a flasehar, pero cuando le doy a la tecla home+abajo y a encender, me entra en el recovery!!! si le doy arriba no me hace nada!!! no me deja restaurar backups tampoco!!
|
|
|
|
Cm9 es ina veta no para instalarla
Enviado desde mi GT-I9003 usando CM7 by NaMaLeSS |
|
|
|
Cita:
![]() 1 *- install XXKPE Rom clean (using ODIN)(Pass: samfirmware.com) 2 *- Install XXKPQ Rom (using ODIN) 3 *- factory data reset. 4 *- Install UC-KERNEL-V8 or vurrurtKERN (using ODIN) 5 *- Make a Backup with CWM 6 *- Installing EST4_XXKPQ on the external card, with CWM, install it (be careful not restart) 7 *- Retrieve Backup using CWM and reboot. 8 *- Install file DEODEXED_XXKPQ in the external card, and install with CWM. |
|
|
|
Has porobado con el metodo del secador? :
|
|
|
||||
|
||||
|
curioso, lo he quitado la bateria y ahora si me entra, que zuzto.... graciasssssss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De nada amigo ,es que a mi me paso una vez y parece mentira,pero funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi sinceramente la de namaless me parece la mas rapida en cuanto a manejo, me sorprendio gratamente. me decepciono que no dejara usar el teclado swype, pero todo no se puede tener. gasta menos bateria esta o la vurrutrom? aun tendre que probar la frankestein.......que de vista es como la ice bolt en cuanto a tema o apariencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |