|
|
|
|
Cita:
Yo no utilizo el flaseable directamente , cada actualizacion descargo la rom y sustituyo los archivos por los archivos de la camara Amaze y flaseo la rom |
|
|
|
|
|
Hola a todos, hace unos días instale esta rom, y al principio no me dejaba meterme en internet despues de utilizar el market, entonces reiniciaba y me dejaba otra vez; pero ya no me deja meterme, ni reiniciando ni tan siquiera sin abrir el maeket, alguien con el mismo problema o que sepa la solución? Gracias
|
|
|
|
Hola a todos, hace unos días instale esta rom, y al principio no me dejaba meterme en internet despues de utilizar el market, entonces reiniciaba y me dejaba otra vez; pero ya no me deja meterme, ni reiniciando ni tan siquiera sin abrir el maeket, alguien con el mismo problema o que sepa la solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@zumnao, ya he encontrado el tema de los screenshots en el menú misc de los tweaks. Debo estar tonto por lo haberlo localizado antes... Lo tenía activado. De todas formas, acabo de probar a hacer un shot con power + home, y me da un error "Se ha producido un error en tu tarjeta SD"... ¿Ese es el error que os daba? Yo desde luego no he quitado ninguna apk de la ROM... Ya digo, algo no va bien en esta ROM en mi caso y no sé qué es... ![]() EDITO: ¡Coño! Tengo la SD montada como de sólo lectura... ¿¿¿??? Voy a reiniciar a ver... Después de reiniciar se ha solucionado... Mirando la última entrada que el "battery monitor widget" pudo escribir en el fichero battery_history.txt, veo que a las 18:30 quedó como sólo lectura... No recuerdo haber hecho nada especial... Espero que no vuelva a pasar.
Última edición por PeQuEsan Día 21/01/12 a las 19:40:48 |
|
|
|
buenas! sabeis como se pueden dejar los iconos como en las anteriores versiones?
|
|
|
|
Hay alguna forma de poner más escenas a la camara esque sólo tiene "fondo blanco"
graciasssEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SEB._custom_statusbar_icons_white.noti._stock.hboo t.V5 SEB._custom_statusbar_icons_white.noti._cm7.hboot. V5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es con el único fondo que la cámara no daba problemas, los demas se han eliminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno... iremos viendo. Lo siguiente que voy a hacer es intentar recuperar los valores de autobrillo que tenía en mi AceSMod007... El "lowest" de los tweaks sigue siendo demasiado brillante en ambientes de luz artificial, y el consumo de batería cuando usas el teléfono es bastante importante. En sleep creo que está bastante bien. Pondré por aquí mi framework-res.apk cuando lo tenga, por si le interesa a alguien. Tengo la duda de si funcionará eso, porque con esto de los tweaks... a lo mejor no funciona descompilar el apk, cambiar los valores en el arrays.xml y volver a compilarlo, como en otras roms. Lo probaré. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
crees que funcionara con el nuevo kernel ? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me desconecta de Wifi y Datos
La rom me va genial, pero tengo un problema.
Si pasa mucho tiempo el movil en espera, cuando voy a cogerlo veo que se ha desactivado del wifi y se vuelve a activar. Creia que era un fallo del icono en sí, pero creo que realmente no esta conectado por wifi. Pues lo mismo me pasa a veces con la linea de datos, cuando se lleva un tiempo el movil en espera, al cogerlo no me funciona bien la conexión por ejemplo en el whatsap o al navegar. Tengo que desactivar y activar de nuevo el wifi o la linea de datos, para que vuelva a funcionar correctamente. Sabeis algo sobre el tema ¿? Oye y ya que estamos, no consigo flashear nada con el android flasher desde windows 7. En windows xp lo hacía perfectamente con la version 1.8 si mal no recuerdo. Pero en win 7 no lo consigo ni con la version 2.2. Tengo todo instalado pero no me recnoce el dispositivo por usb, alguna ayudita ?¿¿? gracias |
|
|
|
Tendras la version de esta rom en Stock o Cm7 , entonces instala el zip de iconos que correspondan a la version de tu rom stock o Cm7 , y los flaseas desde el recovery , por si acaso haz un backup antes |
|
|
|
V5.0.3 Special Edition
* Add PDroid Privacy Protection 1.31 (to the installer ,it is deselected) * Add Simple RIL Infos Displayer 1.1 (to the installer ,it is deselected) Add ADfree (to the installer ,it is selected) * Add HoneyHD and IceHD Skin (to the installer ,it is deselected) http://sourceforge.net/projects/runn...n.zip/download nuevo kernel de Alex-V por si alguien quiere probarlo http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1327241923 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bossman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y nuevos ficheros con los nuevos valores de brillo , de como estaban por defecto y como estan ahora , modificacion de los valores de brillo en las RCtweakes para los valores de brillo lower y lowest http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=12761 STOCK_STATUSBAR_ICONS_changed_brightness_values_rc tweaks_lower_lowest_settings_CM7_HBOOT_V5 STOCK_STATUSBAR_ICONS_changed_brightness_values_rc tweaks_lower_lowest_settings_STOCK_HBOOT_V5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si saco un rato esta tarde y lo pruebo. Lo que no puede ser es que con el setting más bajo, en cuanto te pongas en una habitación con luz, se te ponga a 255 de brillo... Volviendo al tema cámara, definitivamente la cámara no está estable en mi sistema... Esta mañana me ha pasado varias veces que abriendo la app se cerraba sola al segundo, y la SD está perfecta, y montada en modo rw sin problemas. Quizás tenga que probar la Amaze, a ver si almenos este problema desaparece.Un saludo. |
|
|
|
algo falla en el A2SD+ :'(
buenas
instalo la ROM "Runnymede_AIO_V5.0.2_Special_Edition" sin instalar nada titanium backup me dice: ROM del sistema: 64.4MB libres interna: 125MB libres tarjeta SD: 12.6GB libres tarjeta SD (a2sd): 1.48GB libres Restauro apps con titanium backup y muestra lo siguiente: ROM del sistema: 64.4MB libres interna: 34.5MB libres tarjeta SD: 12.6GB libres tarjeta SD (a2sd): 1.35GB libres no lo entiendo!!! no está funcionando el A2SD que incorpora la ROM??? la tarjeta la particioné: SWAP 32MB EXT4 2GB fat32... gracias salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
no he visto diferentes descargas segun el hboot... no tengo muy claro para que sirve la partición swap... ya sé flashear roms, lo que no tenia claro era el tamaño de las particiones, ya que cambié la sd de serie por una de 16 gb ¿reparticiono la sd a lo tamaños que me indicas? gracias salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:16:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No me lo había hecho hasta ese momento, y no me lo ha vuelto a hacer... Vamos a darle un voto de confianza.
graciasss