|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando...... Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
voy a probar esta rom haber que tal .. para los juegos que me recomiendan rfs o etx4 que me dicen
|
|
|
|
soy yo o por la ley sopa esa .. la pagina esta presentado problemas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar cerrado megaupload, el enlace no va............Yo quería haberla probado este finde pero va ser que no. Y bueno, lo tenía fácil, ya que llevo la original JW1 por lo que solo sería instalar el kernel y la rom...
Saludos, Última edición por miguel_hrs Día 21/01/12 a las 16:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien pone un enlace válido de la basada en jw1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te salen varios enlaces al picar sobre la rom basada en jw1?. BUeno a ver si alguien que tiene el archivo de la rom basada en JW1 y lo cuelga en algún sitio........ Última edición por miguel_hrs Día 22/01/12 a las 09:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, a mi al dar sobre el enlace de la VERSIÓN XWJW1, me sale un pantallazo como que esta cerrado el portal.....lo único que me ha dejado bajar es el KERNEL.
A ti te salen varios enlaces al picar sobre la rom basada en jw1?. BUeno a ver si alguien que tiene el archivo de la rom basada en JW1 y lo cuelga en algún sitio........ ![]()
|
||||
|
||||
|
Restore con el Go Launcher (optimización lanzador). MD5 9a62d7de33916e6b0b59a5320d2c2bd. Por otro lado para que salga la batería en % podría hacer el punto 4 de la JVU del 12/01?? Despues de intentar bajar la ROM original, ya que como decís salen varios enlaces en todos al final aparece el cuadro para meter las letras de la imagen pero no me deja en ninguno, no se realmentre cual es al palabra que hay que meter la de la derecha o izquierda, joder parezco un novato..... Saludos y gracias Última edición por miguel_hrs Día 22/01/12 a las 10:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la JVU no funciona, alguien lo tiene por ai para pasarlo o algo?
Otra cosa,el instalador.zip que ai al final para que es? Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manoleitor, lo que no entiendo es el punto:
Restore con el Go Launcher (optimización lanzador). MD5 9a62d7de33916e6b0b59a5320d2c2bd. Por otro lado para que salga la batería en % podría hacer el punto 4 de la JVU del 12/01?? Despues de intentar bajar la ROM original, ya que como decís salen varios enlaces en todos al final aparece el cuadro para meter las letras de la imagen pero no me deja en ninguno, no se realmentre cual es al palabra que hay que meter la de la derecha o izquierda, joder parezco un novato..... Saludos y gracias ![]() 2- El % de la bateria sale directamente cuando instalas la rom. 3- Aquí dejo la rom original, el CF-root y la rom Elitemovil V3-r2 (si no es correcto, decirmelo y borrare el post) - Elitemovil XXJVU v3_r2 - XXJVU original + CF-root kernel + Odin
|
||||
|
||||
|
1- Restore con Go Launcher, es, una vez instalada la rom de Elitemovil que lleva el Go Launcher ya instalado, en las opciones del launcher le das a "copia de seguridad y restauracion" / "Restaurar la configuracion" y pondras el launcher optimizado. (segun Elitemovil)
2- El % de la bateria sale directamente cuando instalas la rom. 3- Aquí dejo la rom original, el CF-root y la rom Elitemovil V3-r2 (si no es correcto, decirmelo y borrare el post) - Elitemovil XXJVU v3_r2 - XXJVU original + CF-root kernel + Odin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos, tengo un problemita, cargue la V3-r2 y anda de maravilla, lo único no me conecta el Kies y lo uso para pasar los contactos que puede ser, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el que puede ser no lo se.pero te recomiendo que te deshagas rapido del kies y sincronices los contactos con tu cuenta de gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |