|
||
|
|
||||
|
||||
|
@vurrut has borrado el ram V4.5? Es para un user que me lo acaba de pedir y no encuentro el enlace.
|
||||
|
||||
|
v45 http://www.multiupload.com/CLDS5IO2UF
Es un poco raro lo de las mayusculas,. nose que te habra pasado, yo lo estoy probando ahora y va bien, eso si simpre uso el otro teclado(el swype no)
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vurrut, es para @panchito041. Un saludo
Última edición por jeromolanos Día 21/01/12 a las 12:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
probare con la version 4,5 ya que la otra se come la bateria en8 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@panchito041 Paisano! jeej ,no es por la rom,es por el kernel.(por las notificaciones)
Probar este kernel haber que tal va. Esta en pruebas.. pero pinta bien. Seria conveniente que se instalara el cpu no frills (o rom toolbox) y modificar valores de frecuencia maxima governor y planificador E/S Link vurrutKERv5_(en pruebas) : http://www.mediafire.com/?k5mvy81bbgelhgm Procedimiento: -Modo recovery -wipe cache -advanced >reboot download -odin
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña Última edición por vurrut Día 21/01/12 a las 13:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
v45 http://www.multiupload.com/CLDS5IO2UF
Es un poco raro lo de las mayusculas,. nose que te habra pasado, yo lo estoy probando ahora y va bien, eso si simpre uso el otro teclado(el swype no) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@panchito041 Paisano! jeej ,no es por la rom,es por el kernel.(por las notificaciones)
Probar este kernel haber que tal va. Esta en pruebas.. pero pinta bien. Seria conveniente que se instalara el cpu no frills y modificar valores de frecuencia maxima governor y planificador E/S Link vurrutKERv5_(en pruebas) : http://www.mediafire.com/?k5mvy81bbgelhgm ![]() Emilio from Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el nuevo kernel, no he tocado la pantalla en toda la tarde y me avisa de forma instantánea de los correos de gmail
tendré que darle más uso para ver si es cuestión de algo temporal o se ha arreglado el tema de las notificaciones
Última edición por Emi-Lio Día 21/01/12 a las 19:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vurrut, funcionaria este kernel en la MIUI? Lo digo para probar a ver que tal (tengo puesta la V5 con tu kernel)
Gracias por tu esfuerzo. ...
|
||||
|
||||
|
nop, pero todo se andara. primero stock y luego en un pispas lo hago para miui. Por cierto que es del fallo del backlight me están volviendo majareta(xda)...
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eseceeleros (SCL
), he dio leyendo las páginas del post (casi todas) y no me queda claro la diferencia entre la versión Light y la de Joode, la única diferencia es el theme?Otra cosa, la instalación sería partir de la KPQ + CWM, hacer los wipes, install zip, no hacer ningún wipe más y reboot no? Por cierto, puedo instalarla partiendo de KPQ + UC kernel v6? Muchas gracias!! =D
|
||||
|
||||
|
Alguien que me eche un cable?
|
||||
|
||||
|
Si no hay problema. requisitos tener gingerbread 2.3.6 (kpq,kpr) y cwm (da igual el kernel).
Mira la el post principal que lo pone. Simpre es para una intalacion limpia y completa(osea una rom) -Wipes todos! -instalar y ya. -Reiniciar cuando arranque por primera vez(haz lo justo el idioma y reinicia.) Si mas o menos es parecido la jooode o light, cambia el tema y algunas aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy interesado en ponerme tu room pero quiero instalarle un thema diferente que he visto por hay cual de las dos versiones me recomiendas que instale?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Si que se puede siempre que la base sea KPQ, si ves que con ese kernel no te rula bien siempre puedes meterle el de vurrut que tira de miedo. Has aprobado con 3 "SI" en lo teorico asi que ahora en la practica no deberias fallar, un saludo. EDITO: Voy a hacer un cursillo de mecanografia para ver si puedo postear a tiempo, jajajaja seguro que Imperioso no querria echarme una carrera para no dejarme en ridiculo (Te lo agradezco, eres un buen jamelgo) ...
Última edición por quimet7 Día 22/01/12 a las 19:00:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |