|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he metido la rom oficial. Esperemos que algún día se pueda rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cosa del pc que es una full de estambul, en la vida me compraré un ACER y un LG
|
||||
|
||||
|
Pregunta de principiante... Ahora tengo una nighlty con el kernel de nova, si quisiera la version oficial de GB, (tengo el movil libre) lo podria hacer directamente poniendo el modo S/W y con el modo recuperacion del LG update oficial? O antes habria que borrar la ROM con los 6 wipes ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta esto: click derecho sobre el icono del programa>propiedades>compatibilidad, tildas la casilla ejecutar en modo de compatibilidad de, expandes y seleccionas windows xp, aplicar y aceptar.. tambien puedes agregarlo a las excepciones del firewall
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, como ahora me funcione, tienes unas cañas pagadas en Zaragoza cuando quieras.
|
||||
|
||||
|
Nada.. sigue igual.
Nada mas dar Launch Update me sale : Launching SW Update Unipacking KDZ Se "cuelga" osea no sale nada más. Y al poco me sale eso de "La aplicación dejo de funcionar"...
|
||||
|
||||
|
En este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655 fijate en la versión de 64 bits (al final del tuto) y fijate en que lo hace por web upgrade. En ningún momento le debes dar a Launch update, ni debe salirte el unpacking kdz, ni na... Vamos que siguiendo este tuto, IMPOSIBLE que no actualice hasta un ladrillo. Eso si, hay que seguirlo al pie de la letra. Yo hago un atajo que es arrancado el KDZ_FW_UDP.exe, selecciono el fichero kdz y abajo en "read phone information" te abre una ventana en la que AHORA SI le doy a "upgrade start" de la ventana abierta. Te pide pais e idioma y ala! a instalar por web update en 6 minutos. PD: Y tengo un portatil Acer viejo, metido con 4 gigas de memoria y W7 64 bits, cambiado a 500 gigas de disco. Si lo dificil es seguir con VISTA Última edición por aleole Día 22/01/12 a las 02:20:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale... le das al sitio equivocado...
En este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655 fijate en la versión de 64 bits (al final del tuto) y fijate en que lo hace por web upgrade. En ningún momento le debes dar a Launch update, ni debe salirte el unpacking kdz, ni na... Vamos que siguiendo este tuto, IMPOSIBLE que no actualice hasta un ladrillo. Eso si, hay que seguirlo al pie de la letra. Yo hago un atajo que es arrancado el KDZ_FW_UDP.exe, selecciono el fichero kdz y abajo en "read phone information" te abre una ventana en la que AHORA SI le doy a "upgrade start" de la ventana abierta. Te pide pais e idioma y ala! a instalar por web update en 6 minutos. PD: Y tengo un portatil Acer viejo, metido con 4 gigas de memoria y W7 64 bits, cambiado a 500 gigas de disco. Si lo dificil es seguir con VISTA ![]() Verstuurd van mijn LG-P970 met Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo 32 bits, no 64 aleole!
|
||||
|
||||
|
No importa, pruebalo
Ah! y se se queda en el 4%, no importa, a veces pasa. Espera 6 minutos y se reiniciará con el kdz instalado. Última edición por aleole Día 22/01/12 a las 02:36:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, arreglado, ya tengo ginger!!
Muchísimas gracias a todos.
|
||||
|
||||
Una pregunta... la versión ¿Nand -la que es una copia de seguridad- Alemana está rooteada como creo entender a la vista de lo indicado en el primer post?. Si es así... ¿creeis conveniente poner esta versión en lugar de la V1 de Huexxx que hay en otro hilo?. Esa es la que tengo puesta ahora. Me va muy bien pero creo que el consumo es algo elevado. En cuatro horas, con diez minutos en llamadas, me ha gastado un 10 %. Última edición por ghosse55 Día 22/01/12 a las 11:39:32. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... la versión ¿Nand -la que es una copia de seguridad- Alemana está rooteada como creo entender a la vista de lo indicado en el primer post?. Si es así... ¿creeis conveniente poner esta versión en lugar de la V1 de Huexxx que hay en otro hilo?. Esa es la que tengo puesta ahora. Me va muy bien pero creo que el consumo es algo elevado. En cuatro horas, con diez minutos en llamadas, me ha gastado un 10 %. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me dado cuenta que no era fallo de Windows, si no mio! (aun así me cago en Acer
)Como me dijo Aleole, no hay que darle a Launch update si no "Read Phone Information" y luego "Upgrade Star". Antes porsupuesto hay que seleccionar el .KDZ donde esta el KDZ File. Creo que se debería poner así en el tutorial de la primera pagina ;)
|
||||
|
||||
|
actualizado hace unos minutos en mi Optimus black y funciono de maravilla, no perdi ningun dato y cambianun poco la apariencia, no tardo mucho en encender (lo reinicie como 6 veces jejejeje)
los datos de la base se kedaron como estaban... grax por la informacion saludos desde Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin GB en mi Black,gracias pero noto un pequeño problema:cuando entro al menú propio de Lg me dice que la Aplicación ha dejado de funcionar,si alguien sabe el problema le agradeseria que me dijera la solución.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualiza a 2.3.4
Bueno, yo he actualizado desde la oficial de vodafone (v10c) a la 20N Española, con un W7 64bits y siguiendo la primera opción para 64 bits del tutorial que linkado en el primer post. Yo dándole directamente a "Launch Software Uptade" me funcionaba pero me creía que lo que salia de lparam y wparam era que no se comunicaba bien y lo he interrumpido. Luego si entras en "Read phone info" y le das a "Upgrade Start" y se abre la aplicación de actualización de LG, te das cuenta que son los mensajes que devuelve la libreria de LG conforme le va pasando el firm al negrito para actualizar la barra de estado, así que una vez acabada la actualización, se reinicia y voila GingerBlack en pocos minutos gracias a todos los que hacen posible comunidades como esta.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |