|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargas Incorrectas (Ayuda Porfavor)
Hola a todos,antes de nada Feliz Navidad y Prospero año para todos.
Llevo tiempo sufriendo el mismo problema y la verdad en es un (Pu**da) lo que me mosquea es que ya sea con Rom original o No siempre me a pasado.El problema es que no me deja descargar absolutamente nada,ni de descargas directas,ni con códigos QR ni nada y si quiero instalar algo juegos o app que están en web tengo que tirar del ordenador.Necesito ayuda por favor. ¿Que puedo Hacer? |
|
|
||||
|
||||
Posiblemente tu problema es que no tienes en el sistema lo que reconoze la descarga. Prueba a instalar el File Expert del market y luego prueba a descargar.Ya nos cuentas.
Enviado desde mi X10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por contestar,e instalado lo que me pones pero sigo igual,ya no se lo que hacer.
|
|
||||
|
||||
Tienes activada la casilla en aplicaciones de orígenes desconocidos? Que no te siente mal la pregunta, pero hay veces que las cosas más obias y más tontas son las que dan problemas.
Enviado desdé mi X10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tranquilo no me molesta,a tu pregunta si lo tengo activo y la verdad es que me tiene frito.
Me acuerdo que con mi 5800 me podia bajar cualquier cosa y luego lo descomprimia y listo.Y con esto no. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |