|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en casa tengo dos ruters, y dos conex. wifi, una esta abierta a la cual me puedo conectar, pero a la que tiene clave no, se la he metido y no va...con la anterior rom no tenia problemas.
¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate un fixgps que habia en el propio hilo de xda de las builds. Yo lo llevo instalando en cada build y me deja el gps OK. Sin el fix, no me coje ni en una hora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pelado un buen rato con el tema del reproductor de musica que me da FCs, aunque instale el de cyanogen. He visto, como muchos decis, que se duplican las canciones. En mi caso podia tener hasta 7 veces la misma cancion. Si intentaba reproducir alguna me daba un FC. Al final me he dado cuenta de que si de esos 7 duplicados eliges la cancion "original" no peta. Acabo de borrar desde la propia apli los 6 duplicados falsos para quedarme con la buena. Parece que ahora no peta, aunque solo he borrado los de una cancion, no los duplicados de toda la biblioteca.
Sin embargo, el reproductor va muyyy leeeeento, y te salta la ventanita de esperar o cerrar cada cierto rato. Está claro que la base de datos que debe crear la aplicacion se corrompe siempre y la deja tonta. En mi caso aunque borre los datos me sigue pasando siempre. Intuyo que hay algun fichero que aunque borres los datos o desinstales siempre se mantiene. ¿A alguno se le ocurre por que carpetas meterse para limpiarla del todo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Borrala del movil y reinicia el router, luego te conectas al wifi y evidentemente metiendo bien la clave..
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que no aporte nada,es que estoy cansado de ver aportar siempre lo mismo cuando con leer dos paginas atras lo tienes.La radio spirit se ha dicho mil veces que jode el altavoz,vamos que lo puse en mayusculas.Creo que es que es muy comodo preguntar y no leer.
Saludos. ![]() Gracias de todas maneras,
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que dejen de ocurrir estas cosas @risangod por favor retoca el primer post con los fallos que hay y enlaces a todo,perka que lo puso @zadock,gaps,fix gaps.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como ves...no soy muy participativo en el foro... aunque entro a diario varias veces a leer... y principalmente, cuando tengo alguna duda, primero utilizo un botón en el que pone buscador... el cuál si escribes tu duda... seguramente si se ha resuelto, te saldrá ahí... si una página con 100 personas, 2 informan y 98 hacen siempre la misma pregunta... cansa, y mucho... pues imagínate por qué hay 134 páginas en este tema... porque la mayoría son de gente más o menos como tú... gente que ha leído un poco menos, y gente que ha leído un poco más, pero durante las 134 páginas, están siempre las mismas preguntas, y la inmensa mayoría, se contesta solamente leyendo el primer mensaje del tema. No te lo tomes como un ataque, pero es que cansa mucho... y yo llevo esta rom desde la B1 (Build 1), no creo que puedas ver muchas preguntas mías en el tema, puesto que antes de preguntar alguna duda, me intento informar un poco antes... Sólo es una crítica constructiva, igual leyendo esto, la próxima vez no te sientes atacado porque antes de preguntar algo que han preguntado en el mismo sitio 200 personas antes que tú te has informado... y seguramente comprenderás entonces el por qué de este mensaje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZePi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya va
esta vez he hecho lo que ha dicho NEOXNOX, pero reiniciando el teléfono, y después metiendo la clave.Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras bajate un escaner de wifi, para ver que canales hay mas o menos gente y programa tu router para que emita en ese canal si puedes, la verdad que se nota mucho el tema de velocidad, en mi caso emito en el 15 y estoy solito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para todos aquellos que hablais del tema de la bateria dichosa, haber aqui va un ejemplo claro de que tengo puesto con todo esto el movil me dura 15 17 horas vamos todo el dia..
Tengo 6 cuentas de Gmail. Calendario de gmail con su widget varios programas de gps instalados avisadores de lluvia en constante actualizacioin WHATSAPP como no SKYPE conectado todo el dia, al menos todos los dias una media de 4 horas de movil. Twitter con notificaciones Facebook con notificaciones GOOGLE + con notificacione en las 3 cuentas Gtalk con 4 cuentas... Vamos que exprimo mucho y que no decir del wifi y del bluethoot., Vamos que la bateria me dura bastante, me supongo que sera porque es nueva, las cargas las hago sin que lleve al 25%, vamos como el coche no es bueno dejarla hasta el final.. espero que alguien se sirva de guia... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para todos aquellos que hablais del tema de la bateria dichosa, haber aqui va un ejemplo claro de que tengo puesto con todo esto el movil me dura 15 17 horas vamos todo el dia..
Tengo 6 cuentas de Gmail. Calendario de gmail con su widget varios programas de gps instalados avisadores de lluvia en constante actualizacioin WHATSAPP como no SKYPE conectado todo el dia, al menos todos los dias una media de 4 horas de movil. Twitter con notificaciones Facebook con notificaciones GOOGLE + con notificacione en las 3 cuentas Gtalk con 4 cuentas... Vamos que exprimo mucho y que no decir del wifi y del bluethoot., Vamos que la bateria me dura bastante, me supongo que sera porque es nueva, las cargas las hago sin que lleve al 25%, vamos como el coche no es bueno dejarla hasta el final.. espero que alguien se sirva de guia... ![]() pero: varios programas de GPS y eso? nunca he instalado un programa para el GPS y nunca he tenido problemas con el GPS, pero igual me estoy perdiendo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del programa GPS, me refiero y tienes razon Sygic y Ndrive, y no tengo ningun tipo de problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por quinillo74
Buenas, en casa tengo dos ruters, y dos conex. wifi, una esta abierta a la cual me puedo conectar, pero a la que tiene clave no, se la he metido y no va...con la anterior rom no tenia problemas.Borrala del movil y reinicia el router, luego te conectas al wifi y evidentemente metiendo bien la clave.. ![]() A mi siempre me ha funcionado como ha dicho NEOXNOX. Cuando tengo algun problema reinicio el router y solucionado. Eso, si, es muy raro que me pase. |
|
|
||||
|
||||
|
No debería haber salido ya la build 15?
|
||||
|
||||
|
deberiiiiiiiia... pero no ha salido... deberia salir la 15 cuanto antes para arreglar algunos fallitos tontons como la musica q es un problemon cuando vas por la calle y de pronto ya no se escucha.
Seguro q sale la 15 dentro de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Calma Calma ya saldra no metamos prisas que nunca son buenas pongo un ejemplo WINDOWS VISTA!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser tamiben si tienes IPDINAMICA, que el movil se ofusque en pillar la misma, y que el router te quiera dar otra, en ocasiones crea conflicto pero con apagar y volver a encender los dos se soluciona...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |