![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale... pues he instalado la onecosmic, no wipes, luego esta, reinicio, y creo que llevo 3 minutos con el bootlogo... se mueve, eso si, no se ha quedado parado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no liarte mas parte de cm7.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al final desisto de poner la rom... en serio, hago lo que dicen tus pasos y sigue sin funcionar, lleva ya un rato en el bootimage
|
|
|
||||
|
||||
|
@tukopoint gracias por las capturas.
Pero q tl va esta rom yo tengo la Build 14 y lo q mas me gusta son los toogle. |
|
|
||||
|
||||
|
Parte de cm7 una vez estes en la rom (formateas la sd interna) luego haces restablecer valores de fabrica.
Una vez hecho esto metes metes las 2 rom. Entras en recovery y sigue el tuto. Lo e hecho varias veces y no falla. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y personalmente noto la de onecomic's mas fluida como mas ligera... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo creo que basicamente es la misma, porque no lleva wipe data factory resert, va una encima de la otra. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero es q los toogle (iconos al bajar la barra de notificaciones) es para mi indispensable y solo lo he visto en ña teamhacksung build
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces basicamente no aporta nada nuevo esta verdad? Porque el tema de fluidez y bateria seran similares, y de posibles Bugs si esta basada en Onecosmic tendra los mismos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero no los trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que ninguna de las dos (ICS) pueden instalar apk de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se pueden instalar apps de Samsung.
Una cosilla... no os parece que los colored están un poco mal, y que la cámara es un poco mala? tapatalked… !!! ® |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar apps de samsung y ademas la bateria me dura bastante. Muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dura todo el dia de las 8 de la mañana hasta la noche que lo cargo. Voy todo el dia con el manos libres, a ratos musica ,tune in radio , consultas de tiempo, 2 o 3 llamadas cortas y algunos sms y mensages del whatsap. Con otras roms a medio dia ya pedia el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y ahora no me pasa de la 1º pantalla, pero ni entra en recovery ni en el SO normal! y no tengo cable para el modo download
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»