|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Tengo un htc desire s el cual acabo de formatear para borrar aplicaciones no necesarias. Al formatearlo tengo que descargarme una aplicación llamada localicaton la cual me descarge , y al descargarme esta aplicación me salió el problema del modo coche y este movil no se ha utilizado como navegador para ningun viaje. Como puedo solucionar este problema ? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema, se me activa el puñetero modo coche, decir que no soy root ni nada, como mucho cambié el launcher de htc por el go launcher EX, llamo a cualquier persona y se me activa el manos libres (altavoz) lo tengo que desactivar cada dos por tres, durante la llamada y ya lo último es que pierde cobertura totalmente y claro se cuelga... hay que apagarlo totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido tanto de los mismo al descargar localicatons, bueno concreto un poco mas , al descargar el archivo que me pedía constantemente ser descargado. Bueno le concedo la descarga , se instala y me dice que descargue mapas , lo hago y a partir de ahí todo empieza a ir mal. Se activa modo coche y no me deja desactivarlo, no puedo cerrar localications , además cuando tengo una llamada entrante se activa el altavoz solo , aunque me deja desactivarlo. He desinstalado el localications y de momento todo bien, tengo que decir que soy root por si os sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a mi sucedia lo mismo en me puse en contacto con HTC españa, y me comento lo siguiente
Le sugerimos realizar estos pasos para resolver su incidencia: FORMATEO GENERAL: Menu > Ajustes o configuracion > Tarjeta SD > Memoria > Restablecer valores de fabrica o tambien seguir estos pasos con el terminal apagado: 1.- Presione el boton de BAJAR VOLUMEN y sin soltarla encienda el terminal. 2.- Mantenga bajar volumen presionada hasta que le salgan unos textos en ingles en la pantalla, solo entonces soltar el boton de bajar volumen. 3.- Utilice bajar volumen para llegar hasta la opción CLEAR STRORAGE, luego presionar ENCENDER 4.- Finalmente para confirmar la operación presionar SUBIR VOLUMEN. El terminal se va a reiniciar y luego le pedira unas configuraciones manuales como si fuera la primera vez que lo usa. PROBAR CON OTRO CABLE: Es necesario comprobar con otro cable, esto lo puede realizar solicitando a su proveedor el cable de uso por parte de ellos y asi comprobar si el fallo se encuentra en el cable y no en su terminal. En el caso que desee realizar cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y le atenderemos con mucho gusto. Puede llamarnos por teléfono al 914146588 Muchas gracias por su confianza. Atentamente, HTC Corporación Equipo de soporte técnico Luego cuadno hice lo del volumen saque la bateria del movil 20 30 segundos y a desaparecido totaltmetne el modo coche, espero que a ustedes tambien le funcione, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
solucion al modo coche
El tema del modo cohe es una auténtica faena, a mi me estuvo pasando y te dan ganas de tirar el movil por la ventana. Yo lo conseguí solucionar de la siguiente manera, que por muy inverosimil que os parezca os juro que funcionó:
Después de leerme un montón de foros sobre el tema, leí que una de las causas por las que puede pasar el problema del modo coche es por que se haya mojado el móvil, esa humedad por lo visto le hace entender al móvil que se debe activar el modo coche..en fin.. ya cansado, agarré el secador, lo pegué junto a la entrada usb durante 10 segundos a toda pastilla, y cual fue mi sorpresa que se desconcectó el modo coche!!!a las 4 o 5 horas se volvió a activar sólo y repetí la operación, cada vez aguantaba más horas sin activarse, y en cuestión de dos días haciéndolo dejó de suceder para siempre. Espero ayudar a alguien. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
para quitar lo de que salga el modo coche es sencillo. Tal y como han indicado poniendo el acceso directo. Para quitar lo del altavoz es más complicado, ya que parece quedarse para siempre, ¿si? revisando la web que ponía un compañero http://androidforums.com/desire-supp...ker-phone.html he ido probando cada uno de las posibles soluciones, al final, tras probar varias la que me ha funcionado es la siguiente. Apagar el móvil, una vez apagado conectar el cargador y encenderlo, problema resuelto. Muy sencillo pero joder con el problemita, lo peor de todo es que a cada uno se le arregla de una manera |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema me ocurre igual y ya he hecho de todo, tengo un Wilfire S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
para quitar lo de que salga el modo coche es sencillo. Tal y como han indicado poniendo el acceso directo. Para quitar lo del altavoz es más complicado, ya que parece quedarse para siempre, ¿si? revisando la web que ponía un compañero http://androidforums.com/desire-supp...ker-phone.html he ido probando cada uno de las posibles soluciones, al final, tras probar varias la que me ha funcionado es la siguiente. Apagar el móvil, una vez apagado conectar el cargador y encenderlo, problema resuelto. Muy sencillo pero joder con el problemita, lo peor de todo es que a cada uno se le arregla de una manera ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |