|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no me reconoce el odin ?? lo conecto y na de na!!!
Ya esta !!! misterios del flasheo jajajajj Última edición por Belessar Día 21/01/12 a las 20:17:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no te recomiendo cambiar el kernel ya que este esta adaptado a la rom por anarko pero eso ya es a tu eleccion ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Lo que debes mirar es que tal te va el consumo comparado con lo que tenias antes y el uso que le des al movil, compararte con los demas te sirve solo para hacerte una idea pero cada movil es distinto, lo mejor es partir de la kk5 limpia e ir instalando poco a poco lo que necesites y la vayas configurando a tu gusto que ya veras como mejora lo que hayas visto antes
![]() Yo no te recomiendo cambiar el kernel ya que este esta adaptado a la rom por anarko pero eso ya es a tu eleccion ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Cada uno debe poner el que mejor le vaya pero no creo que la ROM cambie por eso. A mi el kernel recomendado me gastaba justo el doble que ahora lo que no quiere decir que a otros no les vaya mal. Con ese kernel mi pobre Samsung no entraba ni de coña en deep sleep Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metes el zip de la rom en la sd, inicias en recovery y flasheas la rom (install zip from sd card). Puedes hacer wipe cache partition y dalvik cache (en el submenú advanced) para hacerlo ya perfecto. Saludos. PD- Una opinión... Qué manía tenéis de liaros con el odin, la kk5 limpia y toda la movida. Yo instalo con wipes y saco consumos brutales y ni un solo fc. Hoy incluso he cambiado el kernel tres veces (pq uso el voodoo louder) con los wipes de cache y dalvik. Llevo dos semanas saltando entre esta ROM y la de Neo (que tienen bases distintas) flasheando sólo con los wipes y como digo van genial y cero fallos.
Última edición por Broquen Día 21/01/12 a las 20:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la kk5, ¿pero ahora como instalo esta rom con la kk5? porque si inicio en recovery con la kk5 no me aparece la opción de Install Zip from SD Card.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué yo sepa el kernel es el nephtamine tal cual. Este tiene un gran rendimiento y te deja tocar muchas cosas, pero cuando se trata de consumo el phenomenal es imbatible.
Cada uno debe poner el que mejor le vaya pero no creo que la ROM cambie por eso. A mi el kernel recomendado me gastaba justo el doble que ahora lo que no quiere decir que a otros no les vaya mal. Con ese kernel mi pobre Samsung no entraba ni de coña en deep sleep Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Si aún no te has liado, hay una forma más fácil de hacerlo.
Metes el zip de la rom en la sd, inicias en recovery y flasheas la rom (install zip from sd card). Puedes hacer wipe cache partition y dalvik cache (en el submenú advanced) para hacerlo ya perfecto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si no recuerdo mal, tienes que flasear al menos un kernel rooteado desde odin primero. Yo es que lo hice el primer día con un tuto y la verdad es que ni me acuerdo de cómo lo hice, tío. EDITO: SOIS UNOS PESAOS!!! 500 páginas de hilo... PESAOS!!! ![]() ![]()
Última edición por Broquen Día 21/01/12 a las 20:49:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Go. Léete los post con chincheta del subforo de ROMs, anda ;) TODO lo que preguntas está ahí explicado Qué yo sepa el kernel es el nephtamine tal cual. Este tiene un gran rendimiento y te deja tocar muchas cosas, pero cuando se trata de consumo el phenomenal es imbatible.
Cada uno debe poner el que mejor le vaya pero no creo que la ROM cambie por eso. A mi el kernel recomendado me gastaba justo el doble que ahora lo que no quiere decir que a otros no les vaya mal. Con ese kernel mi pobre Samsung no entraba ni de coña en deep sleep Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Qué yo sepa el kernel es el nephtamine tal cual. Este tiene un gran rendimiento y te deja tocar muchas cosas, pero cuando se trata de consumo el phenomenal es imbatible.
Cada uno debe poner el que mejor le vaya pero no creo que la ROM cambie por eso. A mi el kernel recomendado me gastaba justo el doble que ahora lo que no quiere decir que a otros no les vaya mal. Con ese kernel mi pobre Samsung no entraba ni de coña en deep sleep Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos con la batería de serie y más de 220 aplicaciones (3G un minuto cada 15 con Juice Defender,aunque he estado casi todo el día con wifi):
![]() ![]() ![]() Es la primera vez que subo estadísticas de mi uso jeje. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No si por eso digo que es eleccion de cada uno el kernel que prefiera pero al 99% de los.que llevan la rom les va bien y entra en deep sleep bien, el kernel que trae es el snowlepard de neo con tweaks de anarko, no es el ninphetamine
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debes mirar es que tal te va el consumo comparado con lo que tenias antes y el uso que le des al movil, compararte con los demas te sirve solo para hacerte una idea pero cada movil es distinto, lo mejor es partir de la kk5 limpia e ir instalando poco a poco lo que necesites y la vayas configurando a tu gusto que ya veras como mejora lo que hayas visto antes
![]() Yo no te recomiendo cambiar el kernel ya que este esta adaptado a la rom por anarko pero eso ya es a tu eleccion ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() kernel el de serie. Saludos y gracias por la atencion |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292177 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351191 Perdon, a sido un error, el que trae la rom efectivamente es NeoPhyte.SnowLeopard.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas con el SII de mi mujer, no hay manera que funcione con Odin (el mío sí) así que me preguntaba si existe alguna manera de instalar un stock kk5 de alguna manera que no sea por Odin.
Gracias!!!
|
![]() |
| Herramientas | |