|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q no lo he probado y no tengo cascos a mano pero debería de funciinar ya que el reproductor es el de serie de la rom yo ahora mismo no lo llevo instalado pero recuerdo que si me notificaba los sms sin problemas, mira a ver si has quitado alguna opcion
igual te refieres a fmradio.apk? me imagino que sera esa pero ya viene en la rom compañero, aqui te dejo http://dl.dropbox.com/u/47650578/FmRadio.apk aqui dejo un enlace temporal para el update 2 ya que multiupload no me deja subir nada no se por que, mas tarde lo intentare http://dl.dropbox.com/u/47650578/NaR...X3_UPDATE2.zip recordaros que muchas de las apps sueltas, modems y apis del segundo post los teneis en la CDnD, subo tambien a la CDnD el update 2 para tenerlo y el paquete de extras bueno con eso de que estoy currando de noche y llego sin sueño subi alguna cosiila al CDND: -NaRkDrOiD+RcX+EXTRAS2 -NaRkDrOiD_RcX3_UPDATE2 (solo el update no la full rom) -XWKK5_Removedapps.rar en aplicaciones sueltas/stock samsung: es un pack con la maoyria de las apps sacadas de la rom stock, alguna faltara pero estan muchas ![]() -email.apk y widget email funcional en RcX3 update2 esta en aplicaciones sueltas/modificadas -barra de busqueda de google transparente con borde blanco o azul a elegir en aplicaciones sueltas/modificadas -rootexplorer en aplicaciones sueltas/otras -beautiful widgets y fancy widgets en aplicaciones sueltas/otras -GalaxyS2_CameraFirmware.apk, comprueba si tu camara tiene el ultimo firmware de samsung y lo baja si no esta actualizado en aplicaciones sueltas/stock samsung -factorytest.apk por si os fallan algunos codigos de servicio en el dialer esta en aplicaciones sueltas/stock samsung -modem XXKP1 en modems flasheables -All_in_one_iconos_JKAY.rar pack de iconos para el jkay en la carpeta Pack iconos -New Galaxy S2 Icons ca 750.zip en la carpeta pack de iconos os dejo un hilo con un monton de bootanimations con preview aunque yo me quedo sin pensarlo un segundo con la de neophite31 de la rcx3 update2, no me canso de mirarla tio ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1053250 saludos ![]() ![]() eres incombustible tio... Muchas gracias por todos tus aportes diarios ![]() la verdad que yo no he tenido nunca ningun problema... Ultimamente ando trasteando con tablets (chinas) y en varias ocasiones he tenido q rransferir apks y sin problemas Madre mia que contento estoy con esta rom!!sois unas fieras,no me canso,ni me cansare de agradeceros a todos vuestro curro!!
Un millon de gracias!! P.d:ayer llegue a 4:15 minutos de pantalla, mas de 20h de uso y todavia me quedaba 15%...siiiiiiiiii!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() encantado de que estés contento compañero ![]() ![]() Saludos a todos PD: lamento que no se me vea mucho por aqui la verdad es que estoy sin naaaada de tiempo. Pero no desconfieis que en breve tendreis noticias de novedades ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anarko,estoy deseoso de esas novedades
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas! alguien me puede decir en que consiste el deep sleep? y cuando se activa? muchas graciasssss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!!
|
||||
|
||||
|
Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con esta rom, y es que no me funciona el Root Explorer, he probado a descargarlo del Merkamarket y el Applanet y no hay manera, y también me lo he descargado con el PC y al iniciarlo me da forzar cierre.
¿A qué se debe esto? ¿hay algún explorador de archivos que me valga para trastear archivos del sistema como el Root Explorer? Edito: Ya lo he solucionado, estaba instalando la versión 2.12 y no valía, pero la 2.17 funciona perfectamente. Última edición por Fran31 Día 21/01/12 a las 18:49:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me ayude, acabo de cargarme la rom sin querer. He cambiado sin darme cuenta el archivo framework-es de la carpeta system y ahora el móvil se reinicia todo el rato, y no tengo ni idea de los pasos que tengo que seguir ahora para arreglarlo, ya que el móvil me lo han dado así ya con esta ROM instalada.
Por favor, una ayuda, porque estoy completamente a cero en conocimientos sobre este terminal ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
nose cual sera el problema la verdad, sobre el la opcion de emular 5.1, e mirado con los cascos originales y 4 mas pero nada
por el foro vi un post que decia que en video tenia que estar el ecualizador en automatico pero en video no sale esa opcion XD |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me ayude, acabo de cargarme la rom sin querer. He cambiado sin darme cuenta el archivo framework-es de la carpeta system y ahora el móvil se reinicia todo el rato, y no tengo ni idea de los pasos que tengo que seguir ahora para arreglarlo, ya que el móvil me lo han dado así ya con esta ROM instalada.
Por favor, una ayuda, porque estoy completamente a cero en conocimientos sobre este terminal ahora mismo. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Qué consume más el go launcher o el tw launcher que viene por defecto en la rom? esque estoy configurando todo... jajajaja lo siento por dar la chapa... jajaja
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero como la instalo? es que creo que pone que se instala con la rom metida dentro del móvil, ¿como meto la rom? ¿puedo meterla en la tarjeta de memoria tal cual y luego con el recovery instalarla entera de nuevo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lee este tutorial http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 y luego lees el principio de este hilo y ahi tienes los archivos que te van a hacer falta.
Para recuperar el movil tienes que flashearlo con odin poniendo el movil en modo download, todo eso te lo explican en el tutorial del link. |
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo unos 15 dias con la rom,me hice root y luego la instale por el recovery pero no consigo llegar a al rendimiento que sale en estos post.he decidido instalar la kk5 limpia y volver a poner la rom, creo que ahi estaba el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |