|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es mi escritorio:
![]() Un día de estos a ver si me veo este topic entero para sacar ideas ![]() Para la izquierda tengo el widget del Google calendar y nada más y para la derecha tengo esto: ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mio hero Día 21/01/12 a las 12:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasarnos los enlaces de descarga de los wallpaper? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308542 ![]() ![]() Wallpaper de la edición especial del Galaxy Nexus para empleados de Google: ![]() Este queda muy bien con el Nova Launcher ![]() Página con un montón de wallpapers: Última edición por Amaya84 Día 22/01/12 a las 16:19:19. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi primer escritorio con el SGN:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 21/01/12 a las 18:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo reescalo o redimensiono a 1440x1280 y a correr. Me deja hacer plantilla de recorte con la dimensión. Ajusto los colores, le doy filtro de difuminado si he tenido que reescalar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio.
Última edición por manuel1902 Día 22/01/12 a las 12:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mío. Bueno, el que llevo ahora, porque en un par de días me dará y lo volveré a cambiar, es lo que tiene ser un culo inquieto jejeje
Principal ![]() - El wallpaper lo he hecho yo (sin mucho trabajo, como se aprecia) - La previsión del tiempo va con Be Weather pro - El reloj es de Make your clock - La batería con Circle Battery Widget - El widget inferior es el de Vlingo Derecha ![]() Poca chicha por aquí, widgets de G+, Tapatalk y simple analytics widget Pondría el resto, pero realmente son poco más que widgets de correo, plume y poco más Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|