|
||
|
|
||||
|
||||
|
amnodaniel, solo preguntarte como va la RAM? últimamente sufro mucho con la RAM y encontre la dj .6 que va bastante bien en ese tema pero falla en el wifi. Bueno solo eso me falta para comenzar a descargarla
EDITO: otra cosa dani, es posible ponerle un tema modificado de IC obviamente para la base correspondiente??? Y cosas como el PP10?? O podria dar problemas? Gracias de nuevo ![]() su free -m personalmente no se porque os preocupais tanto por la ram mientras no se relantiza el sistema... yo nunca me fijo en la ram si el sistema va bien sin trompicones y tambien nunca me he fijado en los test benchmarks.... he mirado lo del PPV 10 deberia de ir bien ya que no veo script que interfieran con los mios.... lo probare ahora Última edición por amnodaniel Día 20/01/12 a las 22:08:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esto del ppv 10 no lo he mirado...el tema ...el que tu quieras.... mirare lo del ppv 10 a ver que es lo que contiene.... lo de la ram engaña ya que la ram no va en compcache sino que va en swap..... la ram real se ve solo con terminal emulator tecleando la siguente sequencia:
su free -m personalmente no se porque os preocupais tanto por la ram mientras no se relantiza el sistema... yo nunca me fijo en la ram si el sistema va bien sin trompicones y tambien nunca me he fijado en los test benchmarks.... he mirado lo del PPV 10 deberia de ir bien ya que no veo script que interfieran con los mios.... lo probare ahora ![]()
|
||||
|
||||
|
de nuevo muchas gracias, y sobre la ram es que a mi si se me ralentiza el sistema, la verdad es que es porque he puesto el launcher spb y me encanta!! Pero se traga la ram que da gusto! Y no me gustaria cambiarlo porque de verdad me gusta y con algunas roms va lageado, la verdad es que con la rom dj todo va muy fluido y rapido, pero falla el wifi y ultimamente lo estoy ocupando demasiado. Estoy descargando la 27 y la probare con el pp10 mañana comento que tal va! Saludos
![]() primero pruebate la rom sin el ppv10 y despues de unos dias instalale el ppv10 ..... Asi veras mejor las diferencias... |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta....
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la tengo desde esta mañana
lo que no he instalado es el pack hp es muy recomendable ponerlo o puedo estar sin el? no tengo ni una queja me va todo perfecto lo unico que no he probado a sido el bluetoth gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Hydrael ..... personalmente aconsejo dejar la rom un par de dias sin ningun pack..... y ulteriormente instalarle el pack para el que quiera.... yo lo he instalado y lo he quitado... no me gusto y me hizo un lag en la pantalla de desbloqueo.... pero vamos ....cada movil es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Hydrael .....
personalmente aconsejo dejar la rom un par de dias sin ningun pack..... y ulteriormente instalarle el pack para el que quiera.... yo lo he instalado y lo he quitado... no me gusto y me hizo un lag en la pantalla de desbloqueo.... pero vamos ....cada movil es un mundo ![]() jamas me habia pasado eso. A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Asi pensaba hacerlo, estar algunos dias sin el pp10 y despues ponerlo... La tengo ya instalada, pero no se que sucede el titanium backup pro me marca que esta restaurando, de hecho me marca que ha finalizado correctamente la instalación pero al ir al menu NO HAY UNA SOLA APLICACION INSTALADA
jamas me habia pasado eso. A alguien mas le pasa?![]() hola Masterkira.... pues si no me equivoco colgue al comenzar el post que se necesita la ultima version de titanium backup.... bajate desde el market la ultima version de Titanium .... salu2 y espero que te haya servido EDIT: esto lo colgue en la pagina de XDA.... se me olvido colgarlo aqui.... Última edición por amnodaniel Día 21/01/12 a las 18:55:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tambien me he decidido de nuevo a instarla des pues de varios meses y la verdad que de momento perfecta, tanto BT como GPS que ya se puede ejecutar con el movil encendido cuando se quiera, como siempre buena imagen y cambios de pantalla, asi que gracias y veremos que tal va todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va fina segundo dia puesta.
He calibrado la batería haber que tal su duración. En cuanto al titanium tengo la última versión y aun asi da algunos erreores al restaurar algunos backup se queda restaurando y no termina de hacerlo... Veremos... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va fina segundo dia puesta.
He calibrado la batería haber que tal su duración. En cuanto al titanium tengo la última versión y aun asi da algunos erreores al restaurar algunos backup se queda restaurando y no termina de hacerlo... Veremos... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Salu2 Bari.... sobre lo del Titanium te has asegurado si has marcado en ajustes / aplicaciones/ desarollo / depuracion USB activada ?!?!?!? ... siempre tiene que estar activada esta casilla para poder hacer los backups EDIT: He olvidado especificar que se requiere la ultima version de Titanium, la puedes bajar desde el maket Última edición por amnodaniel Día 22/01/12 a las 09:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Bari.... sobre lo del Titanium te has asegurado si has marcado en ajustes / aplicaciones/ desarollo / depuracion USB activada ?!?!?!? ... siempre tiene que estar activada esta casilla para poder hacer los backups
EDIT: He olvidado especificar que se requiere la ultima version de Titanium, la puedes bajar desde el maket ![]() Si amnodaniel la tengo activada...además que se queda pillada la instalación del backup y tengo que reiniciar el terminal o instalar al mismo tiempo la aplicación para que restaure, es algo raro la verdad...aunque no me lo hace con todos los backups... pero con el que lo hace... ![]() en cuanto al titanium tengo la ver. 4.7.4 que creo es la última en su version pro. Última edición por barri Día 22/01/12 a las 09:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amnodaniel la tengo activada...además que se queda pillada la instalación del backup y tengo que reiniciar el terminal o instalar al mismo tiempo la aplicación para que restaure, es algo raro la verdad...aunque no me lo hace con todos los backups...
pero con el que lo hace... ![]() en cuanto al titanium tengo la ver. 4.7.4 que creo es la última en su version pro. ![]() porque no intentas bajarte la ultima version gratis desde el market chaval... aveces las versiones pro del titanium dan problemas... intenta bajarte la version gratis del market.... |
|
|
||||
|
||||
|
ok pruebo y te comento...
parece ser que lo que fastidia el titanium es el parche para hacerle pro... sin el funciona ok, salvo las funciones pro evidentemente... habra que buscar otra app que haga esas funciones... Última edición por barri Día 22/01/12 a las 10:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok... me da la impresión que incluso la batería dura mas... llevo toda la mañana trasteando con wifi y todavía al 18%
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
terminaremos con el calibrado de bateria y veremos en uso normal pero por lo que veo para todo el dia agusto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |