|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver en la rom vienen muchas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas con el nuevo siyah les recomiendo hacer la limpieza de Kernel para borra los script. Para ello, usar el limpiador de Kernel y posteriormente reinstalar el Kernel y no deberia fallar mas.
Les dejo el enlace por si lo necesitan: File name: samsung_ultimate_kernel_cleaning_script_by_lippol9 4.zip File size: 171.71 KB |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel Siyah-v2.6.7-CWM por el Siyah-v2.6.8-CWM y todo perfecto. sin problemas en una Criskelo V38.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrA1l3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un pequeño problema con las Rom de Criskelo y no se como solucionarlo. Con mi anterior S2 cuando enchufaba los auriculares que trae el movil e iniciaba una llamada haciendo uso de los mismos, la otra persona me escuchaba bajo y de lejos solo si separaba el movil de mi o lo cubria o metia en el bolsillo...
Es decir si hablo con el telefono cerca de mi me escuchan perfectamente pero si lo separo o lo cubro me escuchan bajo y de fondo. El movil es de Vodafone España y como venia con un pixel muerto y aun estaba en los primeros 15 dias pues lo cambie por OTRO nuevo. Pues resulta que al nuevo le pasa lo mismo... con la Rom original de Vodafone funcionan sin problema pero con la CriskeloRom me escuchan mal. ¿A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
edito no he dicho nada circulen jajajaj
Última edición por QLB Día 21/01/12 a las 16:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
es tar o zip.
Última edición por josechufa Día 21/01/12 a las 16:17:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extrae el zImage y usa el cwm manager en flash kernel, lo seleccionas y listo. Mi consejo: házlo desde el recovery con el zip, haciendo limpieza de scripts+wipes cache y dalvik.
Por cierto me instalé el phenomenal blue extreme 2.2, porque había visto en xda q era el que menos consumía y me dejó el móvil frito, así que de nuevo con el speedmod y ahora de lujo. Un saludo Swypeado desde mi I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toy probando el kernel cf-root.ese nuevo q dicen.por ahora va mu muy bien.ya verems la bateria q tal.sino vuelv al darknight
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día estaba más mosca que un pavo en nochebuena porque el gráfico de la batería tenía una pendiente (si, me fijo hasta en esos detalles, diréis que estoy enfermo) bastante pronunciada, y no estaba haciendo nada con el móvil ya que estaba en el curro y estaba liado, pues bueno fui al Juice Defender y hay una opción en Disparadores que es Tráfico, la cual tengo activada, decidí quitarla, por si las moscas y voilá! el consumo se ha regularizado, con una pendiente casi horizontal en reposo.
Otra cosa, de un tiempo a esta parte venía usando el Swype 3.26 (vamos la última versión, con lo del Dragon) y me fijaba que no era rápido en detectar las palabras, así que me he vuelto al SlideIt y con este es otro mundo. Es que me encantan los sliders. Un saludo y perdón por el ladrillaco. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien probó Siyah 2.6.8 ? ¿Es mejor que 2.6.7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
en un par de dias te lo digo.como me va a mi.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por josechufa
si lo hemos posteado hoy,hace nada vamos,como vamos a seber como va,en un par de dias lo veras tu mismo,los kernel y modem en cada terminal no van igual,pruebale y nos cuentas que tal te va a ti,saludos. ![]() ![]() Perdon me he equivocado de captura la pongo abajo Sent from my GT-I9100 using Forum Runner Última edición por Los Fumetas Día 21/01/12 a las 20:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que darle un par de dias.
para volver a poner otro tiempo hay,de momento por el grafico no me fio un pelo,en nenamarck,antutu y ellas historias fallan mas, en los verdaderos datos porque reflejan lo que marca en ese instante, que una escopeta de ferias,lo mejor darle caña a bajo,medio y alto rendimiento,comparandolo con los datos del anterior,pero eso con una estadistica de uso ya predeterminada,para todos los kernel,asi se ve el rendimiento y el consumo y no es por tu post, los fumetas,pero les he probado esos programas y no dicen los valores reales en uso,que es lo que a nosotros nos interesa,yo de momento en deep spleep ya le estoy controlando,mañana empiezo con las pruebas de consumo.saludos.
Última edición por josechufa Día 21/01/12 a las 21:03:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que no dice los datos de consumo, solo es porque es con el que mejores datos he tenido haciendo ese test, para el consumo me gusta dejarlo 2 o 3 ciclos y hacerlo en todas las funciones y ya decidir
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas con el nuevo siyah les recomiendo hacer la limpieza de Kernel para borra los script. Para ello, usar el limpiador de Kernel y posteriormente reinstalar el Kernel y no deberia fallar mas.
Les dejo el enlace por si lo necesitan: File name: samsung_ultimate_kernel_cleaning_script_by_lippol9 4.zip File size: 171.71 KB ![]() Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí