|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery??? pero ya esta......tu eres root. ...y estas instalando una rom para los no root. ..lógico que el archivo no sea válido....
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! hace una semana que tengo el movil y leyendo el foro de vez en cuando, me entro el gusanillo y he creado la gold card e instalado la rom ultima de este hilo y el movil me va genial, se me instalo todo a la primera siguiendo el primer metodo de instalacion y todo funciona bien: wifi,radio, por lo menos por ahora.
mencionar que mi movil es de movistar de hace una semana nada mas. muchas gracias a todos y un saludo!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que a los que tienen orange, si funciona siguiendo los pasos bien, yo lo he hecho en dos wildfire s de orange y funciona todo perfecto, y en el de mi mujer que es movistar igual todo correcto, es un gran tuto y otra vez mil gracias a chycky6600, ahora estoy liado con mi sensa haber si le pongo la del sensa xe, vamos a ver que pasa. Pero decir que si sigues los pasos tal y como son sale todo correcto y a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiendo tus indicaciones, el dato que tengo es: Número de software: 1.36.75.2 (No veo relación con la versión de la rom) Y si entro en 'Más' tampoc hay nada que se parezca a una 2.13,... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Chucky, sobre todo por el esfuerzo altruista, para que los demás vayamos aprendiendo sobre nuestro teléfono.
Seguiendo tus indicaciones, el dato que tengo es: Número de software: 1.36.75.2 (No veo relación con la versión de la rom) Y si entro en 'Más' tampoc hay nada que se parezca a una 2.13,... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peret2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jacklu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que nos sale el error 170, ¿es posible subir el archivo en otro servidor? Megaupload lo han cerrado...
1-descargamos la rom en zip:..... (servidor megaupload) Última edición por suguruk Día 20/01/12 a las 21:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, soy nuevo en esto de android y la verdad aun no tengo ni la mas mínima idea de lo que hablan aunque poco a poco me ando poniendo al día y voy entendiendo lo que van hablando. Bueno mi pregunta es (Espero que la puedan responder con toda sinceridad :p) bueno yo soy de México y todavía en diciembre llego el Wildfire S pero este tiene el android 2.3.3 y no creo que llegue el 2.3.5 hasta el 2015... La cuestión es, que pasaría si yo le instalo el room que aquí postearon? según es europeo... Le afectaría en algo a mi teléfono? Me recomendarían instalarlo?... Seria de mucha ayuda que me pudieran responde... Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar este ROM en un Wildfire S a510b version australiana?
Lo compre porque tiene la banda 850 en 3g. El problema es que no tiene idioma en español, por eso quiero ponerle una rom original |
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 21/01/12 a las 11:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos hago un llamamiento a todas aquellas personas que se descargaron el archivo de actualizacion en zip...megaupload a muerto por lo tanto ese archivo se ha perdido...yo no lo necesito pero si la gente que sigue entrando para poder actualizar...quien le tenga me gustaria que lo subiera a otro servidor (por ahora el mas rapido es mediafire.com)para que asi la gente pueda seguir actualizando su wildfire s....
la noticia de la desaparicion de megaupload es esta.....gracias por vuestra colaboracion http://www.publico.es/culturas/41789...-de-megaupload
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 21/01/12 a las 10:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @chucky6600
he seguido el tutorial, pero estoy parado porque dices que se crean dos archivos en la tarjeta SD y si no es asi que paremos. Pues bien, no se me crean : Que archivos son y que parte debo hacer mal para que no se me creen? Gracias por la ayudita ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @chucky6600
he seguido el tutorial, pero estoy parado porque dices que se crean dos archivos en la tarjeta SD y si no es asi que paremos. Pues bien, no se me crean : Que archivos son y que parte debo hacer mal para que no se me creen? Gracias por la ayudita ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, cual es el archivo, yo cree en el pc una carpeta con todo lo que me fui bajando y utilizando, pero no se cual es el erchivo y si lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido el archivo, creo que es ese, decirme algo
http://www.mediafire.com/?v8jfgh4y42zrpkv |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a toni_geta su comentario: | ||
|