|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia me dais, pero yo si no puedo jugar a ver como mato después el tiempo muerto... En fin, tarde o temprano llegará la aceleración por hardware...
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que cuando tenga el ordenador reparado dara señales de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el minijack de los auriculares/manos libres en la Texa? He probado el manos libres original, unos altavoces y nada, ni me lo reconoce...
La galeria de fotos es verdad que de vez en cuando da FC, y veo que le fatan todavia cosillas en las configuraciones, por ejemplo el launcher... Tengo algun que otro reinicio, tambien se me ha reiniciado mientras grababa un video... pero en general me gusta bastante el toque que tiene la ROM, es rapida y fluida. La camara tambien me da fallo en la configuracion, que se pone de colores como comentaba un compañero. El GPS me funciona a la perfeccion, aunque no me muestra icono de conexion y el BT del manos libres del coche, perfecto. Estoy deseando una RC o una Stable de verdad o incluso las Nigthly... Me encanta ICS... Última edición por guns Día 20/01/12 a las 00:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he probado el jack de audio con esta version pero cuando instale la de jrsoft de diciembre no me funcionaba asi que lo lleve al sat y lo pusieron de casa con lo que me toco hacer root y todo de nuevo
yo probaria a hacer una instalacion con todos los wipe de nuevo y ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado ya 2 veces que no se me escucha en una llamada. El problema se corrige reiniciando el nexus,pero es una lata y hay que esperar a que reinicie para devolver la llamada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha sucedido lo del micrófono, reinicié el nexus y de momento bien. La ROM funciona a las mil maravillas, espero que Samuaz cuelgue pronto la versión 5 o que Cyanogen saque la versión estable del CM9, de momento uso la ROM a diario y como no suelo jugar...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia para todos ya esta disponible la v5 de samuaz en xda y pronto la pondra en este foro
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al lio, yo estoy con la V4 y muy bien, fluido y ultimamente ningun reinicio.
Lo unico que tengo problemas es con la capacidad del telefono, que me canta cada dos por tres que no tengo espacio, y eso que tengo todos los programas en la SD: Segun el N1 tengo 200mb de almacenamiento interno, 170 de aplicaciones y solo 22,38 disponibles. ¿os pasa eso? Se supone que tengo todos los programas en la SD Última edición por jont Día 20/01/12 a las 22:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada.
Empiezo a trastear, a ver que tal va.... |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo curioso y no se si es de la nueva rom. Cuando intento instalar algo desde el market, en el momento que pone "instalando" se reinicia mi N1. He hecho los wipes correspondientes, pero sigue igual. ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
DOWNLOAD : MIUI v4 - beta 2.1.6 | N1 | german/english
MD5 : 89B2822E53C909FA53F44A6E71E9E65A |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez Samuaz
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La libreria Pico TTS no esta compilada en la V5.
¿Se puede instalar la librería? ¿alguna aplicación para ics q por las noches atenue la luz del Led del Trackball? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias samuaz por la v5, voy a hacer nandroid y backups y voy a hacerle un try a tu rom. Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que tenemos en XDA parace estar caído pues no va por ahora. Y en la web de Memorias de un Androide aun no está. Alguien que lo tenga puede subirlo a otro servidor?
A mí este no me va http://www.multiupload.com/5APK81EN4R (XDA) para ir echándole un vistazo. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta rom tiene a2ds?
El a2sdgui me dice que no lo tengo. Si instalo la última versión vía recovery el teléfono se vuelve inestable. Si ejecuto los comandos por terminal da errores y se reiniciar alguna idea? Tengo creada la ext4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.En el terminal emulator al escribir "a2sd reinstall" y "a2sd cachesd" me dice invalid comand
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |