|
||
|
|
||||
|
||||
|
Test de velocidad para Android
Test de velocidad para Android ![]() Cita:SD Tools realiza un test de velocidad para las tarjetas SD de tu Android y te indica qué tan rápido trabajan.
![]() DESCARGA https://market.android.com/details?i...luscek.sdtools Cita:SD tools es una aplicación de distribución gratuita que más allá de los datos que otorga es bastante intuitiva para diferentes grados de usuarios. Su función es realizar una test o evaluación de la velocidad con la que lee y escribe tu tarjeta SD en tu Android. Para comenzar el proceso sólo basta tener un móvil compatible y una tarjeta SD de capacidad mayor a 190 MB funcionando en él. A continuación sólo tienes que tocar en Start Speed Test y los medidores –muy parecidos a los velocímetros que usa SpeedTest- comienzan a moverse según la transferencia de archivo de prueba que realizar SD Tools. Al regularizarse la prueba y realizar un promedio marcando los picos en cada parte, el test de velocidad para Android marca las medidas con las que se mueve tu tarjeta SD tanto para leer como para escribir.
![]() ![]() Cita:Los datos que se recogen en el test se guardan en la misma tarjeta para que puedas visualizarlos con detalle en formato PNG, y entre ellos se puede leer datos extras como el serial, la fecha, modelo, espacio disponible y total, el nombre e información de OEM, entre otros. SD Tools se presenta ideal para probar tarjetas de memoria apenas las adquieres, como para asegurarte su veracidad y su desempeño. Además de ser una ayuda imprescindible cuando quieres comparar dos tarjetas de diferente fabricante que técnicamente parecen iguales. Como último beneficio de este test de velocidad para Android y sus tarjetas encontramos una opción para enviar los resultados a los servidores del desarrollador, quien prometió crear una base de datos en el futuro. Interesante.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
compi, procurar no postear cosas de otras rom en este hilo...
para eso está el hilo correspondiente. ROM YAKKAS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300653 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo SiyahKernel v2.6.8
Posted on January 21, 2012 Changelog: fixed the bug which prevented using ubuntu and was causing some random reboots code cleanups (removed cleancache, zram, zcache, some jrcu configs etc) set readahead cache on sdcard to 256KB (was 1024) enabled cpu alignment again and SLQB (maybe the problems were related the bug in the first item. I will try them again) enabled some more networking options in config as for the request from a close friend (ipip, l2tp etc) Modified GPU frequency setting code a bit. if you use voltage control app or a script to set the second GPU step frequency higher than the third, the third frequency is disabled. fixed most of the problems in korean edition although I know this won’t effect performance or anything else, I used newest codesourcery toolchain. International (i9100) Version: TAR, ZIP NTT DoCoMo (Japanese) Version: TAR, ZIP AT&T (SGH-I777) Version: TAR, ZIP Korean (M250K) Version: TAR, ZIP en http://www.gokhanmoral.com Yo ya lo tengo instalado, a ver qué tal va. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jvte_ram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version 31 y el kernl 2.6.8.
Por ahora todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad de los archivos gifs van muy deprisa con esta rom , quiero decir que la animacion se puede vizualizar pero no se ve normal.
En cambio con una rom stock todo va bien. Alguien podra decir por que va tan rapido? Ese es el bug que la encontre en todas las versiones de esta rom de trukbey. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola les pido por favor si me pueden poner un link de descarga para el modem kpa lo busque aca pero no lo encontre por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo SiyahKernel v2.6.8
Posted on January 21, 2012 Changelog: fixed the bug which prevented using ubuntu and was causing some random reboots code cleanups (removed cleancache, zram, zcache, some jrcu configs etc) set readahead cache on sdcard to 256KB (was 1024) enabled cpu alignment again and SLQB (maybe the problems were related the bug in the first item. I will try them again) enabled some more networking options in config as for the request from a close friend (ipip, l2tp etc) Modified GPU frequency setting code a bit. if you use voltage control app or a script to set the second GPU step frequency higher than the third, the third frequency is disabled. fixed most of the problems in korean edition although I know this won’t effect performance or anything else, I used newest codesourcery toolchain. International (i9100) Version: TAR, ZIP NTT DoCoMo (Japanese) Version: TAR, ZIP AT&T (SGH-I777) Version: TAR, ZIP Korean (M250K) Version: TAR, ZIP en http://www.gokhanmoral.com Yo ya lo tengo instalado, a ver qué tal va. ![]() ![]() Cita:SiyahKernel v2.6.8
Publicado el 21 de enero 2012 cambios: arreglado el bug que impedía el uso de Ubuntu y estaba causando algunos reinicios aleatorios limpiezas de código (eliminado CleanCache, zram, zcache, algunas configuraciones jrcu etc) configurar la caché de readahead en sdcard a 256KB (era 1024) activa la alineación de la CPU y SLQB (tal vez los problemas estaban relacionados con el error en el primer punto. voy a intentarlo de nuevo) permitió que algunos más opciones de configuración de redes en cuanto a la petición de un amigo cercano (ipip, L2TP, etc) Modificado frecuencia de la GPU código de ajuste un poco. si utiliza la aplicación de control de tensión o una secuencia de comandos para ajustar la frecuencia de GPU segundo paso superior a la tercera, la tercera frecuencia está desactivado. fija la mayoría de los problemas en la edición de Corea aunque sé que esto no va a afectar el rendimiento o cualquier otra cosa, he usado más reciente CodeSourcery cadena de herramientas. Internacional (i9100) Versión: TAR, ZIP NTT DoCoMo (Japón) Versión: TAR, ZIP AT & T (SGH-I777) Versión: TAR, ZIP Corea (M250K) Versión: TAR, ZIP ![]()
|
||||
|
||||
![]() Sigo de fin de semana.................... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre primero el limpiador de Kernel.- Luego la instalación de la v. 2.6.8.-
Todo por recorery, las dos cosas sin salirnos de el, como se ha dicho ya en anteriores ocasiones.- Otra opción eliminar con root explorer carpeta Siyan y luego flasheo, especialiad esta de @klander.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 21/01/12 a las 12:57:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modem xxkpa:
http://www.multiupload.com/JQGF7HZFNQ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo SiyahKernel v2.6.8
Posted on January 21, 2012 Changelog: fixed the bug which prevented using ubuntu and was causing some random reboots code cleanups (removed cleancache, zram, zcache, some jrcu configs etc) set readahead cache on sdcard to 256KB (was 1024) enabled cpu alignment again and SLQB (maybe the problems were related the bug in the first item. I will try them again) enabled some more networking options in config as for the request from a close friend (ipip, l2tp etc) Modified GPU frequency setting code a bit. if you use voltage control app or a script to set the second GPU step frequency higher than the third, the third frequency is disabled. fixed most of the problems in korean edition although I know this won’t effect performance or anything else, I used newest codesourcery toolchain. International (i9100) Version: TAR, ZIP NTT DoCoMo (Japanese) Version: TAR, ZIP AT&T (SGH-I777) Version: TAR, ZIP Korean (M250K) Version: TAR, ZIP en http://www.gokhanmoral.com Yo ya lo tengo instalado, a ver qué tal va. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una temporada de inactividad he estado probando estos días unas cuantas roms de varios cocineros, y finalmente me he quedado con la de Turkbey
![]() En cuanto a estabilidad, FC's, consumo, fluidez, etc. es la que mejor resultado me ha dado con diferencia, estoy encantado con esta rom. Eso sí, la versión que tenía descargada era la v30.3 y ahora que me da por echar un vistazo veo que ya ha lanzado la v31, ésto es un no parar!. De todas maneras me quedo con la v30.3 por el momento que la llevo totalmente configurada y me va de lujo. Os adjunto un pantallazo ;) ![]() Sólo una cosilla, me he dado cuenta de que cuanto te hacen una llamada el icono del contacto sale casi a pantalla completa y es un poco engorroso, hay manera de solucionarlo o es mejor cambiar de dialer?. Gracias a todos y enhorabuena a Turkbey por esta magnífica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema del dialpad sigo mal....no se me cen vien las fotos,he descargado los archivos,instalados y nada.
Es el de la primera pagina,no? Help !!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una temporada de inactividad he estado probando estos días unas cuantas roms de varios cocineros, y finalmente me he quedado con la de Turkbey
![]() En cuanto a estabilidad, FC's, consumo, fluidez, etc. es la que mejor resultado me ha dado con diferencia, estoy encantado con esta rom. Eso sí, la versión que tenía descargada era la v30.3 y ahora que me da por echar un vistazo veo que ya ha lanzado la v31, ésto es un no parar!. De todas maneras me quedo con la v30.3 por el momento que la llevo totalmente configurada y me va de lujo. Os adjunto un pantallazo ;) Sólo una cosilla, me he dado cuenta de que cuanto te hacen una llamada el icono del contacto sale casi a pantalla completa y es un poco engorroso, hay manera de solucionarlo o es mejor cambiar de dialer?. Gracias a todos y enhorabuena a Turkbey por esta magnífica rom ![]() ![]() Pagina 1 tienes la solución Dialpadmod.-
|
||||
|
||||
|
Vale pagina 1, si te dio problemas por recovery ya?? Entra a recovery los dos wipe cache y Dalv....e instalamos ok??
|
||||
|
||||
|
No encuentro como recuperar los iconos de telefono y contactos del tema que tenia antes de cambiar el dialpad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con esta nueva version. Lo activo i a los pocos segundos se desactiva. Y si hice los 3 wipes despues de venir de la 30. Que puedo hacer?? Puede ser porke despues de los wipes instalara automaticamente la room sin actualozar la version androis¿ Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |