|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡ Hay que buscarlos y encontrarlos para facilitarles la faena a los cocineros !! Yo me quedo tambien con la Salsa sin dudarlo, es rápida, estable, a mi no me ha dado ningun cuelgue, las app's van rápidas, 806/480, casi 2 gigas me quedan aún de interna y tengo 46 app's instaladas, muy "tuneable", yo estoy muy satisfecho con ella. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente, ayer por fin me decidi a intalar esta roms y por ahora todo bien, hasta que nose porq derrepente se me borran todos los icones y me pone en la barra de notificaciones ``tarjeta sd vacia`` he perdido todas las aplicaciones, no muchas todo hay que decirlo la instale ayer
unlocked marvel pvt ship son rl hboot-1.08.0099 microp-0451 radio-7.53.39.03M nov 28 2011 19:09:21 decir que lo instalado por el recovery creo que la ultima version que tiene las letras azules, he hecho la particion con el recovery ex3 1gb y swip 512(no me dejaba mas ) los 3 wipes y instalado el port 101 y el parche ov.creo que puede ser por la particion pero no tengo ni idea tengo una tarjeta de 8 gb nokia, se podria meter la roms salsa directamente en la memoria rom??? no se si me explicado, pues eso es todo amigos , graciaspd: una ultima pregunta? pordria instalar la roms oficial de htc 2.3.5 y actualizar el kerner para overcloarlo?? Última edición por sacedo Día 20/01/12 a las 22:17:31. Razón: nueva duda |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo diría que puede ser un efecto secundario de instalar dos parches.....amigo a la salsa no hay que instalarla el parche de memoria....ya lo lleva incorporado....
|
||||
|
||||
|
bueno desde el recovery he vuelto ha formatear todo y he instalado la roms con el port 1001 y el kernel de ov espero que ahora me vaya bien, lo que no entendido chucky es lo del parche de memoria, he hecho bien intalando el port 101 y el kernel??
gracias Última edición por sacedo Día 21/01/12 a las 00:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien amigo, lo que si ves que la ROM no te reacciona bien borra todos los archivos del mobil desde el recovery haciendo wipes y formateando todo lo que puedas para que te haga una instalacion completamente limpia, de 0, haz particiones(las k iciste estan muy bien desde el recovery, )copia la ROM, la actualizacion de la ROM y el OverClock(kernel2.3.3) a la SD, entonces instala la ROM y una vez instalada la ROM instalas la actualizacion sin salir del recovery, una vez hecho eso inicializa el mobil y una vez cargada la ROM vuelve al recovery e instala el (kernel 2.3.3)OverClock, así aparentemente te a de funcionar perfectamente, el fallo probablemente te provenga de desconectar y conectar la tarjeta SD o algun fallo de ahí pero por si a caso primero prueba lo primero que te he dicho jej ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
he hecho todo lo q me has dicho y por ahora ok, va muy bien desde el principio con el overclock la verdad que es un pepinacoo jjj dejo 2 enlaces de 2 juegos en 3d que creo que antes del ov no hubieran funcionado para que probeispaperzombie.apk http://android.scenebeta.com/noticia/paper-zombie tiki kart 3d (tipo mario kart) http://android.scenebeta.com/noticia/tiki-kart-3d |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy descargando y hay problemas con el enlace
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no viene la opcion de "router wifi", hay alguna manera de añadirselo?
gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo.....
shot 000005
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al OCKernel, no sé si será cosa mia pero el Wi-Fi va increíblemente mucho mucho mucho mucho mucho mejor.
Estando a unos 10 metros del router, con tres muros grandes delante: -Antes: Señal de dos o tres rayas (Nunca al máximo) y momento donde WhatsApp no envíaba nada o páginas que no cargaba. -Ahora: Señal al máximo siempre, y WhatsApp no me da tiempo a darla e enviar cuando ya ha llegado y me ha contestado la persona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambian los iconos d la barra d notificaciones?
como hago para q tenga un aspecto grafico diferente? pues tengo la rom instalada y funcionando pero la grafica es la misma!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |