HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 19/01/12, 03:22:17
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
que tal anda la tiad oficial??
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 11:31:00
tankesaso tankesaso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Versión de ROM: cm-10 nightly-e610
Tu operador: TELCEL
me podrian ayudar amigos, ya ise todo, el problema es que no puedo seleccionar la obcion de install zip from sdcard, las teclas de vol, si funcionan bien (arriba y abajo) pero no puedo seleccionar, gracias y saludos...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 14:24:21
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por tankesaso Ver Mensaje
me podrian ayudar amigos, ya ise todo, el problema es que no puedo seleccionar la obcion de install zip from sdcard, las teclas de vol, si funcionan bien (arriba y abajo) pero no puedo seleccionar, gracias y saludos...
lo que tienes es que precionar la tecla verde(hacer llamada) para que ejecute tu opcion. saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:29:23
Miembro del foro

Hola, saben que estoy probando la version oficial de la tiadroid 7 y vi que trae una aplicacion para calibrar la pantalla y yo lo hice, pero ahora para escribir un mensaje es mas dificil porque tu presionas la letra y te sale es la de al lado y ni siquiera escribiendo con el stylus mejora la vaina sobre todo la letra S y la letra E . no se por que sera. he calibrado un par de veces y sigue igual

Última edición por david g Día 19/01/12 a las 16:45:27
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 18:57:03
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Versión de ROM: rom cyanogenmod 9 ISC 4.0
Tu operador: Tigo
Cita:
cuando estes en el modo recovery presiona arriba, abajo, arriba, con los botones de volumen y selecciona con el boton de apagado
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 20:06:49
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por nice00xt Ver Mensaje
cuando estes en el modo recovery presiona arriba, abajo, arriba, con los botones de volumen y selecciona con el boton de apagado

eso cuano entra la pantalla del logo de android no, pero ami despues de que mantengo la la tecla de abajo de vol para entrar ya me aparece el menu, o estoy mal amigo??? gracias por tu ayuda y es pero me ayudes a resolver esto saludos...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 20:09:20
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
lo que tienes es que precionar la tecla verde(hacer llamada) para que ejecute tu opcion. saludos
que tal amigo, pues ese es mi problema que la tecla de llamada no reacciona, no tiene ningunas reaccion cuando la preciono, todos los demas botones funcionasn, gracias espero me puedan ayudar saludos...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 21:08:07
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Global Oficial
Mencionado: 7 comentarios
@Shadownn o alguno que sepa, en la npkboot hay una carpera llamada "file", ahi hay dos carpertas con nombres de numeros, y dentro de ellas hay HARET, y yo leyendo a Tiad el habla de que ahora podemos elegir entre 2 HARET, algo asi como .27 y .35, y no se que es eso, a ver si es para algo de los tp2 o nada que ver con nosotros

Otra cosa, la carpeta "Data" va en la raiz de la SD o la meto en la NPKBOOT como hago con la ROM?

Enviado desde mi Touch Pro 2 Tiadroid6.1 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 02:19:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
@Shadownn o alguno que sepa, en la npkboot hay una carpera llamada "file", ahi hay dos carpertas con nombres de numeros, y dentro de ellas hay HARET, y yo leyendo a Tiad el habla de que ahora podemos elegir entre 2 HARET, algo asi como .27 y .35, y no se que es eso, a ver si es para algo de los tp2 o nada que ver con nosotros

Otra cosa, la carpeta "Data" va en la raiz de la SD o la meto en la NPKBOOT como hago con la ROM?

epale mi pana, arreglaste el tactil? bueno esta carpeta npkboot tiene 2 carpetas estartups y cada una tiene un haret el cual yo no toque. pero los archivos startups son diferentes porque hay solo uno que puedes modificarle la instrucción "force cdma=0" revisa y te darás cuenta . asi que yo tome el que podía modificar( la que dice kernel 27). y la carpeta data tienes que copiarla junto con la rom y la carpeta npkboot en la raiz de tu sd. saludos

Última edición por david g Día 20/01/12 a las 02:23:45
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 04:43:02
Miembro del foro

Cita:
epale mi pana, arreglaste el tactil? bueno esta carpeta npkboot tiene 2 carpetas estartups y cada una tiene un haret el cual yo no toque. pero los archivos startups son diferentes porque hay solo uno que puedes modificarle la instrucción "force cdma=0" revisa y te darás cuenta . asi que yo tome el que podía modificar( la que dice kernel 27). y la carpeta data tienes que copiarla junto con la rom y la carpeta npkboot en la raiz de tu sd. saludos
Ah ok, si, en la carpeta FILES, hay dos Kernel tambien, uno el 1356 y otro que tiene otros nombres y tal :S

Y no, aun no he arreglado mi tactil, ya tengo la pieza, pero no se quien me la monte, y yo, de pana no me atrevo jajaja...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 14:00:20
Miembro del foro

Cita:
Ah ok, si, en la carpeta FILES, hay dos Kernel tambien, uno el 1356 y otro que tiene otros nombres y tal :S

Y no, aun no he arreglado mi tactil, ya tengo la pieza, pero no se quien me la monte, y yo, de pana no me atrevo jajaja...
Bueno, habra que esperar que el pana shadown nos ilustre al respecto, yo instale como te dije y me funciono, aunque he tenido algunos problemitas y estoy reinstalando a ver que es. saludos-
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 15:33:43
Miembro del foro

Hola mis amigos. saben? tengo un problema ayer instale la tiad7 oficial en una sd de 2 gb que tengo y mas tarde decidi instalarla en una de 8 class 6 que es la que normalmente uso. en la de 2 me reconoce los contactos al igual que todas las demas roms que he instalado pero ahora en la de 8 no quiere reconocerme la lista de contactos. en whatsaap si salen los contactos pero si quiero llamar a alguien y me meto en mis contactos para escojer a quien llamar me dice que tengo que importar los contactos y lo hago y nada, incluso cree un nuevo contacto y ese tampoco aparece. alguien tendra idea que de esta sucediendo?????. gracias...

Última edición por david g Día 21/01/12 a las 02:20:46
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 02:48:08
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: Resurrection
Mencionado: 91 comentarios
Cita:
Hola mis amigos. saben? tengo un problema ayer instale la tiad7 oficial en una sd de 2 gb que tengo y mas tarde decidi instalarla en una de 8 class 6 que es la que normalmente uso. en la de 2 me reconoce los contactos al igual que todas las demas roms que he instalado pero ahora en la de 8 no quiere reconocerme la lista de contactos. en whatsaap si salen los contactos pero si quiero llamar a alguien y me meto en mis contactos para escojer a quien llamar me dice que tengo que importar los contactos y lo hago y nada, incluso cree un nuevo contacto y ese tampoco aparece. alguien tendra idea que de esta sucediendo?????. gracias...
Pues sii lo de los contactos se lo reporte a tiad ya habia notado este error el 1er dia q salio la rom.. dijo q trataria de sacar una actualizacion.. PERO a tiad lo despidieron de su trabajo hoy y dijo q no continuaria con el desarrollo de android mala suerte para nosotros..

Cita:

Pues el kernel .35 no esta muy completo la ultima vez q lei sobre el o servia el wifi ni el jack 3.5 ... y el 3g algunas veces fallaba.. y la carpeta file solo es un backup de los kernel ... si quieren probar el .35 solo sacan todo el contenido y lo pegan en la carpeta npkboot.. y borran el otro kernel y listo..

Cita:
que tal amigo, pues ese es mi problema que la tecla de llamada no reacciona, no tiene ningunas reaccion cuando la preciono, todos los demas botones funcionasn, gracias espero me puedan ayudar saludos...
tu celular es un touch HD.. necesita el recovery especifico.. en la 1ra pagina en el paso 3 esta el recovery para el Blackstone.. usa ese recovery.. sino sirve me avisas.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 14:51:07
Miembro del foro

[quote=shadownn;3631377]Pues sii lo de los contactos se lo reporte a tiad ya habia notado este error el 1er dia q salio la rom.. dijo q trataria de sacar una actualizacion.. PERO a tiad lo despidieron de su trabajo hoy y dijo q no continuaria con el desarrollo de android mala suerte para nosotros..

Hola, te comento que solvente el problema sincronizando mi lista de contactos con myfunanbol. y ya quedo perfecto. todavia no entiendo porque en una instalacion si los reconoce y en otra no, pero igual arregle ese asunto sin mayor problema.
Lamento lo de tiad, si es una mala noticia para nosotros

Última edición por david g Día 21/01/12 a las 21:57:53
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 00:53:50
Miembro del foro

[quote=david g;3633740]
Cita:
Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Pues sii lo de los contactos se lo reporte a tiad ya habia notado este error el 1er dia q salio la rom.. dijo q trataria de sacar una actualizacion.. PERO a tiad lo despidieron de su trabajo hoy y dijo q no continuaria con el desarrollo de android mala suerte para nosotros..

Hola, te comento que solvente el problema sincronizando mi lista de contactos con myfunanbol. y ya quedo perfecto. todavia no entiendo porque en una instalacion si los reconoce y en otra no, pero igual arregle ese asunto sin mayor problema.
Lamento lo de tiad, si es una mala noticia para nosotros
Epale Davig, compa ya tengo la pieza tactil, pero no consigo tecnico que me la cambie ... No conocera alguien aca, a uno cerca de mcy que pueda hacerme la instalacion?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 02:55:37
Miembro del foro

[quote=Mandro_O;3637600]
Cita:

Epale Davig, compa ya tengo la pieza tactil, pero no consigo tecnico que me la cambie ... No conocera alguien aca, a uno cerca de mcy que pueda hacerme la instalacion?
no papa. aquí en BARQUISIMETO te la montan por 60 bs. pero alla no conozco a nadie...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 03:07:15
Miembro del foro

[quote=david g;3638051]
Cita:

no papa. aquí en BARQUISIMETO te la montan por 60 bs. pero alla no conozco a nadie...
Por 60bs? Naguara de bien compa... y si queda fino? No tendria mucho rollo en ir, tengo familia cerca y son solo 3hs en el carro, todo por mi tp2

Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 15:11:47
Miembro del foro

[quote=Mandro_O;3638073]
Cita:

Por 60bs? Naguara de bien compa... y si queda fino? No tendria mucho rollo en ir, tengo familia cerca y son solo 3hs en el carro, todo por mi tp2

en la carrera 17 con calle 38 en toda la esquina, lo unico es que tu dejas el telefono ahi como 2 o tres dias mientras ellos te lo montan ya que les llega mucho trabajo. ellos son muy buenos. cuando yo tuve el mismo problema que tu fui alla. pero no lo cambie ahi porque no me atrevi a comprar el tactil y la pantalla por mercado libre,pero luego lleve un alcatel y me le cambiaron el tactil y quedo fino.yo te voy a conseguir el telefono de ellos el lunes para que los llames y cuadres co ellos a ver si lo dejas en la mañana y los buscas en la tarde. saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 15:35:58
Miembro del foro

Mandro_O y no haz probado con esta gente? llamalos a ver.
http://reparacion-instalacion.mercad...zado-h-t-c-_JM
aqui hay otro que esta en naguanagua:http://reparacion-instalacion.mercad...y-ericsson-_JM
y otro mas en caracas:http://servicio-tecnico-htc.webs.com

Última edición por david g Día 22/01/12 a las 15:39:58
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 05:49:11
lluimar lluimar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc PPC-6875
Versión de ROM: Original Movilnet
Hola Mandro_O, veo en tu bio que tienes Tiadroid 6.1 en tu TP2. Yo actualmente tengo el FroyoB BSY v2 que es el que tiene Shadownn en su TP2, pero cada cierto tiempo se me reinicia(en Android) y cuando arranca, pierdo la red CDMA, y me parece muy inestable. Cabe destacar que tengo una Micro SD Class 4(No eh conseguido de mas velocidad aquí en VZLA). Antes de probar FroyoB BSY v2, habia montado Tiadroid7 pero era peor. El Tiadroid 6.1 ya no esta disponible en los "EXCELENTES" tutoriales de Shadownn. Tienes alguna recomendación que por favor me podrias dar?? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas

Reglas de Mensajes