|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Campeón!!!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vosotros que sois los fieras en cuanto a los temas, a ver si alguno me conseguis descargar este!!
http://www.miui.com/thread-322263-1-1.html gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. Hace poco publicó un compañero un tutorial para hacerlo. Busca por el foro que estará por ahí.Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315141 Un saludo
Última edición por rihval Día 20/01/12 a las 17:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿me puedes decir cuál es el widget/s que muestran la calidad de la señal wifi y 3g? Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vosotros que sois los fieras en cuanto a los temas, a ver si alguno me conseguis descargar este!!
http://www.miui.com/thread-322263-1-1.html gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo como tengo ahora la máquina. Lo he basado en la idea de @Paulo Cardoso, subida a Mycolorscreen.
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
![]() voy a intentar descargarlo Aquí dejo como tengo ahora la máquina. Lo he basado en la idea de @Paulo Cardoso, subida a Mycolorscreen.
![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() pero mola mazoComo se consigue toda esa pantalla, con que widget??? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo como tengo ahora la máquina. Lo he basado en la idea de @Paulo Cardoso, subida a Mycolorscreen.
![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() joder después de algo mas de 30min de descarga, que lento va la conexión con china, lo que le habrá costado al archivo pasar todas las fronteras asta llegar a España ![]() Lo subo aquí el archivo, ya que no tengo ninguna cuenta en ningún server , dentro encontrareis el archivo .mtz que hace de plantilla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cuenta, yo tengo cuenta
![]() voy a intentar descargarlo que guapo, pero que fondo mas raro y me pierdo con tanta cosa pero mola mazoComo se consigue toda esa pantalla, con que widget??? ![]() Para el escritorio minimalistic text, lo ordeno como más me guste y le asigno una ejecución, y el fondo pues con una plantilla hecha con Photoshop. Parece lioso, pero cuando se te acostumbra la vista, es muy útil. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Así sería la plantilla, y en este caso de la versión Light.
![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, ya lo tengo jejeje
![]() Joder después de algo mas de 30min de descarga, que lento va la conexión con china, lo que le habrá costado al archivo pasar todas las fronteras asta llegar a españa ![]() Lo subo aquí el archivo, ya que no tengo ninguna cuenta en ningún server , dentro encontrareis el archivo .mtz que hace de plantilla .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chavales, hoy por partida doble..."estaba aburridito"
![]() Archivo Adjunto 91918 Archivo Adjunto 91919 ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero las 3 fotos jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|