|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salud!!!
Alguien podría indicarme dónde descargar alguna radio fm?? Alguna como la que trae el Sense, que no sea a través de internet...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así en el foro hay una parte sobre aplicaciones multimedia de Android http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=159 ...hay que leer un poquillo y se encuentran las cosas, no todas, claro...preguntas concretas y problemas del momento en cosas nuevas pues no, pero de cosas generales ...!Última edición por sora88 Día 20/01/12 a las 14:56:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() y el resto, al resto de compañeros de este foro que comparten su sabiduría a través de tutoriales, respuestas a nuestras preguntas, etc etc... A diferencia de muchos de nuestros compis del foro que están todos los días atendiendo nuestras dudas desde hace tiempo, yo sólo llevo 2 semanitas...asique no me considero friki, eeeehhhh!!! Simplemente me intereso en el tema y si puedo ayudar con lo poco que sé, pues ayudo... ... una por ti y otra por mi...Gracias de todas formas chiquillo!!! ![]() otra vez mas BIENVENIDA |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo: Spirit FM Radio...aunque la interface deja bastante que desear, pero bueno...
Aún así en el foro hay una parte sobre aplicaciones multimedia de Android http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=159 ...hay que leer un poquillo y se encuentran las cosas, no todas, claro...preguntas concretas y problemas del momento en cosas nuevas pues no, pero de cosas generales ...!![]() Gracias por tu respuesta. No preguntaría si no hubiera buscado antes ![]() Spirit es la primera que sale en el Market... La probé y no me gustó... Probé algunas más y tampoco. Alguien que conozca alguna más?? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
Y...de nada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización ROM con base 3.24, hay que actualizar el firmware, estoy de viaje por trabajo, he dejado descargando todo en el hotel, esta noche OS cuento más. Esta en el link de xda por si alguno queréis ir.viendolo.
Saludos Be water my friends. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, más rápida, Nas estable y más fluida, en lo que pueda pongo el changelog.
Imprescindible actualizar hboot al 1.27 por la nueva base 3.24. La cámara funciona al 100% incluido modo panorámico, y son compatibles los kernel de Sebastián. Saludos Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mas detalladamente.
La instale esta mañana y de momento muy bien, ni un solo FC, y whatsapp que daba algun que otro problema antes ni nada, la bateria de momento muy bien, con el kernel sebastian a 1,78 controlado por antutu cpu master free. El changelog es el siguiente.: - Base HTC leak 3.24 - NovaLauncher - Tweaked for speed and slimness - HTC: dialer, contacts, clock, lockscreen, flashlight, music - AOSP/CM9: messaging, calendar, K9-mail, browser, calculator, camera, gallery, file manager, keyboard - Camera tweaks: everything works! (camera, camcorder, panorama), lossless jpg compression - Removed unnecessary things (apps, libs, media, etc) - size only 154mb!!! A resaltar que la camara de fotos esta 100% funcional, hace fotos panoramicas tambien y graba perfecto. Para instalarla hay que actualizar el hboot a 1,27, os pongo los pasos, aunque si leeis un poco esta todo en el foro, pero asi os facilito la labor. Yo he instalado el hboot de baad (creador de insert coint) porque te lo deja desbloqueado. Al lio 1 Descargar este archivo http://www.mediafire.com/?utpdjggalstxz (comprobar que coinciden md5) 2 Lo poneis en la raiz de la sd, Es formato PG58IMG y reiniciar hboot y actualizar . 3 Extraemos la sd ( no hay que quitar la bateria, solo la tapa de atras) borramos el archivo PG58IMG y reiniciamos en recovery. **Todo esto en el hilo de nuestro compañero von ropen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296** 4 Full wipe, flasheamos la rom, y una vez que nos cargue por primera vez otro reinicio normal. Ya me contais. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado todo y que la he probado, prefiero la anterior y ahora que quiero cambiarla, no me deja entrar en el bootloader...por más que le doy a vol- + encendido, nada...alguien sabe el motivo??
![]() SOLUCIONADO: Ya me dejó, pero después de quitarle la batería sino ni para atrás!!
Última edición por sora88 Día 25/01/12 a las 13:13:19. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mas detalladamente.
La instale esta mañana y de momento muy bien, ni un solo FC, y whatsapp que daba algun que otro problema antes ni nada, la bateria de momento muy bien, con el kernel sebastian a 1,78 controlado por antutu cpu master free. El changelog es el siguiente.: - Base HTC leak 3.24 - NovaLauncher - Tweaked for speed and slimness - HTC: dialer, contacts, clock, lockscreen, flashlight, music - AOSP/CM9: messaging, calendar, K9-mail, browser, calculator, camera, gallery, file manager, keyboard - Camera tweaks: everything works! (camera, camcorder, panorama), lossless jpg compression - Removed unnecessary things (apps, libs, media, etc) - size only 154mb!!! A resaltar que la camara de fotos esta 100% funcional, hace fotos panoramicas tambien y graba perfecto. Para instalarla hay que actualizar el hboot a 1,27, os pongo los pasos, aunque si leeis un poco esta todo en el foro, pero asi os facilito la labor. Yo he instalado el hboot de baad (creador de insert coint) porque te lo deja desbloqueado. Al lio 1 Descargar este archivo http://www.mediafire.com/?utpdjggalstxz (comprobar que coinciden md5) 2 Lo poneis en la raiz de la sd, Es formato PG58IMG y reiniciar hboot y actualizar . 3 Extraemos la sd ( no hay que quitar la bateria, solo la tapa de atras) borramos el archivo PG58IMG y reiniciamos en recovery. **Todo esto en el hilo de nuestro compañero von ropen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296** 4 Full wipe, flasheamos la rom, y una vez que nos cargue por primera vez otro reinicio normal. Ya me contais. Saludos. ![]() Para gustos...
|
||||
|
||||
|
sora
Eso que no puedes entrar en el recovery, ocurre normalmente porque no quitas la opción "renincio rápido" en "ajustes/energia" No necesitas quitar la batería De momento me quedaré esta, la veo bastante igual, y por lo menos han quitado el DSP Manager ese que no me gustaba. La RAM me usa la misma, y ahora probaré el benchmark |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, como ya sabeis (porque lo he puesto) tengo instalada esta rom, y tengo el micro a 1.78ghz que hay para descargarse especial para esta rom, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!!! derrepente hoy teniendo el movil en el bolsillo sin utilizarlo solo puesto el 3g, derrepente se me ha puesto el movil a quemar en la pierna y en 8 horas se me ha quedado la bateria e, 35% restante. sin hacer nada mas que tenerlo en el bolsillo, no se si tendra esto que ver, he vuelto a instalar la rom con su kernel normal sin overclock ni nada. a ver si no pasa, ya que antes de instalarlo no pasaba nada e iba genial.
asi que como he dicho ¡¡¡¡¡¡¡MUCHO CUIDADO!!!!!! con esos quernels por cierto¿ esto del sobrecalentamiento y gasto de energia sobrenatural, ¿puede deberse a un virus que haya entrado o alguna cosa rara de ese tipo?? podra tener que ver tambien con que uso una bateria anker de 1900 ma, que no me ha dado problema alguno con ninguna rom hasta ahora? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, como ya sabeis (porque lo he puesto) tengo instalada esta rom, y tengo el micro a 1.78ghz que hay para descargarse especial para esta rom, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!!! derrepente hoy teniendo el movil en el bolsillo sin utilizarlo solo puesto el 3g, derrepente se me ha puesto el movil a quemar en la pierna y en 8 horas se me ha quedado la bateria e, 35% restante. sin hacer nada mas que tenerlo en el bolsillo, no se si tendra esto que ver, he vuelto a instalar la rom con su kernel normal sin overclock ni nada. a ver si no pasa, ya que antes de instalarlo no pasaba nada e iba genial.
asi que como he dicho ¡¡¡¡¡¡¡MUCHO CUIDADO!!!!!! con esos quernels por cierto¿ esto del sobrecalentamiento y gasto de energia sobrenatural, ¿puede deberse a un virus que haya entrado o alguna cosa rara de ese tipo?? podra tener que ver tambien con que uso una bateria anker de 1900 ma, que no me ha dado problema alguno con ninguna rom hasta ahora? gracias ![]() Usar algun gestor para velocidades, a mi, para esta rom y este kernel el mejor el antutu cpu master free, mejor que el system turner (para otras va mejor el system turner) Opino como como sora, la otra version me gustaba mas, esta tiene mas cosas sense, y para eso pongo una sense total, pero de momento ninguna aosp es totalmente funcional. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no lo dije, pero cae por su propio peso, si quereis volver a versiones anteriores teneis que poner el hboot anterior, si dejais este entrareis en un bucle de reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo manteniéndome en que la versión V.2 está mucho mejor, sin tanto sense y más puro en ICS... Pero a esta versión anterior sigo encontrándole el único fallo del lockscreen que no se puede cambiar el anillo porque sino no se ve quién te llama cuando recibes una llamada... a ver si en una actualización posterior o algo sale solucionado este problemilla...porque me aburre un poquitin el anillo del Sense (aunque echo mucho de menos el widget del tiempo
que aunque el más parecido sea el Beautiful Widget, ni punto de comparación)...Y también sigo dándole vueltas a cómo poner/cambiar el downanimation ...(el bootanimation ya está listo)
|
||||
|
||||
|
Sigo manteniéndome en que la versión V.2 está mucho mejor, sin tanto sense y más puro en ICS... Pero a esta versión anterior sigo encontrándole el único fallo del lockscreen que no se puede cambiar el anillo porque sino no se ve quién te llama cuando recibes una llamada... a ver si en una actualización posterior o algo sale solucionado este problemilla...porque me aburre un poquitin el anillo del Sense (aunque echo mucho de menos el widget del tiempo
que aunque el más parecido sea el Beautiful Widget, ni punto de comparación)...Y también sigo dándole vueltas a cómo poner/cambiar el downanimation ...(el bootanimation ya está listo)![]() Y "valandin", no pienses que es cosa de virus, no instales antivirus ni porquerias de esas. Por mucho que el kernel sea funcional, subir el micro de "1188Mhz a 1780Mhz" no puedes ser muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, despues de volver a instalar esta rom, he puesto el juicedefender que ya esta desinstalado, y un antivirus. pues bien. en 6 horas me habia gastado un 35% de bateria, cunado el dia anterior sin tener esos programas, despues de 8 horas solo me habia gastado el 20% y despues de apagarlo, lo volvi a encender, y despues de 3horas me pone que la pantalla gasta un 98% de la bateria, estando este movil con la pantalla apagada en un bolsillo sin utilizarse.
me surge la duda de si puede kedar algun resto del juice denfender en memoria o si el antivirus hace que ese consumo de pantalla estando esta apagada, sea desorbitado. podeis ayudarme? el movil solo ha estado con 3g durante esas 6 horas, sin sincronizacion ni nada mas solo el 3g muchas gracias Última edición por valandilin Día 26/01/12 a las 15:20:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, despues de volver a instalar esta rom, he puesto el juicedefender que ya esta desinstalado, y un antivirus. pues bien. en 6 horas me habia gastado un 35% de bateria, cunado el dia anterior sin tener esos programas, despues de 8 horas solo me habia gastado el 20% y despues de apagarlo, lo volvi a encender, y despues de 3horas me pone que la pantalla gasta un 98% de la bateria, estando este movil con la pantalla apagada en un bolsillo sin utilizarse.
me surge la duda de si puede kedar algun resto del juice denfender en memoria o si el antivirus hace que ese consumo de pantalla estando esta apagada, sea desorbitado. podeis ayudarme? el movil solo ha estado con 3g durante esas 6 horas, sin sincronizacion ni nada mas solo el 3g muchas gracias ![]() No insatales inventos. Un saludo Be water my friends. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |