![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hablando de las ROMs Kang. Tengo la última (hasta hace un rato, que ha sacado otra ) y aunque la radio FM funciona de lujo, al intentar renombrar una emisora guardada me saca los desplegables para cambiar la frecuencia, no el nombre.Os pasa a los que tenéis una KANG? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de teléfono.
|
|
|
|
Donde están las roms de las Kang y el changelog?
Es que tengo la ultima cyanogenmod con el ironkernel y bueno ya que el movil me va chocheando por tantas pruebas que le hago, ya que voy a pegarle un formateo en toda regla, quiero probar una Kang y si no pues me pondre otra vez la ultima CyanogenMod... La Miui me tienta, pero siempre me pasa lo mismo... Estoy una semana como mucho y me quiero volver a las CyanogenMod. |
|
|
|
hola una duda el mod de la camara de cyanomod tien como opciones grabar en hd en calidad alta que calidad es esa?¿?¿?es full hd?¿?¿
|
|
|
|
El changelog está en este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421425
También encontrarás ahí los links a los repositorios (uno en Minus y otro en Mediafire. A mí este último me resulta más fácil de manejar, pero va en gustos) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 3 mods, cómo bajo, medio y alto.. el alto te graba a 1080p con 30 fps y sube el bitrate, los demas tambien graban a full hd pero con menos frames...
|
|
|
|
hola hace poco que me puesto esta rom ya que la tenia en mi malistone y tengo muy buenos recuerdos de ella todo funciona de lujo pero tengo un problema que no se si es de configuracion o es de la rom ya que cuando me hacen una llamada suena pero cuando no la cojo y se me queda en notificaciones cuando me vuelven a llamar ya no me suena asta que quito la notificacion de llamada perdida gracias anticipadas y buen foro es un placer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cam del CM7 de verdad graba a 1080p y 30fps? porque a luz del día me grabó impecable, pero dentro de una casa me bajó como a 11 fps. Es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la cm7 204 y quiero cyanogenmod 7.2 rc0 optimus2x kang
no encuntreo la rom por nigun sitio .e visto de todos los terminales menos este creo que es uan pregutna tonta pero no se donde buscar un saludo esperarando con ansia ics |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muchas gracias compañero... he metido la basband de korea puesto que el mío es made in korea, y su ril correspondiente pero me sigue dando el problema del wifi... con getril he metido la 824 v21f europe y ya funciona perfectamente, además parece que he conseguido un aunmento de duración de batería, lo cual es de agradecer infinítamnte. ![]() gracias a todos otra vez Última edición por Roke89 Día 22/01/12 a las 12:02:52 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, lo primero ante todo queria presentarme ya que soy novato en esto y bueno seria un placer que me ayudarais en alguna duda que tengo...
Bueno la duda que tengo es que le meti la CyanogenMod 7 y la verdad es que me va super bien y muy fluida y todo perfecto, y me pasa que cada vez que me llega una notificacion se me enciende el teclado optico de abajo y se queda todo el rato encendido... y no se que puede ser, podriais ayudarme? muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, no tenía la cyano una opción para cerrar las aplicacines dejando el botón de volver pulsado??, si sigue estando me podéis decir dónde se configuraba??
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es eso a lo que te refieres, no? Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahí puedes cambiar qué programas quieren que enciendan los LEDs para notificarte |
|
|
||||
|
||||
|
pues muchisimas gracias greatma! ya esta solucionado... asi era! ya está todo perfecto!
y lo dicho, un placer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma sencilla de cambiar para que me deje las sd como con una rom de stock?
Tengo por ahi un zip que me lo hace pero aparte hace alguna cosilla mas, y solo quiero que me haga lo de cambiar la sd... Tengo la ultima Kang de temasec. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Aplicaciones>Usar almacenamiento interno
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:32:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y aunque la radio FM funciona de lujo, al intentar renombrar una emisora guardada me saca los desplegables para cambiar la frecuencia, no el nombre.
de teléfono.