|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hago 3 horas de pantalla, pero escucho Di.fm por H+ y estoy con Skype, FB y Twitter. Se que no es una computadora, si lo quisiera así me pondría la 3500 mah de Mugen y a la mierda, pero con el rendimiento que saco estoy conforme. |
|
|
|
pregunta de novato
Buenas tardes, podriais explicar el tema del undervolting please???
que es lo que hace exactamente baja la frecuencia de la Cpu y el movil no tira tanto? Seria interesante el bajar la frecuencia para minimizar consumo pero sin perder la potencia, aver si me aconsejais hacer undervolting como dice el primer post, o bien dejarlo tal cual de serie, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy en casa y ahora mismo no te lo puedo subir... De todas maneras en el primer post tienes la fullrom en multiupload ![]() Cita:
Mi sugerencia es que hagas un par de ciclos sin tocar nada y lo compruebes con tu uso Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el phone.apk del primer post????
Que tocada de güevs lode megaupload.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[offt] No me hagas acordar, que me harás llorar [/offt]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ai lo llevas! |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo marcador
Alguien sabe porque me gasta tanto el marcador? y para que sirve? os adjunto las capturas. la primera es de esta mañana sin uso de la pantalla casi,y las otras de ahora.
Última edición por nikolasnikov Día 20/01/12 a las 18:24:18 |
|
|
|
Estás mostrando un porcentual y UN tiempo de marcador.
No se sabe el tiempo de pantalla. Si la pantalla son 5 minutos, el porcentual de marcador es razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la frecuencia del procesador, de vez en cuando se me baja a 500mhz y en el escritorio me va a tirones. Y lo que tengo q hacer es ir al SetCPU y ponerla de nuevo a 1200mhz para que vaya fluido el escritorio.
Tengo el minimo a 200mhz y el maximo a 1200mhz pero se queda como limitado a 500 cuadno le da la gana... :S |
|
|
|
Ya se dijo que la ROM está optimizada para no usar el SetCPU. Sacalo porque es más un estorbo que una ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
he subido otra captura con el tiempo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han solucionado los fc a la 3 semana?? Yo la tuve es espectacular la tuve sobre base xwkk5 y xwkl1 hace tiempo y muy bien solo que no se xq motivo tenia fc hasta del market :s
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguno sabeis como restaurar la radio que viene de serie con el terminal? Con titanium no me deja.
enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TTalk // SGalaxy SII narkDroid RX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
restaura los voltages de serie desde el setcpu, borra datos del setcpu y desinstalalo, bajate del market gratis el voltage control y ponle los.valores que tienes en el primer post, si ves algun cuelge o reinicio los subes +25 hasta que deje de pasarte, el tema de los voltages en cada movil puede variar un poco, yo los puse como en el primer post y 0 problemas Cita:
si te fijas.en el hilo nadie menciona.problemas de fcs, es mas, la mayoria estamos sorprendidos por la estabilidad de la rom, instala desde la kk5 LIMPIA del primer post y vete mirando si puede ser por apps.que vayas instalando o restaurando, puedes probar tambien lo.de los voltages Cita:
si le pusiste los voltages bajos prueba a subirlos un poco Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
|
Buenas tardes compi,yo tengo el update 1 con kernel de serie y va muy muy bien, que ventajas me puede ofrecer bajar el voltaje con el programa undervolt del primer post y que inconvenientes,gracias por compartir vuestra sabiduria,aqui un discipulo.
![]() Enviado desde desde la 4a dimension usando SGS2 con NarkDRoid rcx3 competi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |