|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung drivers for mobile phones, en mr google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo de bateria?Mejora mucho en rendimiento a la 2.1.13(creo que es la ultima en español)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tarda mucho al iniciar? esque se me a quedado en la pantalla de inicio...
EDIT: ya a entrado, una cosaaa que viene en ingles?? jajaja si hay algun fix para el español os lo agradezco que no me llevo muy bien con el ingles jeje EDIT2: no se puede entrar en la micro sd? Última edición por garpini94 Día 20/01/12 a las 20:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo leyendo los post anteriores veras que varios de los colaboradores, compañeros están ayudando a hacer la traducción al español y el tema de la tarjeta se la puedes ver por ejemplo con el root explorer o el io file
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se cuece alguna novedad con respecto a la build o traducción ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por gio_tm Día 21/01/12 a las 17:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El el foro de Galnet ICS : [I9000] [2.1.17] external_sd mount
I might have found a sollution to the external sd card problem. i'm on 2.1.17 with my sgs and I couldn't find the external sd card in the proper place. But with terminal emulator it can be solved. First you need to make a directory 'external_sd' on your sdcard so /mnt/sdcard/external_sd then with terminal emulator, become su then the following command: mount -o bind /mnt/emmc/ /mnt/sdcard/external_sd miui music still couldn't find the music on my external sd but file manager could find the files. and after reboot, the mount is gone... If you edit /system/etc/vold.fstab it will be persistent even after reboot - correct the second entry to: dev_mount sdcard /mnt/sdcard/external_sd auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2 No lo he probado, pero por si sirve, ahí está |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xandasbolas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ños! eso son palabras mayores......algun valiente?
Saludos. Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado al menos la primera parte, pero como decía que no tenía permisos he tenido que entrar como root, para ello basta con poner: su root
Y luego el primer mount Y ya tengo mis ficheros en la ruta. Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por seal3000 Día 22/01/12 a las 00:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si he pobrado con el nativo y con el root explorer y con los dos tengo acceso.
Voy a volver a probar por si se me ha ido la pinza es que he reiniciado y se pierden los cambios hechos con el mount. ahora te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta el reproductor de musica y la galeria te ven los archivos de la sd externa?
Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |