ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fankonnen Ver Mensaje
Hola chicos, necesito porfavor de vuestro consejo para revivir el movil de mi hermana (un galaxy nexus!)

lo he rooteado del modo que se explica en este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108 , y se supone que sin problemas porque lo había hecho con mi galaxy nexus una semana antes.

Resulta que meto la maguro 15, que es la que me va bien a mi, hago los wipes, flasheo la rom desde el recovery y el caballo no deja de dar vueltas.

Vuelvo a recovery, hago los wipes de nuevo, y nada, el bucle del caballo. Estoy acojonadísimo...

que puedo hacer para devolverlo a la vida? ya me da igual si es en maguro o en stock o en lo que sea...

el candadito me sale desbloqueado... tengo la esperanza de poderlo arreglar, pero es que el pc no me detecta el nexus en MTP, y no se como meterle otra rom!

me podéis ayudar, por favor??

vaya chasco tiene mi hermana, recién traído, yo no se qué hacer....

edito para decir que justo después de flashear la rom, he flasheado la radio "radio_i9250_UGKL1"

puede ser este el motivo? puedo hacer algo?

mil gracias compañeros
hola amigo, pasate por este tuto y deja el movil de fábrica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fankonnen Ver Mensaje
Hola chicos, necesito porfavor de vuestro consejo para revivir el movil de mi hermana (un galaxy nexus!)

lo he rooteado del modo que se explica en este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108 , y se supone que sin problemas porque lo había hecho con mi galaxy nexus una semana antes.

Resulta que meto la maguro 15, que es la que me va bien a mi, hago los wipes, flasheo la rom desde el recovery y el caballo no deja de dar vueltas.

Vuelvo a recovery, hago los wipes de nuevo, y nada, el bucle del caballo. Estoy acojonadísimo...

que puedo hacer para devolverlo a la vida? ya me da igual si es en maguro o en stock o en lo que sea...

el candadito me sale desbloqueado... tengo la esperanza de poderlo arreglar, pero es que el pc no me detecta el nexus en MTP, y no se como meterle otra rom!

me podéis ayudar, por favor??

vaya chasco tiene mi hermana, recién traído, yo no se qué hacer....

edito para decir que justo después de flashear la rom, he flasheado la radio "radio_i9250_UGKL1"

puede ser este el motivo? puedo hacer algo?

mil gracias compañeros
Haz los tres wipes, reinstala la rom y a ver q tal. Si no sigue el tutorial de restaurar la rom oficial de google http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 desde el bootloader y listo.
A mi me paso lo mismo una vez con la rom eagleblood y con la segunda opcion volvi a la stock 4.0.1 y sin root. Ahora ya estoy de nuevo con las custom roms y sin problema
Viejo 18/01/12, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya, cuando he terminado de escribir he visto q ya te han contestado, ups
Viejo 18/01/12, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, ya lo pregunté hacia unas paginas y no se si a alguien mas le pasa, acabo de hacer los 3 wipes y poner la build 19 desde cero para comprobar ademas que no era por ir arrastrando nada desde la build 13!!!! asi que ahora mismo estoy limpito, y el caso es que la aplicacion nativa de camara tarda mucho en enfocar, un segundo tirando a 2 entero para sacar una foto, antes en stock no me sucedia esto! a qué se debe??
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:07:01
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
No sé a vosotros pero a mi la Milestone 2, metida encima de una build, se me bebe la batería que da miedo....
Viejo 18/01/12, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
No sé a vosotros pero a mi la Milestone 2, metida encima de una build, se me bebe la batería que da miedo....
a mi igual, se la bebe con todos los kernel.. con el franco, con el tuna y con el lean de imoseyon :S!!! tenia la milestone 2 encima de varias build cercanas!!! hoy hice los 3 wipe + build 19 a ver que tal, de momento kernel que viene con la rom!!! pero he notado lo que tu dices, fui a la biblioteca esta mañana y en dos horas tenia un 65%, y el uso fue musica mientras desayunaba y 15-20 min de whatsapp :-/
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo suyo es hace siempre los tres wipes. Yo pase de la 17 a la 18 haciendo solo cache i davlnik y el nova launcher me daba error al iniciar y no habia manera de iniciarlo ni apagarlo. Hice los tres wipes reintale la 18 y de fabula..
Viejo 18/01/12, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
A los que se os descarga la bateria anormalmente rápido, instalad el where is my droid power, y podréis saber que aplicación es la culpable.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
A los que se os descarga la bateria anormalmente rápido, instalad el where is my droid power, y podréis saber que aplicación es la culpable.
gracias Gike, voy a probarla!!! a tí te pasa lo que comento hace un par de post acerca de la velocidad a la que la cámara hace fotos?
EDIT: en el rom control cuando entro a ajustas de lockscreen y pongo "quad" para los 4 botones, me deja personalizar el mensajes de texto, y todo muy bien, elijo whatsapp, pero me obliga a elegir un contacto, yyo quiero abrir el whatsapp sin mas, se puede hacer????

Última edición por chimpi91 Día 18/01/12 a las 19:51:24.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
gracias Gike, voy a probarla!!! a tí te pasa lo que comento hace un par de post acerca de la velocidad a la que la cámara hace fotos?
EDIT: en el rom control cuando entro a ajustas de lockscreen y pongo "quad" para los 4 botones, me deja personalizar el mensajes de texto, y todo muy bien, elijo whatsapp, pero me obliga a elegir un contacto, yyo quiero abrir el whatsapp sin mas, se puede hacer????
Lo acabo de probar, y me hace las fotos instantaneas, como siempre.

Si no recuerdo mal (no estoy seguro), la radio tambien controla la cámara, podeis probar a actualizar la radio
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Lo acabo de probar, y me hace las fotos instantaneas, como siempre.

Si no recuerdo mal (no estoy seguro), la radio tambien controla la cámara, podeis probar a actualizar la radio
tengo la UGKL1, voy a probar la KK7 que andaba por ahí a ver, muchas gracias!!!
EDIT: le puse la XXKL1 que es la que vi en tu perfil que llevas, a simple vista lo note mejor, instantaneo exceptuando alguna que tardaba en enfocar supongo que por que las probe en un sitio super poco iluminado o algo asi, ya probaré mejor, pero a simple vista con la radio XXKL1 me va mejor, gracias!

Última edición por chimpi91 Día 18/01/12 a las 21:11:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
Bueno para el que esté en duda de si pasar o no a la maguro19 desde la maguro17 o anteriores, decir que el cambio es a mejor con muchos cambios, incluidos el control de la velocidad del procesador, voltajes y governor, asi nos ahorramos la setcpu. Muy estable por el momento. De todos los kernel que he probado desde la milestone2 hasta la maguro17, de entre el de stock, franco, apex, tuna, lean, el que mejor me va a mi es el lean 1.6.6. Y de entre los modem KK6, KK7, KL1 el que mejor me funciona a mi en cobertura gsm, wifi, gps y velocidad de descarga, es el XXKK6.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
Tu operador: Movistar
La estoy probando y de momento es una delicia...le he puesto el kernel de franco a ver que tal y si no me acaba de convencer volvere al apex....también leyendo la experiencia del resto de compis he cambiado la radio y de momento esta me gusta mas....con la que venia de serie y esta rom tenia un monton de problemas, se cortaban las llamadas...le costaba encontrar red o cambiaba constantemente...en fin...que de momento es un tiro mi nueva configuracion....por cierto el nova launcher lleva buen camino...a ver si lo van puliendo.

Quedo a la espera que cyano saque algo ya operativo y compararemos.

Por cierto, a ver cuando algun cocinero se lo curra y nos da la sorpresa y hace funcionar nuestra radio (la FM jejeje).

Un saludo y animaros a probar esta...creo que de momento es de lo mejorcito.
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Buenas, yo tengo la milestone 2 y me gustaria dar el salto a maguro 19

El tema es que quiero que todo lo que tengo en la milestone 2 me aparezca en la maguro19

Lo intente de la milestone a la 17 haciendo los wipes correspondientes y copia con el titanium backup, para despues restaurarlo todo, pero no se me instalaron todas las aplicaciones y las pocas que se instalaron no funcionaban

Teniendo en cuenta que me gustaria dejarlo como tengo el escritorio actualmente con todas las aplicaciones y la configuración del telefono, de que otra manera lo podria hacer??

Gracias!

PD: En realidad no tengo el Galaxy Nexus, sino el Nexus S, pero como tambien tenemos Android Open Kang Proyect y aquí tiene muchisimo mas soporte, pues lo pregunto aquí
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
yingoso yingoso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
[quote=LCBSeGiO;3615966]Buenas, yo tengo la milestone 2 y me gustaria dar el salto a maguro 19

El tema es que quiero que todo lo que tengo en la milestone 2 me aparezca en la maguro19

Lo intente de la milestone a la 17 haciendo los wipes correspondientes y copia con el titanium backup, para despues restaurarlo todo, pero no se me instalaron todas las aplicaciones y las pocas que se instalaron no funcionaban

Teniendo en cuenta que me gustaria dejarlo como tengo el escritorio actualmente con todas las aplicaciones y la configuración del telefono, de que otra manera lo podria hacer??

Gracias!

Yo tambien me apunto a esa consulta, puedo actualizar a Maguro 19 desde Mileniun 2 sin perder nada en el proceso.
Gracias.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
si sólo haces wipe cache y dalvik cahe, no pierdes nada, eso si tienes que instalar las gapps
Viejo 20/01/12, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Bestial la rom, la verdad. Una duda, hay algún modo de batería circular que funcione con la build 18
?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Bestial la rom, la verdad. Una duda, hay algún modo de batería circular que funcione con la build 18
?

AQUÍ TIENES DONDE ELEGIR PERO TE LOS TIENES QUE CURRAR TÚ.

http://translate.googleusercontent.c...uH9PgdTGE6fJiA

Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
darklife darklife no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Amena
NO hay programa automatizado como para cambiar las soft-keys?

Viejo 21/01/12, 01:47:17
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
AQUÍ TIENES DONDE ELEGIR PERO TE LOS TIENES QUE CURRAR TÚ.

http://translate.googleusercontent.c...uH9PgdTGE6fJiA
Creo que ya lo intenté con esos. El problema es que al modificar mi systemUI para añadir las imágenes e intentar insertarlo de nuevo con root explorer me daba un error en el que decía que el archivo era demasiado grande. No se sí sería por el hecho de que dicho archivo ya estaba modificado para el cambio de los softkeys. No obstante gracias, mañana cuando llegue a casa volveré a probar y ya os contaré

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 10:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /