|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito porfavor de vuestro consejo para revivir el movil de mi hermana (un galaxy nexus!)
lo he rooteado del modo que se explica en este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108 , y se supone que sin problemas porque lo había hecho con mi galaxy nexus una semana antes. Resulta que meto la maguro 15, que es la que me va bien a mi, hago los wipes, flasheo la rom desde el recovery y el caballo no deja de dar vueltas. Vuelvo a recovery, hago los wipes de nuevo, y nada, el bucle del caballo. Estoy acojonadísimo... que puedo hacer para devolverlo a la vida? ya me da igual si es en maguro o en stock o en lo que sea... el candadito me sale desbloqueado... tengo la esperanza de poderlo arreglar, pero es que el pc no me detecta el nexus en MTP, y no se como meterle otra rom! me podéis ayudar, por favor?? vaya chasco tiene mi hermana, recién traído, yo no se qué hacer.... edito para decir que justo después de flashear la rom, he flasheado la radio "radio_i9250_UGKL1" puede ser este el motivo? puedo hacer algo? mil gracias compañeros ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito porfavor de vuestro consejo para revivir el movil de mi hermana (un galaxy nexus!)
lo he rooteado del modo que se explica en este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108 , y se supone que sin problemas porque lo había hecho con mi galaxy nexus una semana antes. Resulta que meto la maguro 15, que es la que me va bien a mi, hago los wipes, flasheo la rom desde el recovery y el caballo no deja de dar vueltas. Vuelvo a recovery, hago los wipes de nuevo, y nada, el bucle del caballo. Estoy acojonadísimo... que puedo hacer para devolverlo a la vida? ya me da igual si es en maguro o en stock o en lo que sea... el candadito me sale desbloqueado... tengo la esperanza de poderlo arreglar, pero es que el pc no me detecta el nexus en MTP, y no se como meterle otra rom! me podéis ayudar, por favor?? vaya chasco tiene mi hermana, recién traído, yo no se qué hacer.... edito para decir que justo después de flashear la rom, he flasheado la radio "radio_i9250_UGKL1" puede ser este el motivo? puedo hacer algo? mil gracias compañeros ![]() A mi me paso lo mismo una vez con la rom eagleblood y con la segunda opcion volvi a la stock 4.0.1 y sin root. Ahora ya estoy de nuevo con las custom roms y sin problema
|
|
||||
|
||||
|
vaya, cuando he terminado de escribir he visto q ya te han contestado, ups
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya lo pregunté hacia unas paginas y no se si a alguien mas le pasa, acabo de hacer los 3 wipes y poner la build 19 desde cero para comprobar ademas que no era por ir arrastrando nada desde la build 13!!!! asi que ahora mismo estoy limpito, y el caso es que la aplicacion nativa de camara tarda mucho en enfocar, un segundo tirando a 2 entero para sacar una foto, antes en stock no me sucedia esto! a qué se debe??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a vosotros pero a mi la Milestone 2, metida encima de una build, se me bebe la batería que da miedo....
|
||||
|
||||
|
a mi igual, se la bebe con todos los kernel.. con el franco, con el tuna y con el lean de imoseyon :S!!! tenia la milestone 2 encima de varias build cercanas!!! hoy hice los 3 wipe + build 19 a ver que tal, de momento kernel que viene con la rom!!! pero he notado lo que tu dices, fui a la biblioteca esta mañana y en dos horas tenia un 65%, y el uso fue musica mientras desayunaba y 15-20 min de whatsapp :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es hace siempre los tres wipes. Yo pase de la 17 a la 18 haciendo solo cache i davlnik y el nova launcher me daba error al iniciar y no habia manera de iniciarlo ni apagarlo. Hice los tres wipes reintale la 18 y de fabula..
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os descarga la bateria anormalmente rápido, instalad el where is my droid power, y podréis saber que aplicación es la culpable.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: en el rom control cuando entro a ajustas de lockscreen y pongo "quad" para los 4 botones, me deja personalizar el mensajes de texto, y todo muy bien, elijo whatsapp, pero me obliga a elegir un contacto, yyo quiero abrir el whatsapp sin mas, se puede hacer???? Última edición por chimpi91 Día 18/01/12 a las 19:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Gike, voy a probarla!!! a tí te pasa lo que comento hace un par de post acerca de la velocidad a la que la cámara hace fotos?
EDIT: en el rom control cuando entro a ajustas de lockscreen y pongo "quad" para los 4 botones, me deja personalizar el mensajes de texto, y todo muy bien, elijo whatsapp, pero me obliga a elegir un contacto, yyo quiero abrir el whatsapp sin mas, se puede hacer???? ![]() Si no recuerdo mal (no estoy seguro), la radio tambien controla la cámara, podeis probar a actualizar la radio
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: le puse la XXKL1 que es la que vi en tu perfil que llevas, a simple vista lo note mejor, instantaneo exceptuando alguna que tardaba en enfocar supongo que por que las probe en un sitio super poco iluminado o algo asi, ya probaré mejor, pero a simple vista con la radio XXKL1 me va mejor, gracias! Última edición por chimpi91 Día 18/01/12 a las 21:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el que esté en duda de si pasar o no a la maguro19 desde la maguro17 o anteriores, decir que el cambio es a mejor con muchos cambios, incluidos el control de la velocidad del procesador, voltajes y governor, asi nos ahorramos la setcpu. Muy estable por el momento. De todos los kernel que he probado desde la milestone2 hasta la maguro17, de entre el de stock, franco, apex, tuna, lean, el que mejor me va a mi es el lean 1.6.6. Y de entre los modem KK6, KK7, KL1 el que mejor me funciona a mi en cobertura gsm, wifi, gps y velocidad de descarga, es el XXKK6.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y de momento es una delicia...le he puesto el kernel de franco a ver que tal y si no me acaba de convencer volvere al apex....también leyendo la experiencia del resto de compis he cambiado la radio y de momento esta me gusta mas....con la que venia de serie y esta rom tenia un monton de problemas, se cortaban las llamadas...le costaba encontrar red o cambiaba constantemente...en fin...que de momento es un tiro mi nueva configuracion....por cierto el nova launcher lleva buen camino...a ver si lo van puliendo.
Quedo a la espera que cyano saque algo ya operativo y compararemos. Por cierto, a ver cuando algun cocinero se lo curra y nos da la sorpresa y hace funcionar nuestra radio (la FM jejeje). Un saludo y animaros a probar esta...creo que de momento es de lo mejorcito.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la milestone 2 y me gustaria dar el salto a maguro 19
El tema es que quiero que todo lo que tengo en la milestone 2 me aparezca en la maguro19 Lo intente de la milestone a la 17 haciendo los wipes correspondientes y copia con el titanium backup, para despues restaurarlo todo, pero no se me instalaron todas las aplicaciones y las pocas que se instalaron no funcionaban Teniendo en cuenta que me gustaria dejarlo como tengo el escritorio actualmente con todas las aplicaciones y la configuración del telefono, de que otra manera lo podria hacer?? Gracias! PD: En realidad no tengo el Galaxy Nexus, sino el Nexus S, pero como tambien tenemos Android Open Kang Proyect y aquí tiene muchisimo mas soporte, pues lo pregunto aquí |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LCBSeGiO;3615966]Buenas, yo tengo la milestone 2 y me gustaria dar el salto a maguro 19
El tema es que quiero que todo lo que tengo en la milestone 2 me aparezca en la maguro19 Lo intente de la milestone a la 17 haciendo los wipes correspondientes y copia con el titanium backup, para despues restaurarlo todo, pero no se me instalaron todas las aplicaciones y las pocas que se instalaron no funcionaban Teniendo en cuenta que me gustaria dejarlo como tengo el escritorio actualmente con todas las aplicaciones y la configuración del telefono, de que otra manera lo podria hacer?? Gracias! Yo tambien me apunto a esa consulta, puedo actualizar a Maguro 19 desde Mileniun 2 sin perder nada en el proceso. Gracias. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX |
|
|
||||
|
||||
|
si sólo haces wipe cache y dalvik cahe, no pierdes nada, eso si tienes que instalar las gapps
|
||||
|
||||
|
Bestial la rom, la verdad. Una duda, hay algún modo de batería circular que funcione con la build 18
? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AQUÍ TIENES DONDE ELEGIR PERO TE LOS TIENES QUE CURRAR TÚ. http://translate.googleusercontent.c...uH9PgdTGE6fJiA
|
||||
|
||||
|
AQUÍ TIENES DONDE ELEGIR PERO TE LOS TIENES QUE CURRAR TÚ.
http://translate.googleusercontent.c...uH9PgdTGE6fJiA ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |