|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya termine... como me dijo Kastell, tuve que volver a instalar el CWM y lo mas curioso es que me arranco en español.
Al hacer "root", los 2 archivos me dieron error, pero la aplicacion esta instalada... Yo no se si habra quedado bien: Banda base=I9103XXKI2 Kernel =2.6.36.3 -I9103XWKJ4-CL696872 root@dell152 #3 compilacion= ginger.XWKJ4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya termine... como me dijo Kastell, tuve que volver a instalar el CWM y lo mas curioso es que me arranco en español.
Al hacer "root", los 2 archivos me dieron error, pero la aplicacion esta instalada... Yo no se si habra quedado bien: Banda base=I9103XXKI2 Kernel =2.6.36.3 -I9103XWKJ4-CL696872 root@dell152 #3 compilacion= ginger.XWKJ4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del error lo explico en el otro post, cuando metes el zip del superuser, al meterlo por primera vez, tira un error pero sí justo después instalas otra vez el zip, es decir dos veces seguidas, la segunda ya no tira el error. Por eso yo recomiendo meter el zip del su binario y después el zip del superuser, el primero tira el error pero el segundo ya no da error aunque es igual a meter 2 veces seguidas el zip del superuser ya que ese zip lleva incorporado el su binario y el superuser.apk, mientras q el su binario solo lleva el si binario. El error creo q lo tira porque no tenemos busybox, o porque hay que dar permiso de root y hasta que no está el su binario en el sistema no puede y por eso tira el error si se instala por primera vez, aunque de él error y sólo se haya instalado una sola vez con ese error, al reiniciar el Root funciona bien, el tema de meter los 2 es por evitar el error pero no influye para nada en el resultado y el rooteo sale bien aunque de ese error y sólo se flashee una sola vez el zip.
Con respecto al kernel y la versión de la ROM yo creo q está bien, ahora no dispongo del teléfono para comprobarlo pero puedes mirarlo en samfirmware las siglas de la ROM y ver si coinciden. Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero fue muy majo... Hasta me envió una foto del paquete a punto de embarcar :eek: Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
¿Y te ha funcionado bien? Porque que cueste tan poco y encima gastos de envío gratis desde Honkonlandia como que me hace sospechar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta ser root para flashear cualquier rom oficial con ODIN, si lo que quieres es cambiar la rom oficial se puede hacer sin ser root, y el CWM se puede flashear con ODIN sin ser root. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ohhh gracias por la info, pense q era necesario ser root
|
||||
|
||||
|
es posible que para una rom cocinada mediante CWM se necesite el root, aunque en este teléfono igual no, porque el CWM se puede meter sin ser root, al contrario de muchos otros, pero como no hay tampoco ninguna furulando por ahí para probarla, tampoco se sabe seguro, pero con ODIN se puede flashear una rom sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el telefono rooteado, sin triángulo amarillo y con el contador a cero...:eek: A ver si te llega pronto, si necesitas ayuda en algo solo tienes q preguntar. Salu2, SiWy
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes confirmar que entonces tendré de nuevo garantía?. Si se me estropeara el trasto y tuviera que llevarlo al SAT entonces verían que tengo acceso como rut, y en principio si eres rut ¿no tienes garantía, no?
Gracias siwy
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/USB-Jig-Downl...-/110732890241 Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fue este mismo modelo el que tu compraste???
http://www.ebay.es/itm/USB-Jig-Downl...-/110732890241 Un saludo y gracias ![]() Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
eso que pone que puede desbrickear el teléfono, será verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|