|
||
|
|
|
Hola, alguien me podría ayudar en este tema, Está totalmente brickeada y ahora estoy viendo que la tenía con el recovery, lo único que no sabía que había que dar subir volumen+ bajar volumen.
Solo se enciende el led en blanco alguna vez, como cuando te metes en el modo bootloader |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado con RSD Lite esta ROM "España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4"
Al terminar me ha dicho que reiniciara manualmente. Lo he hecho y se queda en una M de Motorola con una animación como unas ondas y de ahí no sale. Le he quitado la batería y sigue igual. Tampoco me permite entrar en el Recovery. Al conectarlo al PC con el cable ahora no lo reconoce. Hay algún modo de recuperarlo? Antes tenía la CM7 y trataba de instalar esta ROM para luego Pasar A RC 1.5 y poder liberarlo. He instalado el Ultimate Multi tool pero no lo reconoce. Espero ideas. Ya no se me ocurre nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te queda con un led blanco cuando lo conectas al PC? y la pantalla en negro?, una idea que di a otros usuarios que ami me sirvio fue usarlo por linux, a mi me funciono, a otros no. Si tienes tiempo para probar...tienes el post en chinchetas tambien, como flasear en linux.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado con RSD Lite esta ROM "España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4"
Al terminar me ha dicho que reiniciara manualmente. Lo he hecho y se queda en una M de Motorola con una animación como unas ondas y de ahí no sale. Le he quitado la batería y sigue igual. Tampoco me permite entrar en el Recovery. Al conectarlo al PC con el cable ahora no lo reconoce. Hay algún modo de recuperarlo? Antes tenía la CM7 y trataba de instalar esta ROM para luego Pasar A RC 1.5 y poder liberarlo. He instalado el Ultimate Multi tool pero no lo reconoce. Espero ideas. Ya no se me ocurre nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo que dices, se me queda cargando de forma indefinida. El problema viene cuando quiero desconectarlo del PC (el RSD Lite me dice que encienda yo el móvil, manualmente, pero no peudo).
La primera vez desconecté el cable, en plan aventura. El móvil me ponía la M roja y me llevaba al dichoso triángulo con el muñeco de Android. Lo conecté de nuevo al PC, seguí los mismos pasos, y aquí sigo, intentando pasar de la pantalla de carga, puesto que no puedo hacer nada más. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
goldmidas cuando te lleve al icono de android con el triNGULO, SE ENTRA cuando le das al voton bajar volumen cuando enciendes el movil hasta que te sale el dichoso muñequito. entionces le das al voton de volumen a subir y bajar volumen al mismo tiempo, te saldra un menu le das a las dos opciones que te salen de wipear el movil, y al reiniciar el movil te debe de reiniciar normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Otro más que cambia la ROM para ir al SAT. Sin embargo, tal vez deberías poner el el primer post lo de pulsar volumen + y - a la vez para salir del triángulo blanco. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para volver a la versión de vodafone, tengo CM 7.1.0.11 (2.3.7) puedo utilizar el método puesto en el primer hilo??
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pablo90, me he registrado sólo para darte las gracias! Llevaba 30 minutos buscando tutoriales, tenía el móvil en un loop continuo en el booting y no encontraba la solución. Con este post, fácil, rápido y efectivo.
De verdad, olé tu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de volver a la rom oficial, porque cuando me llaman tengo que hacer peripecias para responder(tapar el sensor de luz, destapar, y rápidamente aceptar la llamada). Una cosa muy rara.
Ahora mismo tengo miui, con base gingerbread. Puedo usar este mismo tutorial para volver a la rom oficial? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de volver a la rom oficial, porque cuando me llaman tengo que hacer peripecias para responder(tapar el sensor de luz, destapar, y rápidamente aceptar la llamada). Una cosa muy rara.
Ahora mismo tengo miui, con base gingerbread. Puedo usar este mismo tutorial para volver a la rom oficial? Salu2! ![]() Si lo que has hecho es instalar miui (basada en gingerbread) encima de una rom froyo en formato .sbf directamente realiza este tutorial. Espero haberte aclarado las dudas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato, si instalaste en un defy un .sbf de defy+ solo se puede bajar a froyo con el .sbf chino pero todavia no se puede instalar con un .sbf de vodafone....
Enviado desde mi MB525 Última edición por thebinary Día 21/02/12 a las 19:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
muchass gracias amigo me salvasteeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
y para volver a 2.3.4 de vodafone ? donde se puede bajar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial.
No me han puesto ninguna pega en el SAT, y me lo han devuelto con: Versión del sistema: 34.904.4.MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES Versión Android: 2.2.2 Banda base: EPU93_U_00.59.02 Kernel: 2.6.32.9-gb08c3c8 Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por thebinary Día 05/03/12 a las 23:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver si lo consigo!!.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jejejeje. Vamos a ver se me ha fundido la pantalla lcd. En el movil no se ve nada de nada pero si me escribo por el gtalk el cabron suena y el led parpadea en verde.... Asi que es el lcd seguro. Ademas puedo desbloquearlo y abrir apps, el tactil va xd.
Tengo una miui puesta con base froyo con lo que puedo seguir este tutorial sin problemas. Mis problemas es que no me se los menus de memoria y tengo instalado el 2ndinit ese y claro voy a quotearos un par de cosas para que me guieis que no veo na xd xd. Requisitos para seguir el tutorial:
Para regresar a la version de vodafone mas actual (froyo 3.4.2) desde cualquier version froyo o eclair anterior. 1. Descargar lel siguiente archivo: Rom Vodafone 3.4.2--> http://sbf.droid-developers.org/umts...vice1FF.sbf.gz 2. Extraer el archivo sbf del rar. 3. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo con extensión *.sbf. Luego entramos en modo bootloader ( con teléfono apagado pulsando botón encendido+volumen arriba), cuando aparezca el menú conectamos el teléfono al ordenador y flasheamos el archivo pulsando “Start”. Luego, reiniciar. ![]() Cita:4. Si se queda pillado en el segundo logo, tenéis que entrar en el recovery original (con teléfono apagado pulsando botón encendido+volumen abajo). Una vez dentro del recovery hacemos los wipes (data y cache) y luego reiniciamos. y ya está!! listo para enviar al SAT!! ![]() ![]() Si me dejo algo o alguien tiene algo que decir antes de que la lie que avise xd xd Un saludo... voy a ponerlo a cargar xd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |