|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,muchas gracias por tu trabajo pero sin boton home ni menú del power pues no me vale.
La verdad es que iba muy bien quitando algunos fallos de poca importancia. se puede usar para el día a dia y así matar las ansias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a contribiur con mi experiencia.La rom va muy bien pero tiene sus fallitos, no pretendo criticar sino contribuir, contra mas apps instalas me da la impresión de que se engancha, los iconos de cobertura, datos y WiFi se kedan en gris (no se si es normal), el WiFi no me funciona bien, los datos van y vienen después de tener que reiniciar, el resto va de lujo,es preciosa y el face unlock es una pasada.como he dicho.antes pretendo contribuir, y animar a sergio para que mejores en la medida de lo posible. Ojala pudiera ser de mas ayuda que quejarme...felicidades por tu trabajo!!!
Per cierto a mi whatsapp si q vibra y aun GTA3 hasta me carga las partidas guardadas que tenia,el iphone notifications bien funciona Última edición por elguaje7 Día 20/01/12 a las 15:48:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el programa Feedly tampoco me va. No me responden los botones de arriba de las opciones y tampoco puedes hacer swipe (creo que se dice así) para pasar de página.
Y el GTA 3 sí me va, la versión 1.2 y me ha cargado la partida guardada que tenía. No he seguido jugando ni nada así que no se si fallará luego más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, ve paso a paso y en cada paso prueba que te funciona todo: Instalas el CF-Root Pones la ICS en la sd interna. La instalas desde recovery. Mira que todo te funcione. Ve añadiendo apps poco a poco. Y se me agotan las ideas, salvo que sea un problema hardware, físico de tu móvil ¿?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien, ya he probado la ICS, ahora me vuelvo a la ultima de lexullde, todas me pareceran lentas despues de probarla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé qué contestarte, amigo. Quiero que te funcione de verdad. Solo se me ocurre que te bajes una rom stock la instales por odín, y mira si te funciona todo.
Si es así, ve paso a paso y en cada paso prueba que te funciona todo: Instalas el CF-Root Pones la ICS en la sd interna. La instalas desde recovery. Mira que todo te funcione. Ve añadiendo apps poco a poco. Y se me agotan las ideas, salvo que sea un problema hardware, físico de tu móvil ¿? ![]() ![]() E regresado a la de criskelo y si que funciona el menú del power y todo correcto. desde la primera ics que se filtro recuerdo tener ese problema de esos botones. La verdad es que es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct me ha salido una actualizacion del "novalauncher" y ahora funciona la configuracion y por ahora no me esta dando errores.
Ha mejorado bastante el scroll y han añadido opciones. Edito: Acabo de ponerlo a cargar, tras su uso hoy con flaseos y demas he llegado a las 2 horas y 15 minutos de pantalla y 6 horas de bateria quedandome un 13% en el momento de ponerlo a cargar. Es muy exagerado el consumo consumiendo el doble o mas que una de las ultimas roms de Neophyte ( pongo esa como ejemplo porque es la que mas tiempo se pasa en mi movil. Última edición por usuario_329878 Día 20/01/12 a las 17:01:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé qué contestarte, amigo. Quiero que te funcione de verdad. Solo se me ocurre que te bajes una rom stock la instales por odín, y mira si te funciona todo.
Si es así, ve paso a paso y en cada paso prueba que te funciona todo: Instalas el CF-Root Pones la ICS en la sd interna. La instalas desde recovery. Mira que todo te funcione. Ve añadiendo apps poco a poco. Y se me agotan las ideas, salvo que sea un problema hardware, físico de tu móvil ¿? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale anoxe y tampoco tenia ni menu de power, ni boton de home, hize los 3 wipes y venia de narkdroid, esta noche probare la ics oficial, u otras cocinadas, aver si doy con la solucion, porque tampoco tenia telefono no me pedia el pin, si doy con la solucion os lo comento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si es un error del archive EFS. Probad tú y @julianico http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1314719
![]() es rarisimo que a casi todos les funcionen los botones,por cierto,tampoco me funcionaba el bloqueo de cualquier tipo,ni patrón ni face. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas!!!!!......un fc al principio con la cámara y ya está. Eso sí , come batería como una condenada....jejejee.......si se pule esto , la veo totalmente válida para el uso diario , vamos , que la dejo!!!.
Sergio , eres un fenómeno.......ponte a mirar como mejorar la batería y es de crack!!!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale anoxe y tampoco tenia ni menu de power, ni boton de home, hize los 3 wipes y venia de narkdroid, esta noche probare la ics oficial, u otras cocinadas, aver si doy con la solucion, porque tampoco tenia telefono no me pedia el pin, si doy con la solucion os lo comento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
una duda el jkay se le puede instalar, aguien lo ha probado? para meterle lod datos en la barra de notificaciones hay alguna otra manera? gracias de antemano, tas exo un makinote sergiofct!!!que app descargo para que la barra de google funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible y hasta que las rom ICS no sean un poco mas estables nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento olvidaros del jkay para ICS. La tematización no es tan fácil como en gingerbread.
Y además ahora estamos todos probando (tengo a varios amigos muy buenos) combinaciones de kernel y modems, para que podamos usar ICS en el día a día y no se beba la batería... Si no eliminamos ese problema, los problemas estético son "pecata minuta"
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento olvidaros del jkay para ICS. La tematización no es tan fácil como en gingerbread.
Y además ahora estamos todos probando (tengo a varios amigos muy buenos) combinaciones de kernel y modems, para que podamos usar ICS en el día a día y no se beba la batería... Si no eliminamos ese problema, los problemas estético son "pecata minuta" ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |