|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luna, tu que tienes una imagen gif de avatar, como hiciste para ponerla...
Es que me he hecho una con el avatar que tengo ahora y solo me carga la primera imagen... Se que esta mal pero voy a dejar un enlace a los resultados que he tenido con la segunda carga de leXRom Gingercyan... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=389 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juer....soy de pepephone hasta la muerte y odio de igual forma a telefonica.....pero me he de rendir a la evidencia.
Estoy en el curro con un colega y donde el descarga imagenes del map a velocidad de vertigo (experia x10) y chatea....yo no tengo ni la mas minima posibilidad de visualizar nada ![]() Decir que me encuentro en un lugar con cobertura casi nula hasta para recivir una llamada perdida. Justo es reconocerlo
|
||||
|
||||
|
Le he dado a buscar redes y evidentemente me sale moviestar y no vodafone...
Fijo que es una tonteria pero.....yo con pepe no puedo decirle que pille las de telefonica verdad?
|
||||
|
||||
|
Para asegurarme que tanto vodafone como movistar disponen de antenas en el edificio de al lado, he consultado con esta web que te indica donde estan cada una de ellas y tanto una como la otra están juntitas......y como ya he dicho, él esta viento la tele sin interrupciones con el "gratis Tv" y yo ni siquiera puedo entrar en el foro.
Web de las antenas...muy interesante http://coberturamovil.es
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa....interesante.....esa web, no la conocia.
Colocas el icono de usuario sobre tu casa y te dice la distancia en metros de cualquiera de las antenas que te rodean
|
|
||||
|
||||
|
no es real, le meto mi calle y no me sale la cobertura de vodafone, solo movistar, y resulta que sólo hay cobertura de vodafone, de movistar y orange cero patatero
esa web es una chufa
|
|
||||
|
||||
|
Haber eso te puede pasar porque igual has consumido los megas que tienes a maxima velocidad, yo tengo yoigo que cuando no coge señal propia tira de movistar y va bastante peor que vodafone, pero no desesperes en el curro hemos echo pruebas movistar vodafone orange yoigo y gana vodafone seguido de movistar y yoigo y ha años luz orange.
|
||||
|
||||
|
pues por mi zona clava las posiciones reales...
Las antenas no salen al principio, tardan un pelin en cargar y segun el zoom desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aaaayyyy!!!! ...empecé diciendo "estoy en el curro" y yo desafortunadamente no vivo donde trabajo.Pero la.web te.permite colocar el icono de usuario donde te plazca (tu casa)....y luego con el street view certificar su posición. desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos de nuevo,ya estoy por aquí otra vez,me pongo al dia y a disfrutar,un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por lunazap Día 20/01/12 a las 14:05:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Extensión de Chrome identifica a partidarios de SOPA
![]() http://noticias.terra.com.pe/interna...154d0RCRD.html "...La administración del presidente Barack Obama, aseguró en un comunicado que no apoyará la legislación debido a que reduce la libertad de expresión en la red."
Última edición por fran Día 20/01/12 a las 18:33:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de ver a todos por aqui de nuevo, que tal Jano, hemos aprobado???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque...
Bueno pues ya dejo esto....MusicGoogle.rarpara el que no lo haya visto. Pegar la aplicacion en system/app, dar permisos y reiniciar. Última edición por 666roi666 Día 20/01/12 a las 22:44:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|