|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un Nokia 6230...jeje...el galasir nesurrrrr....al ataquerrr...al final vas a ser buen partido....me voy a dedicar a tirarte los trastos...estudias o trabajas??(joder, que lamentable...)
Es que no tengo gracia, mejor quédate como estas...jeje... Ay señor, llévame pronto.... ![]() by virus con SG2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar como queda la cosa con el MxHome y el tema de batboy...es gracioso el muñeco..jeje...
![]() ![]() ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero mi andadura en el foro termina aquí...no valgo na al lado de Laura...un beso, princesa... P.D. Que sepa la gente que no lo digo de coña... Ay señor, llévame pronto.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde Argentina, es la primera vez que escribo en el foro y soy fan de estas ROM.
Les cuento que acabo de instalarla pero tengo algunos problemitas. En primer lugar el teléfono no me reconoce la música y las fotos en la tarjeta sd. O sea, si exploro la sd me aparecen pero al entrar en la galería o en el reproductor no. En segundo lugar el teléfono esta súper súper caliente aunque no lo este utilizando. Por ultimo pero no menos importante, no puedo cambiar el sonido de bloqueo y desbloqueo de la pantalla. Puedo quitarlo pero no cambiarlo. Tengo siyah 2.6.6i. Alguien que pueda socorrer a una novata?... Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde Argentina, es la primera vez que escribo en el foro y soy fan de estas ROM.
Les cuento que acabo de instalarla pero tengo algunos problemitas. En primer lugar el teléfono no me reconoce la música y las fotos en la tarjeta sd. O sea, si exploro la sd me aparecen pero al entrar en la galería o en el reproductor no. En segundo lugar el teléfono esta súper súper caliente aunque no lo este utilizando. Por ultimo pero no menos importante, no puedo cambiar el sonido de bloqueo y desbloqueo de la pantalla. Puedo quitarlo pero no cambiarlo. Tengo siyah 2.6.6i. Alguien que pueda socorrer a una novata?... Muchas gracias de antemano ![]() Prueba el siyah 2.4.3 Si te da problemas la galería pon la galería 3d Y en el reproductor en ajustes mira q carpetas tienes q te vea y el tamaño de los archivos by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que acabo de instalarla pero tengo algunos problemitas. En primer lugar el teléfono no me reconoce la música y las fotos en la tarjeta sd. O sea, si exploro la sd me aparecen pero al entrar en la galería o en el reproductor no. En segundo lugar el teléfono esta súper súper caliente aunque no lo este utilizando. Por ultimo pero no menos importante, no puedo cambiar el sonido de bloqueo y desbloqueo de la pantalla. Puedo quitarlo pero no cambiarlo. Tengo siyah 2.6.6i. Alguien que pueda socorrer a una novata?... Muchas gracias de antemano ![]() Ahora en serio...no se que tienen las miui,a veces no te reconocen la música y tienes que darle a actualizar y esperar un momento,o ir a ajustes en el reproductor y elegir la opción de filtrar carpetas... En cuanto a la temperatura del móvil no específicas si es recién metida la rom...a mi me pasó la primera vez...saca unos minutos la batería y vuelve a ponerla...yo lo hice así y desde entonces cero problemas... Si necesitas algo más, veras que por aquí la gente se va a matar por ayudarte... Y no me rompás las pelotas, la concha de la lora...andate, che... Ay señor, llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah,y para las fotos, usa el quickpic, hazme caso, es gratis en el market...
Y cómo te ha dicho virus, deja que se estabilice...si ves que pasa un día y sigue igual, cambia el kernel...creo recordar que fernanhood dijo que el siyah 2.6.4 era el que mejor resultado le dio... Un saludo... Ay señor, llévame pronto.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah,y para las fotos, usa el quickpic, hazme caso, es gratis en el market...
Y cómo te ha dicho virus, deja que se estabilice...si ves que pasa un día y sigue igual, cambia el kernel...creo recordar que fernanhood dijo que el siyah 2.6.4 era el que mejor resultado le dio... Un saludo... Ay señor, llévame pronto.... ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de cambiar el sonido del bloque y desbloque??? No encuentro forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, ayer instale esta room en mi bicho y me encanto. el unico problema que tuve fue que se me borraron todos los contactos, no tenia numeros. descargue el backup titanium y mi sorpresa fue que no me dejaba hacer nada porque no era ROOT. no me daba permisos de superusuario cuando yo era ROOT. que hago????? yo tengo una copia de todas mis aplicaciones y datos. a alguien le ha pasado??????
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido de bloqueo, vete a diseños, personalizar y efectos sonoros...alli, descargate los que quieras... eso si, te cambia los efectos de camara y demas tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, ayer instale esta room en mi bicho y me encanto. el unico problema que tuve fue que se me borraron todos los contactos, no tenia numeros. descargue el backup titanium y mi sorpresa fue que no me dejaba hacer nada porque no era ROOT. no me daba permisos de superusuario cuando yo era ROOT. que hago????? yo tengo una copia de todas mis aplicaciones y datos. a alguien le ha pasado??????
![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
pero pero que pasa aki ,mmmmm viruslaura es una xica coño me kedao digo ni me enterao que bueno tener una xica con tantos conocimientos de sg2 me kito el sombrero laura ole
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, sigo igual. la instale de nuevo y me pone ERROR. Lo siento no puede acceder como ROOT. ¡¡ esta app no funcionara¡¡¡ por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BUSYBOX y prueba de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí