|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio: tecla menu(izq del panel) ->Operaciones->Orientacion de la pantalla->Vertical o horizontal Era eso? EDIT: Vaya erchupa se me adelanto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además hay algunos despertares y en Better Battery Stats (apartado Partial Wakelocks) me sale desde hace tiempo "GTALK_ASYNC_CONN" que no intento localizar exactamente lo que es, porque lo busque en Google y nose no hay nada aclaratorio y luego "RILJ" que pone -Marcador- tambien tirando bastante. En el apartado de Kernel Wakelocks sale "svnet" que pone que tiene que ver con el tipo de Modem/Radio usado, y sale "PowerManagerService" que pone que tiene que ver con los Partial Wakelocks Por otro lado en el Battery Widget Monitor en Pronosticos/Statistics me salen muchos kworker/u:4 .... u:3 etc No tendrá algo que ver que no haya limpiado tarjeta sd externa e interna (Instalacion limpia si) Última edición por KaD3z Día 19/01/12 a las 20:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 llevo unos días que creo que hay alguna aplicación o algo porque tenia el Sistema Android más porcentaje que la pantalla (con 2h o asi de pantalla) y marcaba mas el otro
Además hay algunos despertares y en Better Battery Stats (apartado Partial Wakelocks) me sale desde hace tiempo "GTALK_ASYNC_CONN" que no intento localizar exactamente lo que es, porque lo busque en Google y nose no hay nada aclaratorio y luego "RILJ" que pone -Marcador- tambien tirando bastante. En el apartado de Kernel Wakelocks sale "svnet" que pone que tiene que ver con el tipo de Modem/Radio usado, y sale "PowerManagerService" que pone que tiene que ver con los Partial Wakelocks Por otro lado en el Battery Widget Monitor en Pronosticos/Statistics me salen muchos kworker/u:4 .... u:3 etc No tendrá algo que ver que no haya limpiado tarjeta sd externa e interna (Instalacion limpia si) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!
En primer lugar gracias por el curro anarko, siempre agradecido ![]() Ahora, tengo un problema, no puedo instalar la ROM. He metido el tema del KK5, y después he instalado del CWR, después, he cojido la SD, la he formateado en FAT32 pa dejarla limpita y he metido el zip tuyo en la raiz de la SD, arranco en modo CWR, y luego buscando el zip por el menu no aparece ![]() También he probado a renombrar el zip a update.zip y darle a la otra opcion para que busque update.zip, pero me ocurre lo mismo alguna idea ?? estoy perdidisimo Muchas gracias de antemano!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!
En primer lugar gracias por el curro anarko, siempre agradecido ![]() Ahora, tengo un problema, no puedo instalar la ROM. He metido el tema del KK5, y después he instalado del CWR, después, he cojido la SD, la he formateado en FAT32 pa dejarla limpita y he metido el zip tuyo en la raiz de la SD, arranco en modo CWR, y luego buscando el zip por el menu no aparece ![]() También he probado a renombrar el zip a update.zip y darle a la otra opcion para que busque update.zip, pero me ocurre lo mismo alguna idea ?? estoy perdidisimo Muchas gracias de antemano!! ![]() as buscado hay? se puede buscar en la sd externa y interna, asegurate que te metes en la correpta |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 llevo unos días que creo que hay alguna aplicación o algo porque tenia el Sistema Android más porcentaje que la pantalla (con 2h o asi de pantalla) y marcaba mas el otro
Además hay algunos despertares y en Better Battery Stats (apartado Partial Wakelocks) me sale desde hace tiempo "GTALK_ASYNC_CONN" que no intento localizar exactamente lo que es, porque lo busque en Google y nose no hay nada aclaratorio y luego "RILJ" que pone -Marcador- tambien tirando bastante. En el apartado de Kernel Wakelocks sale "svnet" que pone que tiene que ver con el tipo de Modem/Radio usado, y sale "PowerManagerService" que pone que tiene que ver con los Partial Wakelocks Por otro lado en el Battery Widget Monitor en Pronosticos/Statistics me salen muchos kworker/u:4 .... u:3 etc No tendrá algo que ver que no haya limpiado tarjeta sd externa e interna (Instalacion limpia si) ![]() Como siempre digo, tenéis que prescindir de cualquier aplicación que no vayáis a usar, aunque parezca mentira, el simple hecho de tenerla instalada, puede afectar en el rendimiento y consumo de la batería ![]() Hola a todos !!
En primer lugar gracias por el curro anarko, siempre agradecido ![]() Ahora, tengo un problema, no puedo instalar la ROM. He metido el tema del KK5, y después he instalado del CWR, después, he cojido la SD, la he formateado en FAT32 pa dejarla limpita y he metido el zip tuyo en la raiz de la SD, arranco en modo CWR, y luego buscando el zip por el menu no aparece También he probado a renombrar el zip a update.zip y darle a la otra opcion para que busque update.zip, pero me ocurre lo mismo alguna idea ?? estoy perdidisimo Muchas gracias de antemano!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el bug de so android, lo que pasa es que al no haber usado tanto el movil y como el.kernel no contabiliza el.consumo de las apps en algun lado tiene que aparecer el porcentaje de consumo que han tenido esas.apps
En mi caso suele.aparecer alto el consumo del marcador aunque no haya llamado mucho, pero el resultado del consumo de bateria tiene que ser del 100% cuando.se agote la bateria Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre el tema de So Android alto viene de vez en cuando, lo que no es normal que te pase varios ciclos de carga seguidos (para nada). Has reiniciado entre ciclo y ciclo? lo normal es que sea propiciado por un cuelgue de alguna aplicación multimedia como ha pasado siempre. Como siempre digo, tenéis que prescindir de cualquier aplicación que no vayáis a usar, aunque parezca mentira, el simple hecho de tenerla instalada, puede afectar en el rendimiento y consumo de la batería
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí dejo unas capturillas del consumo, y otra de como tengo puesto el escritorio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 90collado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @anarko919,
Soy nuevo en el foro y estoy recién conociendo el mundo android y todas sus formas de personalización. Instale tu full rom up2, simplemente como primera impresión es más que maravillosa, rápida, ágil, fluida, etc, etc, pero tuve los siguientes inconvenientes: -Al restaurar las aplicaciones con Titanium se me reinicio y el boton home no funciono. Hice un reboot normally desde CWM, me soluciono el problema del boton home, pero perdi el tema original, no se si me traerá inconvenientes futuras o si hay otra solución. -Al entrar a la aplicación modo pantalla, me niega los los accesos de super usuario, la verdad no se como volver a tener acceso a ella. -Se puede poner el jkay en español?? la verdad es q no soy muy bilingue y quiero aprovechar al max mi equipo. La rom la hice con instalación limpia y todos los pasos como se mencionan anteriormente. espero me ayudes, y eres un crack, tremenda rom. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Resubido, al parecer había un problema con la imagen subida a tapatalk. El máximo que alcanza al final de ja duración de la batería es de 15% El kernel es el que traer por defecto checkrom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Barruquito Día 19/01/12 a las 22:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de poner esta room, y kies no me detecta el movil para poder pasar los contactos al movil....alguna solucion??? GRAACIAS¡¡¡
PD: veo en la primera pagina un apk que pone full kies un enlace de megaupload, pero parece estar caido, me imagino que es instalando eso no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de poner esta room, y kies no me detecta el movil para poder pasar los contactos al movil....alguna solucion??? GRAACIAS¡¡¡
PD: veo en la primera pagina un apk que pone full kies un enlace de megaupload, pero parece estar caido, me imagino que es instalando eso no? ![]() Así es...y normal que no te funcione Megaupload el FBI ha cerrado la web y detenido a sus trabajadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya abuso...alguien que pueda pasarmelo en algun otro servidor?? os lo agradeceria!!!
|
![]() |
| Herramientas | |